Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

12846
El Torreta todavía está más feo que la última vez, tiene mucha cabeza, poco cuello o que es lo que le veo yo?
Que selecto plantel de pijos, todos iguales macho. La novia tiene tipazo, pero el vestido no sé si me gusta o no.

Piqué dejó el furbol? Shakira tiene 0 dignidad y mil millones de tragaderas, aún así él la dejará algún día sino al tiempo.
Imagen

12848
Yo a Piqué melofo :sonrie: mira, estas cosas que no entiendes.

La novia, el vestido parece bonita tela pero como si no quedara ajustado, igual es el momento entrar y salir del coche. El aderezo es chulo y la idea de ir con pendiente largo, aunque me gusta más que sean conjunto con el aderezo o algo así.

12849
diecinueve escribió: 04 Sep 2021, 16:42 He leído las tres ultimas paginas y creo que no se ha comentado por aquí: Jaime Lorente va a ser padre este mes de noviembre, con una compañera de LCDP (dicen que jefa de vestuario). Me he quedado loquer, si termino con Maria en enero...
Venía a esto :yikes: he flipao un poco yo también... no sé si habría cuernos o algo pero aunque no fuera así, qué precipitado todo.
Imagen

12851
LastKiss escribió: 04 Sep 2021, 21:31 Yo a Piqué melofo :sonrie: mira, estas cosas que no entiendes.
Bueno, y yo. No creo que sea raro, es guapo, otra cosa es tener una relación duradera con alguien tan engreido.

12852
-Olimpia- escribió: 04 Sep 2021, 22:01 Bustamante va a interpretar el papel de Patrick Swayze en Ghost para la versión musical.
:lol:

Leí un reportaje de El País que el tal Jaime se pasó todo el confinamiento leyendo Lorca a sus seguidores de IG. Que sensibol, eso sí, fue salir pa fuera y se dedicó a otras cosas :nudge:
Ni lo conozco la verdad.

Piqué no es feo pero ni con un palo, me causa un rechazo intenso.
Imagen

12853
Shirley escribió: 04 Sep 2021, 19:12 El lazo de la derecha cuenta cómo invitado, supongo.
-Olimpia- escribió: 04 Sep 2021, 19:12 La mujer de Gallardón lleva la solución para que todos los invitados tengan wifi.
:meparto: :meparto: :meparto:
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12854
Está Isabel Pantoja en telecinco, está hablando de cuando tuvo que presentar marinero de luces, y mira que ha pasado tiempo, pero me sigue emocionando, me da mucha pena.
Está guapísima como siempre.

12855
Sobre lo de Piqué y Shakira anda rulando esto por WhatsApp: ❌COMPARTIR , comunicado oficial que hemos redactado y hecho público desde la APFC (Asociación Profesional de Fotoperiodistas Cántabros) a raíz del ataque al fotoperiodista y miembro de nuestra asociación Javier Rosendo mientras ejercía su trabajo por parte de miembros de la seguridad y sequito que acompañaban a Shakira y Piqué.
Por lo que nos pronunciamos con determinación y dureza ante la gravedad que estos hechos implican y esperamos que no se vuelvan a repetir así como manifestar nuestro apoyo total al compañero Javier Rosendo.

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE FOTOPERIODISTAS CANTABROS (APFC)
Desde la Asociación Profesional de Fotoperiodistas Cántabros, y a tenor de los hechos ocurridos recientemente, que ya son de conocimiento público, deseamos transmitir la información sobre los hechos, recabada de primera mano, y manifestar nuestra opinión.
En la tarde del jueves 2 de septiembre, uno de nuestros asociados -el profesional, colaborador del Diario Montañes, Javier Rosendo- se encontraba en una localidad turística costera ejerciendo su trabajo. Merced a una información filtrada, buscaba la manera de fotografíar a la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira Mebarak - familia harto conocida por su proyección mediática- y consiguió su objetivo, ya que ambos se encontraban practicando surf en la playa de Oyambre.
En el momento que la pareja sale del agua se produce el incidente entre nuestro compañero fotógrafo y el séquito de dicha familia que: abordan y rodean al fotógrafo, lo increpan, presionan e intimidan entre un grupo de más de 8 individuos, azuzándolo a gritos y violentandolo intensamente. Momentos después y a indicaciones del Sr Piqué, le retiran su cámara , se la sustraen de su persona y proceden a borrar las imágenes que pudiera haber captado, todo ello entre gritos, amenazas diversas y en una situación de inferioridad e indefensión del fotógrafo, que aunque contaba con testigos en la zona, no pudo oponerse a los hechos ante el riesgo de que el altercado tomara tintes más violentos contra su integridad.
Después, y manteniendo la sangre fría, hizo que se personase la Guardia Civil y tomase nota de los acontecimientos.
Ante hechos de esta gravedad, con todo lo que ello implica, nuestra asociación se pronuncia con total determinación y dureza. No se puede consentir que un periodista en el ejercicio de su trabajo sea atacado impunemente de esta manera por cualesquiera otros ciudadanos, máxime cuando además se encontraba en un espacio público, y está perfectamente reglado el derecho que asiste a un profesional del periodismo de llevar a cabo su labor.
Vemos con preocupación que hechos como este sean considerados como simples altercados por la opinión pública, o como incidentes ocasionales. No son sino una muestra de que un fotoperiodista es un testigo de hechos que quedan registrados en un soporte fotográfico, y subyace la idea de que cualquiera que se moleste por ello tiene derecho a atacarlo o menoscabarlo.
Sin perjuicio de las acciones legales que se deriven de estos hechos y del consiguiente ruido mediático que se origine, dada la notoriedad pública de los protagonistas, queremos incidir en unos conceptos para que la opinión pública pueda hacerse una idea más clara de la situación:
- Un periodista, sea cual sea el soporte en el que trabaje (escrito, gráfico, radiofónico etc..) tiene perfecto derecho a ejercer su labor en cualquier lugar o espacio público, sin que nadie reaccione contra él de manera intimidatoria o violenta. Lo contrario es objeto de persecución legal, por viola***n del derecho a la información. 

- En caso de que se produjera cualquier situación de confusión, malentendido o altercado que haga necesaria la intervención de las fuerzas del orden, sólo la autoridad judicial competente está facultada para ordenar la intervención del material de trabajo del profesional, que en todo caso, no puede ser realizada de manera discrecional, mucho menos, de manera abusiva o con el uso de la fuerza o intimidación por parte de cualquier persona. 
De lo mencionado, se extrae la gravedad del asunto, por tanto se tiende a observar un creciente número de ataques contra los profesionales del periodismo por el mero hecho de realizar su labor, y con la sola justificación del parecer particular de los individuos. En este caso, no se ha conseguido el propósito, de coartar, manipular, e impedir que una información se publique ya que el material ha podido ser recuperado. 
Condenamos pues, y expresamos nuestra repulsa por hechos que lamentablemente no dejan de repetirse en nuestra geografía y que son representativos de otras sociedades menos evolucionadas. Trasladamos nuestro apoyo y soporte a nuestro compañero Javier Rosendo, y le acompañaremos en cualquier acción que tenga a bien realizar para la resolución de este suceso.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12856
A ver, yo no es que esté muy puesta en protocolo pero tengo entendido qué, si la boda se realiza por la mañana está permitido pamela, pero no traje largo, eso se deja para las ceremonias de la tarde, y se suprime la pamela por un tocado o lo que se quiera.
¿Estoy equivocada?

12857
-Olimpia- escribió: 04 Sep 2021, 22:01 Bustamante va a interpretar el papel de Patrick Swayze en Ghost para la versión musical.
Jo, un respeto para la memoria de Patrick, que en paz descanse.

Miedo a lo que pueda salir de ahí...

12859
Caritina adelgazó con pronokal como Corredera. Shaila no se como ha aceptado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: