Re: Feminismo y más
17121Habéis visto el publi post de Moderna de Pueblo sobre la fertilidad? Que desagradable me ha parecido.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me da asco lo vendida que es, tanto ella como las que van de su rollo, siento ser dura pero me cuesta expresarlo de otra manera porque me da mucha rabia que se aproveche el discurso feminista para colar publicidad. No es algo nuevo, todos sus posts son así, pero no es lo mismo vender dildos de Platanomelón o los libros de sus amigas que meterse con un tema tan delicado y que causa tanta angustia a muchas mujeres.Argo escribió: 04 Sep 2021, 12:27 Habéis visto el publi post de Moderna de Pueblo sobre la fertilidad? Que desagradable me ha parecido.
También omite la cuestión económica.Culculina escribió: 04 Sep 2021, 13:00Me da asco lo vendida que es, tanto ella como las que van de su rollo, siento ser dura pero me cuesta expresarlo de otra manera porque me da mucha rabia que se aproveche el discurso feminista para colar publicidad. No es algo nuevo, todos sus posts son así, pero no es lo mismo vender dildos de Platanomelón o los libros de sus amigas que meterse con un tema tan delicado y que causa tanta angustia a muchas mujeres.Argo escribió: 04 Sep 2021, 12:27 Habéis visto el publi post de Moderna de Pueblo sobre la fertilidad? Que desagradable me ha parecido.
Además creo que está desinformando. Yo no soy nada experta en el tema pero algo he tenido que leer sobre ello y cuando congelas óvulos el proceso es el mismo que cuando vas a donarlos: la hiperestimulación hormonal para sacar el máximo en un mes y que la intervención sea más eficiente. Con todas las consecuencias que eso supone, para empezar que si lo que preocupa es la reserva ovárica y la edad fértil lo que haces con ese proceso es justo disminuir de golpe la reserva y adelantar la menopausia y no siempre compensa si todavía vas bien de óvulos. Por eso las mujeres que se someten a fecundaciones in vitro varias veces porque no consiguen quedarse embarazadas (se hace lo mismo de estimular para sacar el máximo de óvulos cada mes) acaban teniendo que utilizar óvulos de donantes porque agotan sus reservas.
Es una cuestión importantísima en la que hay que valorar muy bien si compensa o no someterse al tratamiento y Moderna de pueblo la omite totalmente, qué casualidad , casi lo presenta como que es una visita al ginecólogo normal en la que sólo te sacan los óvulos de ese mes, los congelan y ya puedes ser madre hasta el infinito.
Yo tengo que decir que la versión de ellas no la he visto, pero si el tweet donde ponen el video de la disco, y veo lo mismo que tu.Argo escribió: 05 Sep 2021, 12:54 No tenía ni idea de quien eran las Devermut, acabo de ver la historia de ellas y el video del local en la cuenta 'hazmunafotoasi' . Ellas denunciaron una agresión homofoba y en el video del local lo que se ve es que ellas son las que están todo el rato picando a los tíos y son las primeras en intentar agredir (una de ellas es la primera en empujar a uno) También se ve que las sacaron del local amablemente. Decir que las han echado por su condición s*xual me parece un poco ida de olla.
Seguramente, y el video del local estara editado, pero lo que parece claro es que al principio el grupo de los tíos estaban a su bola y se ve como ellas fueron las que empezaron a vacilarles. Irían pedo, estaban pesadas y por eso las echaron del local pero no por ser lesbianas que es lo que ellas denunciaban.PinkiePie escribió: 05 Sep 2021, 16:11 Yo es que no vi la versión de ellas y en el vídeo me parecía eso, pero también me parece raro y yo sí que me creo que les hayan soltado algún comentario cerdo que las cabreara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados