Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6965
laurii escribió: 05 Sep 2021, 01:17 Me he vuelto adicta a los xuxos de chocolate. Fresquitos de un ratito en la nevera están de vicio. En serio, minimo 3 a la semana caen :lol:
¿Por dentro llevan crema pastelera? Como me digas que llevan chocolate ya puede ir el señor de Mercadona aumentando la producción porque me hago adicta yo también.

6966
:sonrie:
Keren escribió: 04 Sep 2021, 13:13 Yo quiero probar los tequeños, las samosas y los muffins de zanahoria pero, como siempre, aquí no aparece nada.
Hay samosas, no? Me pareció verlas hace unas semanas, pero no me paré, ayer le dije a mi madre que mirara en su mercadona los ingredientes, y me dijo que no las vio, que preguntó a una chica que trabajaba en mercadona y le dijo que nunca había visto. Es un mercadona nuevo dónde llegan todas las novedades pronto, así que dudé si había visto samosas en mi mercadona o lo había soñado. He buscado samosas mercadona en google y no veo nada :cgo:
Creo que me están haciendo todos, luz de gas :coolgun:

6967
Mochis escribió: 05 Sep 2021, 12:30 :sonrie:
Keren escribió: 04 Sep 2021, 13:13 Yo quiero probar los tequeños, las samosas y los muffins de zanahoria pero, como siempre, aquí no aparece nada.
Hay samosas, no? Me pareció verlas hace unas semanas, pero no me paré, ayer le dije a mi madre que mirara en su mercadona los ingredientes, y me dijo que no las vio, que preguntó a una chica que trabajaba en mercadona y le dijo que nunca había visto. Es un mercadona nuevo dónde llegan todas las novedades pronto, así que dudé si había visto samosas en mi mercadona o lo había soñado. He buscado samosas mercadona en google y no veo nada :cgo:
Creo que me están haciendo todos, luz de gas :coolgun:
Yo las vi en internet, en esta cuenta https://www.instagram.com/mercadona.novedades/
Son estas:

Imagen
Imagen

6970
Mol escribió: 05 Sep 2021, 12:04
laurii escribió: 05 Sep 2021, 01:17 Me he vuelto adicta a los xuxos de chocolate. Fresquitos de un ratito en la nevera están de vicio. En serio, minimo 3 a la semana caen :lol:
¿Por dentro llevan crema pastelera? Como me digas que llevan chocolate ya puede ir el señor de Mercadona aumentando la producción porque me hago adicta yo también.
Llevan crema de chocolate si y además bien rellenos :lol:

6973
No sabía ni lo que eran samosas, ni triqueños, ni los xuxos... eso será típico de la CV? No lo había escuchado en mi vida.

La crema esa tiene pintaza pero ni se me ocurre comprarla ahora que hay que bajar lo del verano... :bag:

6974
Los xuxos sí que puede que sean típicos de aquí (yo los he visto en hornos y pastelerías, de siempre; y están buenos, pero a mí me resultan empalagosos). No sé si en otros puntos de España se venden también.
Los tequeños yo creo que son mexicanos y las samosas son de la cocina hindú, no?
Imagen

6976
akita88 escribió: 06 Sep 2021, 10:12 En Galicia tb hay xuxos, aunque por lo que vi parece que son típicos de Girona...puede ser?
Los tequeños son venezolanos.
Efectivamente, lo he mirado y los xuxos (o susos) son típicos de Girona (y por extensión, de toda Catalunya).
Pero yo en Valencia los he visto de siempre, supongo que por la cercanía?
Imagen

6979
laurii escribió: 05 Sep 2021, 22:59
Mol escribió: 05 Sep 2021, 12:04
Llevan crema de chocolate si y además bien rellenos :lol:
Me voy a probarlos, no sé si darte las gracias o no por la respuesta porque menudo peligro :lol: