Re: Di lo que piensas bellecil
2642Hay alguien que aún tenga en casa sin estrenar los famosos calcetines exfoliantes de Clarel? Yo compré los de Amazon, lo digo por usarlos todas a la vez e ir comparando resultados
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2643A mi la crema de manos que mas me hidrata es la de korres de karite, que además huele que te mueres. Las mantecas body shop ni fu ni fa y las cremas de neutrogena tampoco me hacen nada.
2644Yo me puse los calcetines el miércoles por la noche, ayer parecía que salía alguna pielecita pero de momento nada.
2645Ya ha terminado el proceso de despellejé piececil, me han quedado los pies que da gusto verlos. En la zona donde tenía callo, la piel se quedó blanda pero no se caía, así q le ayudé pasando la cuchilla y fenomenal.
En total habré quitado piel como para hacerme un bolso... hacía tiempo que no me los veía tan bien.
Ah y crema uso la de Nivea de lata azul o la de Weleda skin food, luego me pongo unos calcetines y los dejo un cuarto de hora o así
En total habré quitado piel como para hacerme un bolso... hacía tiempo que no me los veía tan bien.
Ah y crema uso la de Nivea de lata azul o la de Weleda skin food, luego me pongo unos calcetines y los dejo un cuarto de hora o así
2647Cuando habláis de pasar cuchilla ¿a qué os referís? Porque creo que es lo que yo necesito pero no es la cuchilla de afeitarse las piernas ¿verdad?Darkmoon escribió: 23 Abr 2018, 10:13 Ya ha terminado el proceso de despellejé piececil, me han quedado los pies que da gusto verlos. En la zona donde tenía callo, la piel se quedó blanda pero no se caía, así q le ayudé pasando la cuchilla y fenomenal.
2648Alabama escribió: 23 Abr 2018, 10:22Cuando habláis de pasar cuchilla ¿a qué os referís? Porque creo que es lo que yo necesito pero no es la cuchilla de afeitarse las piernas ¿verdad?Darkmoon escribió: 23 Abr 2018, 10:13 Ya ha terminado el proceso de despellejé piececil, me han quedado los pies que da gusto verlos. En la zona donde tenía callo, la piel se quedó blanda pero no se caía, así q le ayudé pasando la cuchilla y fenomenal.
Son especiales para pies. En mercadona la hay.
2649[mention]Alabama[/mention] te iba a poner justo La foto que ha puesto [mention]Candy Lloricagirl[/mention] te lo pasas por la dureza y te va quitando la piel a “lonchas” hay que tener cuidado porque yo apuré tanto en la del dedo gordo que me hice un poco de sangre
2650Me muero de grima con la cuchilla para pies.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
2651Ay qué grima ¿no? eso sí que me da apechusque como las que tenían miedo de los leprocines.
He buscado y he encontrado una foto muy dura NO MIRAR SENSIBLES He avisado
2652No duele nada, de verdad. Yo también veía a mi madre y me daba cosa, pero vamos, para mi ahora es un imprescindible. Es que ni duele ni nada...Alabama escribió: 23 Abr 2018, 10:38 Ay qué grima ¿no? eso sí que me da apechusque como las que tenían miedo de los leprocines.
2653Ya, si me imagino, al final es piel muerta, pero es que me imagino lo que dice [mention]Darkmoon[/mention] que fijo que yo me paso de bestia también y me hago una escabechina.
Pero me la voy a comprar igualmente.
2654Ella tiene una forma que hace como de tope para que no se te vaya la mano. Se te puede ir la mano, pero es que la manera de hacerlo no tiende a eso, para que se te vaya la mano le tienes que echar muchisimas ganas.Alabama escribió: 23 Abr 2018, 10:43 Ya, si me imagino, al final es piel muerta, pero es que me imagino lo que dice @Darkmoon que fijo que yo me paso de bestia también y me hago una escabechina.
A mi jamás se me ha ido y he acabado con la zona más sensible. Y cortarme muchísimo menos.
2655Comprátela y verás que bien. A ver yo me hice una miniherida que es como un puntito, pero como los dedos de la mano que sangra de manera escandalosa, de hecho yo estaba ya con el otro pie y no me cuenta de que estaba sangrando hasta que me miré, pero cero dolorAlabama escribió: 23 Abr 2018, 10:43 Ya, si me imagino, al final es piel muerta, pero es que me imagino lo que dice @Darkmoon que fijo que yo me paso de bestia también y me hago una escabechina.
2656Mi crema de manos favorita era la de cáñamo de TBS [aunque huela a cordel] hasta que descubrí la de Rilastil-Cumlaude, que encima es más barata y dura y dura y dura.
Edito, que también me muero de la grima con la cuchilla para pies.
Edito, que también me muero de la grima con la cuchilla para pies.
2657Yo siempre he visto a mi madre usar la cuchilla para pies y me daba muchísima grima, hasta que un día me sentó y me la hizo a mí. Quedan los pies genial, y no duele absolutamente nada. Teniendo cuidado de no pasarse, es una maravilla.
Ya acabé mi proceso de despelleje también. Ahora uso la crema de Weleda, la Skin Food, para hidratar, y creo que tengo los pies mejor que nunca. A ver cuánto duran así.
Ya acabé mi proceso de despelleje también. Ahora uso la crema de Weleda, la Skin Food, para hidratar, y creo que tengo los pies mejor que nunca. A ver cuánto duran así.
2658Le tengo muchas ganas a la Skin Food de Weleda; siempre repito con la de pañal de caléndula y nunca me acuerdo de probar esa. Cuando se me acabe me la compro.
2659Buff... Esa cuchilla yo no me atrevo a usarla . Conociéndome me arranco medio pie.
2660Yo estoy terminando de despellejar también, me queda un poco por arriba y los dedillos llenos de minipieles. Tengo los talones super bien espero que me duren, pero como trabajo muchas horas de pie seguro que en nada vuelve a ponerse la piel fea.
Cada cuánto tiempo se puede hacer esto? Lo veo como para hacer 1 o 2 veces al año para no quedarse sin pies una.
Cada cuánto tiempo se puede hacer esto? Lo veo como para hacer 1 o 2 veces al año para no quedarse sin pies una.