Me he meado con tu hidden en tu caso no puedes ponerte una peli o serie para desconectar del curro como el común de los mortales.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
16682¿os acordáis de que el otro día os dije que a mi madre le había llegado un mensaje con lo de "para finalizar su compra sume X a su pin..."?, pues bien, ahora tiene un cargo de Paypal, y no tiene paypal.... ha llamado para cancelar la tarjeta, ¿que puede ser?, ¿cómo alguien puede asociar una cuenta de paypal a su tarjeta?
16683El hombre encima está de moda y lo pillan en todas las pruebas que hace (que oye, me alegro por él,
una cosa no quita la otra). Pero es que encima ahora me he puesto un docu y joer, QUE AHÍ LO ESTÁ OTRA VEZ Pero sí, para desconectar me ponía el Sálvame, mira mi nivel
Nos empieza ya la Isla de los cuernos esta semana, no???
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16684Ostras... Yo de eso ni papa... Pero sí me llegaron mensajes raros ahí atrás de "su paquete está en camino, sigalo mediante este link" y era una estafa chunga de esas. Miedo me dan esas cosas.-Olimpia- escribió: 04 Sep 2021, 21:00 ¿os acordáis de que el otro día os dije que a mi madre le había llegado un mensaje con lo de "para finalizar su compra sume X a su pin..."?, pues bien, ahora tiene un cargo de Paypal, y no tiene paypal.... ha llamado para cancelar la tarjeta, ¿que puede ser?, ¿cómo alguien puede asociar una cuenta de paypal a su tarjeta?
Al cancelar la tarjeta yo creo que ya no debería tener más problemas, le dijeron algo al llamar?
Parru de Parrula
16685Con la pandemia parece que se hayan multiplicado los timos, a mi no hay semana que no me llegue algo al correo. Los mando a spam de cada vez pero vienen nuevos.
Algunos son tan descarados que da risa. Me llegó incluso un email diciendo que había ganado no sé cuantos millones, que solo tenía que dar mis claves del banco para que me lo ingresasen, y enviar una foto mía sosteniendo el DNI.
Pero la verdad que estoy muy harta de este tipo de timos, me han llegado de todos los bancos posibles, gmail por suerte filtra bastante bien y ahí no me llegan. Pero tengo una vieja cuenta de hotmail tambien que uso para 4 tonterías y esa está petada todas las semanas de timos de estos.
Para la gente mayor es mas delicado, es mucho más fácil que piquen si no es muy obvio...
Algunos son tan descarados que da risa. Me llegó incluso un email diciendo que había ganado no sé cuantos millones, que solo tenía que dar mis claves del banco para que me lo ingresasen, y enviar una foto mía sosteniendo el DNI.
Pero la verdad que estoy muy harta de este tipo de timos, me han llegado de todos los bancos posibles, gmail por suerte filtra bastante bien y ahí no me llegan. Pero tengo una vieja cuenta de hotmail tambien que uso para 4 tonterías y esa está petada todas las semanas de timos de estos.
Para la gente mayor es mas delicado, es mucho más fácil que piquen si no es muy obvio...
16686Pues le han dicho que vaya a la oficina el lunes, luego a denunciar y luego otra vez a la oficina a hacer la gestión para la devolución del dinero. Es algo rarísimo.
16687La verdad es que hay que tener muchísimo cuidado. Yo encima soy una empanada y al Parrulo le suelen llegar bastantes paquetes con ropa de deporte de grappling de Alemania y Australia, no piqué de milagro con lo de "siga su paquete en el siguiente link"; porque ni me planteaba que no había sido YO quien tenía un envío en espera.
Me llega a pasar esperando por comida para los gatos o por champú, y pico fijo.
-Olimpia- , pues menudo mal trago tuvo que pasar, espero que el lunes solucione.
Me llega a pasar esperando por comida para los gatos o por champú, y pico fijo.
-Olimpia- , pues menudo mal trago tuvo que pasar, espero que el lunes solucione.
Parru de Parrula
16688-Olimpia- lo de PayPal, me ha recordado que a mí cuando me clonaron la tarjeta hace años también me llegó un SMS diciendo que había hecho una compra y claro llamé al banco en ese mismo momento porque no había hecho ninguna compra... Y me aparecieron en un minuto un montón de cargos de 20€ a nombre de "PayPal" pero entré en mi cuenta de PayPal y no había nada, ese nombre se lo habían inventado los que clonaron la tarjeta, en fin, no tenía nada que ver con el Paypal verdadero. Yo en cuanto recibí ese sms indicando que había hecho una compra, llamé para bloquear la tarjeta, pero mientras tanto ya habían sacado unos 200€. El banco me devolvió el dinero pero antes tuve que ir a la comisaría a hacer la denuncia y luego llevarla al banco.
16689Tengo a un vecino desde hace media hora mamporreando algo ... hay un chalet por medio, pero siempre es el mismo y a horas que debería estar en silencio
16690A las que estáis de bajón y pasando por una mala época, mucho ánimo . Yo también llevo una temporada arrastrando bastantes altibajos, me siento atrapada en una vida monótona, aburrida y sin perspectivas de mucho cambio. Todo es estudiar, estudiar y estudiar, y no tengo nada que me haga salir de ese bucle. Es como tener 16 años pero sin el grupo de amigos para salir por ahí los findes a ponerte morao' a calimochos
Lo único que a mí me sirve es salir a pasear yo sola (bueno, un viaje a las Maldivas también me serviría, pero como no hay dinero... ). Un poco de música alegre y dar un paseo y bueno, no vuelvo nueva pero al menos me despeja algo y me centro en otras cosas. Lo positivo de estas situaciones es que, como todo, va a pasar.
----
Pedí cita hará dos semanas para la peluquería porque el bucle de mi vida (uno de tantos) es que cuando tengo el pelo justo con el largo que me gusta, me entra la tontería y quiero cortármelo. Así siempre jajaja. El caso es que estaba con la neura del corte acentuada porque lo tengo un poco seco y las puntas algo feas porque me he hecho varias mechas en un año y poco y claro, el pelo ha sufrido. Vale, pues mañana tengo la cita y ahora me da pereza cambiar corte y color El color no me queda otra que cambiarlo porque si me voy fuera unos meses paso de experimentar en otras peluquerías y las mechas van a ir bajando y se ve algo feo, pero el corte... ay, qué hago, iba a cortarlo o por la clavícula o incluso por los hombros, ahí, a lo loco, y ahora no sé qué hacer. Lo tengo por la mitad de la espalda, pasa del pecho y todo, parezco Esmeralda del jorobado de Notre dame (salvando las distancias, que Esmeralda es mucha Esmeralda ) o la Pocahontas blanca leche nuclear.
Podría cortar sólo las puntas pero es que ya que voy... Y con lo cara que es la cabrona de la peluquera... Y con lo molesto que es el pelo así, que me doy la vuelta en la cama y el pelo va por un lado y yo por otro... Al final vuelvo rapada y a tomar por culo
Lo único que a mí me sirve es salir a pasear yo sola (bueno, un viaje a las Maldivas también me serviría, pero como no hay dinero... ). Un poco de música alegre y dar un paseo y bueno, no vuelvo nueva pero al menos me despeja algo y me centro en otras cosas. Lo positivo de estas situaciones es que, como todo, va a pasar.
----
Pedí cita hará dos semanas para la peluquería porque el bucle de mi vida (uno de tantos) es que cuando tengo el pelo justo con el largo que me gusta, me entra la tontería y quiero cortármelo. Así siempre jajaja. El caso es que estaba con la neura del corte acentuada porque lo tengo un poco seco y las puntas algo feas porque me he hecho varias mechas en un año y poco y claro, el pelo ha sufrido. Vale, pues mañana tengo la cita y ahora me da pereza cambiar corte y color El color no me queda otra que cambiarlo porque si me voy fuera unos meses paso de experimentar en otras peluquerías y las mechas van a ir bajando y se ve algo feo, pero el corte... ay, qué hago, iba a cortarlo o por la clavícula o incluso por los hombros, ahí, a lo loco, y ahora no sé qué hacer. Lo tengo por la mitad de la espalda, pasa del pecho y todo, parezco Esmeralda del jorobado de Notre dame (salvando las distancias, que Esmeralda es mucha Esmeralda ) o la Pocahontas blanca leche nuclear.
Podría cortar sólo las puntas pero es que ya que voy... Y con lo cara que es la cabrona de la peluquera... Y con lo molesto que es el pelo así, que me doy la vuelta en la cama y el pelo va por un lado y yo por otro... Al final vuelvo rapada y a tomar por culo
ABBC3_SPOILER_SHOW
16691Yo llevo el pelo por encima de los hombros y cuando me pasa de esa longitud, ufffff me molesta un montón, me lo engancho con el asa del bolso, con la bolsa de la compra, me da muchísimo calor, en la cama también va el pelo por una parte y yo por otra... cuando veo a chicas con el pelo mucho más largo que yo siempre pienso, soy la única rara a la que le molesta el pelo largo? Veo que no
16692Ay, Miika nos pasa lo mismo con el pelo. Yo siempre intento dejarlo largo, pero cuando llega a determinado largo (que no es taaan largo) me entran unas ganas locas de cortármelo y vuelta a empezar. Es un ciclo eterno. Y tampoco me gusta cortar solo puntas, es como que para eso no me lo corto. Yo si me lo corto, me lo corto bien. Lo hice hace unas semanas y he pasado de llevarlo por el pecho a llevarlo un poco por debajo de los hombros.
16693MissMell escribió: 05 Sep 2021, 00:06 @-Olimpia- lo de PayPal, me ha recordado que a mí cuando me clonaron la tarjeta hace años también me llegó un SMS diciendo que había hecho una compra y claro llamé al banco en ese mismo momento porque no había hecho ninguna compra... Y me aparecieron en un minuto un montón de cargos de 20€ a nombre de "PayPal" pero entré en mi cuenta de PayPal y no había nada, ese nombre se lo habían inventado los que clonaron la tarjeta, en fin, no tenía nada que ver con el Paypal verdadero. Yo en cuanto recibí ese sms indicando que había hecho una compra, llamé para bloquear la tarjeta, pero mientras tanto ya habían sacado unos 200€. El banco me devolvió el dinero pero antes tuve que ir a la comisaría a hacer la denuncia y luego llevarla al banco.
Eso es lo que ha pasado, lo que no me explico es como la han clonado, ¿compras por internet y piratas informáticos?, ¿en un cajero?, ¿en un datafono?
16694No sé, fue hace como cuatro años, supongo que en un cajero, pero no se puede saber. En el banco pregunté cómo se pueden evitar estas cosas, aparte de lo típico de reconocer los emails de estafa y phishing. Me dijeron que no había forma, que los delincuentes siempre van encontrando maneras nuevas de hacerlop. Pero eso, a la mínima señal siempre llamar al banco y bloquear la tarjeta.-Olimpia- escribió: 05 Sep 2021, 12:46MissMell escribió: 05 Sep 2021, 00:06 @-Olimpia- lo de PayPal, me ha recordado que a mí cuando me clonaron la tarjeta hace años también me llegó un SMS diciendo que había hecho una compra y claro llamé al banco en ese mismo momento porque no había hecho ninguna compra... Y me aparecieron en un minuto un montón de cargos de 20€ a nombre de "PayPal" pero entré en mi cuenta de PayPal y no había nada, ese nombre se lo habían inventado los que clonaron la tarjeta, en fin, no tenía nada que ver con el Paypal verdadero. Yo en cuanto recibí ese sms indicando que había hecho una compra, llamé para bloquear la tarjeta, pero mientras tanto ya habían sacado unos 200€. El banco me devolvió el dinero pero antes tuve que ir a la comisaría a hacer la denuncia y luego llevarla al banco.
Eso es lo que ha pasado, lo que no me explico es como la han clonado, ¿compras por internet y piratas informáticos?, ¿en un cajero?, ¿en un datafono?
16695Pues vaya faena, dan ganas de pagarlo todo en efectivo y ya está, pero claro, hay cosas que es "necesario" pagarlas por internet, entradas a espectáculos, billetes de tren o lo que sea... jo.
16696 Qué ganas tengo de que me manden a trabajar a cualquier sitio, aunque sea a un monte recóndito y estar a mi bola.
16698A mi me pasa lo mismo con el pelo. Ahora lo tengo súper largo, me pasa la cintura. Y lo tengo súper bonito, pero veo a gente con el pelo corto, tipo por los hombros o más corto y me dan ganas de cortarmelo. Pero claro, yo veo a la gente guapa así, pero a mí me queda mejor largo. Y otra cosa es que me ha costado muchísimo tenerlo asi. Y el año que viene tengo una boda y siempre he soñado con ir a una boda con el pelo largo para hacerme una trenza o algo chulo. Y si me lo corto eso no va a ser posible. Así que aquí estoy aguantando.
16699No os lo cortéis, ya cometí yo ese error hace 3 días. Parezco un pinypon.
16700Yo hace unos años me hice un cambio radical, llevaba el pelo por debajo del pecho y pasé a corto (pixie) y encantada, ahora me da pereza dejarlo largo. Eso sí me lo pensé varios meses y porque tenía una peluquera de confianza