Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

12861
Cora63 escribió: 05 Sep 2021, 00:22 A ver, yo no es que esté muy puesta en protocolo pero tengo entendido qué, si la boda se realiza por la mañana está permitido pamela, pero no traje largo, eso se deja para las ceremonias de la tarde, y se suprime la pamela por un tocado o lo que se quiera.
¿Estoy equivocada?
Si, yo también creo que es así.Como para los hombres, chaqué o traje de día y frac de noche.
Madre mía lo de Bustamante, pero si baila que da pena verlo. ¿Lo van a plantar en es escenario solo a cantar o como va a ser eso?

12862
En esa boda había una invitada con una tortilla de patatas en la cabeza

Charlenne se ha desmayado y la han tenido que ingresar, cada vez entiendo menos de esta historia.

Bustamante cantando la melodía desencadenada, me visualizo como un gato arañando el suelo mientras lo arrastran.
Imagen

12863
bolboreta escribió: 05 Sep 2021, 08:52 Madre mía lo de Bustamante, pero si baila que da pena verlo. ¿Lo van a plantar en es escenario solo a cantar o como va a ser eso?
Bueno, pero él no opina así. :D:
Imagen

12864
Vaya cuadro las que van de largo y con tocado. Este año la gente va fatal a las bodas, creo que dos años de pandemia las han desubicado.

Y por favor que dejen de endosarnos ya a Marta Ortega como icono de la moda.

12865
silhouette escribió: 04 Sep 2021, 21:37
Venía a esto :yikes: he flipao un poco yo también... no sé si habría cuernos o algo pero aunque no fuera así, qué precipitado todo.
Sin tener ni idea de lo que ha pasado, yo creo que se trata mas de “un clavo saca otro clavo” con “accidente” incluido. Aunque fuera ese el caso (que no lo sé) me alegro mucho por los futuros padres. A Jaime se le ve sensato y muy majete.
Imagen

12866
De ser cierto lo del fotógrafo es muy fuerte, yo entiendo que estén hasta las narices, pero estaban en un sitio público, y las fotos tampoco serian nada, una familia en la playa. Me parece muy mafioso y aunque les caiga una multa, se la sopla.

Las pamelas de las bodas son para mantener la distancia de seguridad Covid. A todo esto tengo una a la espera de que me inviten a algo, es discreta. Lo del largo, es que no lo cumple nadie, yo voy con vestido hippy y largo a trabajar.

12867
Es que es eso son unos mafias.

Joe Bustamante a nivel actoral y de baile no pinta nada, pero cantar no canta nada mal.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12868
No es por defender a Piqué, que ni me va ni me viene, pero creo que no nos hacemos una idea de lo que es ser perseguidos por los paparazzi.Eso de poner un pie en la calle y tener al fotógrafo detrás tiene que acabar desquiciándote, sobre todo si eres famoso pero no de los que viven a cuenta de la prensa estilo Kiko Rivera.

12869
Peti escribió: 05 Sep 2021, 12:16 Joe Bustamante a nivel actoral y de baile no pinta nada, pero cantar no canta nada mal.
He leído que se van a estar él y Ricky Merino turnándose, que es por ser cruel, pero al lado de Ricky, Busta es digno de Broadway :hide1:
Imagen

12870
A mí tampoco me parece bien la actitud de Piqué pero es que estar en la playa y que tengas a un tío haciéndote fotos a unos pocos metros, encima tuyo y de tus hijos. Hay que tener mucho temple para que te no te afecte. Encima para que el otro se "forre" con las fotos.

12871
Ladiwen escribió: 05 Sep 2021, 12:39 A mí tampoco me parece bien la actitud de Piqué pero es que estar en la playa y que tengas a un tío haciéndote fotos a unos pocos metros, encima tuyo y de tus hijos. Hay que tener mucho temple para que te no te afecte. Encima para que el otro se "forre" con las fotos.
+1000 es que no entiendo porque tienen que aguantarlo, que no es nada pactado ni van a cobrar por ello.
Imagen

12872
LastKiss escribió: 05 Sep 2021, 11:44 De ser cierto lo del fotógrafo es muy fuerte, yo entiendo que estén hasta las narices, pero estaban en un sitio público, y las fotos tampoco serian nada, una familia en la playa. Me parece muy mafioso y aunque les caiga una multa, se la sopla.

Las pamelas de las bodas son para mantener la distancia de seguridad Covid. A todo esto tengo una a la espera de que me inviten a algo, es discreta. Lo del largo, es que no lo cumple nadie, yo voy con vestido hippy y largo a trabajar.
:meparto: :meparto: :meparto:

A alguna le podría anidar una familia de cigüeñas encima :mrgreen:
Imagen

12873
diecinueve escribió: 04 Sep 2021, 16:42 He leído las tres ultimas paginas y creo que no se ha comentado por aquí: Jaime Lorente va a ser padre este mes de noviembre, con una compañera de LCDP (dicen que jefa de vestuario). Me he quedado loquer, si termino con Maria en enero...
Pues ya sabes por qué lo dejaron :lol:

A mi él me da en cani, no se por que, supongo que por sus papeles en LCDP y en Élite, pero además es que tiene como acento cani. Me puse a verlo en el CID y joder, da en cani, y un CID cani como que queda raro.
Argo escribió: 04 Sep 2021, 19:39 Es ver las fotos y me empieza a picar la cabeza. :looll:
Y a mí jaja! Picor extremo con la familia de Carla Goyanes, ¿esos niños no están ya muy mayores para sufrir esa humillación en forma de fajín??
bolboreta escribió: 04 Sep 2021, 20:05 Alonso Aznar tiene el atractivo de un adoquín 🤭🤭.Me gusta como va la novia y el aderezo que lleva en el pelo me parece precioso.
Si, pero la pobre tiene pinta de no comer caliente desde 2006
-Olimpia- escribió: 04 Sep 2021, 22:01 Bustamante va a interpretar el papel de Patrick Swayze en Ghost para la versión musical.
Seguro que no es una noticia de El Mundo Today?? :meparto:

12874
cerocero escribió: 05 Sep 2021, 13:12 Y a mí jaja! Picor extremo con la familia de Carla Goyanes, ¿esos niños no están ya muy mayores para sufrir esa humillación en forma de fajín??
Creo que iban todos de pajes junto con la niña del Juli, pero vamos, si, horror, sobretodo Carla que no que lleva ni en la boda ni en la preboda.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12877
bolboreta escribió: 05 Sep 2021, 12:32 No es por defender a Piqué, que ni me va ni me viene, pero creo que no nos hacemos una idea de lo que es ser perseguidos por los paparazzi.Eso de poner un pie en la calle y tener al fotógrafo detrás tiene que acabar desquiciándote, sobre todo si eres famoso pero no de los que viven a cuenta de la prensa estilo Kiko Rivera.
+1000

12878
-Olimpia- escribió: 05 Sep 2021, 13:20 Hay otra boda este fin de semana pero no sé poner las imágenes de instagram, lo he probado y nada. :angel:
Tienes que quitar las 3 www. Y todo a partir de la barra. Y ponerle entre los corchetes de ig
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12879
Yo sí he flipado con lo de Jaime Lorente porque hace nada estaba con María Pedraza.

Pero Busta estuvo en el programa este de baile no? Algo habrá aprendido.
Imagen