Re: Di lo que piensas
18582Koalita escribió: 23 Abr 2018, 02:32Oedipa Maas escribió: 23 Abr 2018, 02:12 Jajaja!! He intentado poner P O L L A con dos "i" mayúsculas en lugar de "ll" y en la vista previa me pone:
"gallus gallus domesticus (eso no se hace, pillina)"
FAN
Es brutal!!
Buenos días! Aquí de fiesta :party2:
18583Yo tengo playeras por encima de mis posibilidades, vaya que para lo que las pongo me sobran. Pero es que todavía no he encontrado las playeras de mi vida, que me sirvan para todo momento y condición. Dramah.reXch escribió: 23 Abr 2018, 09:59 Me acabo de comprar unos tenis Dentro de poco voy a tener que salir yo de la habitación para meter las zapatillas
18585gallus gallus domesticusMañica escribió: 23 Abr 2018, 10:15Koalita escribió: 23 Abr 2018, 02:32Oedipa Maas escribió: 23 Abr 2018, 02:12 Jajaja!! He intentado poner P O L L A con dos "i" mayúsculas en lugar de "ll" y en la vista previa me pone:
"gallus gallus domesticus (eso no se hace, pillina)"
FAN
Es brutal!!
Buenos días! Aquí de fiesta :party2:
18586Yo estoy reventando las Stan Smith blancas y las converse... me las pongo con todo... también tengo dos NB que como son de colores las convino menosAlabama escribió: 23 Abr 2018, 10:17Yo tengo playeras por encima de mis posibilidades, vaya que para lo que las pongo me sobran. Pero es que todavía no he encontrado las playeras de mi vida, que me sirvan para todo momento y condición. Dramah.reXch escribió: 23 Abr 2018, 09:59 Me acabo de comprar unos tenis Dentro de poco voy a tener que salir yo de la habitación para meter las zapatillas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18587Yo tuve unas kawasaki rosas que me compré para el viaje de fin de carrera. Fueron una decepción porque el primer dia que las sacó mi madre a la calle a ventilar se les fue todo el color, todo.
18589las stan Smith que son las zapas mas caras que tengo me han salido malísimas de la muerte, en un año y medio se les ha reventado toda la tela de la talonera, ni que mis talones fueran los de Chuck Norris virgensanta!!
los rabos siempre sin limón!!
18590A mí las stan no me gustan. En Berlín el día y pico que diluvió como en la biblia tuve que ocmprarme de urgencia unas del estilo pero de marca nisu, bueno a lo mejor en Alemania lo parte que tampoco fueron baratas, 50€, pero yo ni idea. Y las pongo poco porque no me mola ese rollo, ya digo que fue de emergencia, unas que no calaran porque las mías eran de tela (unas coq sportif que dan pena ya pero no quiero tirarlas que hemos vivido muchas cosas juntas ).
Yo lo que necesito es eso, unas que no calen, pero qué difícil es encontrarlas.
Con las que estoy también in lof es con mis gazelle super, cosa más cómoda no hay.
Yo lo que necesito es eso, unas que no calen, pero qué difícil es encontrarlas.
Con las que estoy también in lof es con mis gazelle super, cosa más cómoda no hay.
18591yo las stan me las pongo con todo y las superstar tb
los rabos siempre sin limón!!
18592Buenos días! Hoy he soñado contigo diamantito [mention]Diamante Woman[/mention]
Como me gusta el ambiente de Sant Jordi
18593Me debería de haber quedado en mi casa haciendo la croqueta que dia de mierdaaaaaaaaaa
Nunca se tienen suficientes zapatillas...
Nunca se tienen suficientes zapatillas...
18594Por qué no copiamos esta fiesta tannnn bonita y si Halloweens y demás
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18596Ay cuentame ahora mismo, ¿cómo era el sueño?Tutyfruty escribió: 23 Abr 2018, 10:45 Buenos días! Hoy he soñado contigo diamantito @Diamante Woman
18598Te daban un premio las foreras por ser la más guapa hija, y yo no te podía ver y decía que te hicieran una foto ni que sea y todo el mundo alabandoteDiamante Woman escribió: 23 Abr 2018, 10:57Ay cuentame ahora mismo, ¿cómo era el sueño?Tutyfruty escribió: 23 Abr 2018, 10:45 Buenos días! Hoy he soñado contigo diamantito @Diamante Woman
18599Ah pues sí mira, deberían darme un premio por guapa siempre lo pienso. Muy buen sueño, tienes buen gusto hasta para soñar hija, que arte tienesTutyfruty escribió: 23 Abr 2018, 11:01Te daban un premio las foreras por ser la más guapa hija, y yo no te podía ver y decía que te hicieran una foto ni que sea y todo el mundo alabandoteDiamante Woman escribió: 23 Abr 2018, 10:57Ay cuentame ahora mismo, ¿cómo era el sueño?Tutyfruty escribió: 23 Abr 2018, 10:45 Buenos días! Hoy he soñado contigo diamantito @Diamante Woman