Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

12801
Bueno son sus nombres y hacen lo que quieren, como usuaria de un nombre poco común, hoy mismo me ha preguntado una tía que no conozco de nada, me solidarizo con ellos y no entiendo tanta inquina, que si hortera que si choni que si muy visto, que si de moda...

Alba Carrillo tiene algo más de que hablar? Hace algo a parte de ser ex de Feli?

12802
Ladiwen escribió: 03 Sep 2021, 18:19
Claro, es eso, son nombres que ahora se ponen más. En cualquier cole o guardería, los oyes.
Igual que Hugo, Marco/s, Álex, Lucía, Sofía, Leo, Diego, Daniel/a, Valeria, Olivia...
No es algo exclusivo de los futbolistas. Y tampoco son lo que yo consideraría nombres horteras. Enzo y Piero, en España y sin antepasados italianos, sí me parece que tienen su puntito cani. Pero igualmente, tampoco me parecen horribles.
Imagen

12803
A mí Enzo me gustaba hace unos años, pero de vérselo a tanto futbolista (también a conocidos) le he pillado mucho asco.
Lucas me gusta, mi primer perro se llamaba así, pero no se lo podría a un hijo, para mí es un nombre de perro. :D:
Imagen

12804
Vuelve la preocupación por el estado de salud de Charlene de Mónaco
La Princesa ha estado unas horas ingresada por una emergencia, según informa la prensa local

Desde luego en esta foto tiene malísima cara:

Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12807
Cris escribió: 03 Sep 2021, 19:57
sanyo escribió: 03 Sep 2021, 19:53 A mi Piero me suena a nombre de viejo porque mi abuelo se llamaba así :loll:
Era italiano?
Si, en Italia es hiper típico, vamos, es que es Pedro.
Imagen

12810
savanah escribió: 03 Sep 2021, 21:48 A mi Piero me recuerda a uno de GH que estaba buenorro
Cooooooosa!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12811
Yo no tengo un nombre común e igual por eso no me desagradan bastantes nombres no comunes o no clásicos, pero Neizan, o Izan, y ese estilo, no me gustan porque no deja de ser Nathan e Ethan malamente traducido por así decir. Izan por ejemplo me gustaría como suena pero es que recuerdas que es Ethan y ya le quita toda la gracia, sería como llamarse no sé, yenifer o Yeims. (por cierto que conocí a una Yenifer, era de Venezuela)
Imagen

12812
Peti escribió: 03 Sep 2021, 17:42 Mateo Lucas y Martin son nombres super de moda en general, todos se llaman así ahora, de mi generación por ejemplo no conozco a nadie que se llame así.
De unos 5 años para acá tengo la impresión de que a la mayoría de los baby showers a los que me invitan o invitan a mi mamá, el bebé en cuestión se va a llamar Mateo. Lo veo muy de moda, sí.

12813
Yo tampoco tengo un nombre común pero no me ofendería si se comentara, si hicieran alguna coña hasta me reiría. Estoy acostumbrada a que lo pronuncien bien a la cuarta.
Cuando tengo que dar mi nombre en algún lado y la persona que me atiende se equivoca siempre digo: también me sirve y así agilizo el proceso. Si es para inscribirse en algo en cuanto me preguntan: nombre? Siempre contesto: te lo deletreo. Soy cero dramática con eso.
No hago dramas con eso pero os juro por Dios que estoy muy lejos de llamarme Aylen o Nylon.

12814
-Olimpia- escribió: 03 Sep 2021, 19:27 Vuelve la preocupación por el estado de salud de Charlene de Mónaco
La Princesa ha estado unas horas ingresada por una emergencia, según informa la prensa local

Desde luego en esta foto tiene malísima cara:

Imagen
Pinta mal lo de Charlene, si es real la enfermedad pinta mal. Y si es divorcio mal también.
Por cierto, ayer leí una entrevista en el Hola de la madre del hijo mulato de Alberto y decía que le dolió mucho que cuando el chico era más joven (acaba de cumplir 18 años), Charlene aprovechó que Alberto no estaba ese fin semana y cambió al hijo de habitación y lo mandó al ala del servicio, que eso le dolió mucho como madre. Pero que aún así Charlene le da pena.
Uyyyy cuando se apiadan así es porque esa mujer sabe más de lo que cuenta.

Olimpia la de tu foto es Charlene?

12817
:lol33:
lauraacuario22599 escribió: 03 Sep 2021, 23:43 piticlin piticlin va a concursar en la casa de los secretos
Uuuuhhhhhh
Y el hermano de Gianmarco. Mira, me alegro de que al menos entre alguna cara nueva que ya no ha estado en otros realities, porque siempre son los mismos.
Imagen

12818
Humberto Janeiro no arruinó a Jesulin con un negocio de una gasolinera? Más otros negocios, me suena que hasta tuvieron que hipotecar las propiedades porque los dejó sin un duro, por lo que el hijo tuvo que volver del retiro.
Aparte iba cada dos por tres al antiguo DEC a ponerlos verdes a sus hijo y su nuera. Hay que estar pendiente de los padres, claro que si tu padre ha sido lo que fue ese señor no se si están como para empezar con reclamos.

12819
lareinadeldesierto escribió: 03 Sep 2021, 18:33 No sabía que Cristiano y Messi tenían hijos con nombres iguales.
Piero se llama el segundo de Sara Sálamo? La hacía con más cordura a esa chica, me cae muy bien pero tiene la vena attention como toda WAG en su instagram.
A mí más que attention me parece una cansina que va de guay. Se apunta a toooodas las causas, siempre dando lecciones.
PPP Wikiforer@
Imagen

12820
Madison escribió: 04 Sep 2021, 00:27
lareinadeldesierto escribió: 03 Sep 2021, 18:33 No sabía que Cristiano y Messi tenían hijos con nombres iguales.
Piero se llama el segundo de Sara Sálamo? La hacía con más cordura a esa chica, me cae muy bien pero tiene la vena attention como toda WAG en su instagram.
A mí más que attention me parece una cansina que va de guay. Se apunta a toooodas las causas, siempre dando lecciones.
Yo es que con sus causas estoy 100% de acuerdo y me alegro que haya gente que dé la cara, porque si fuera solo por gente como yo que me da pereza entrar en discusión mal iríamos. Me encantó los zascas a los toreros, aquello fue épico, casi les llamó analfabetos sin despeinarse y creo que los otros aún a día de hoy no lo han pillado

Su parte attention que me aburre son los 40 mil selfies, la tía es guapa y tiene pelazo pero hija con lo lista que me parece que es, que caiga también en ese exhibicionismo de instagram ufff pereza!