Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

10361
Vamos yo creo que va como cualquier niña de su edad en su primer día de instituto. Vaqueros, zapas blancas, y camiseta básica (ahora aquí llevarían top pero está claro que ella no iba a ir así). Si te fijas va prácticamente igual que Alexia, ella con camisa en lugar de parka y sus vaqueros rotos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10364
Miss-B escribió: 31 Ago 2021, 13:20 A mi me da mucha ternura Sofia, me dan ganas de darle un achuchón. La pobre se queda sola
A mi lo que me flipa es que las hayan hecho compartir habitación hasta la adolescencia. Será por espacio.
Leonor todavía va a tener tres compañeras de dormitorio, Sofía va a dormir sola a partir de ahora.

10366
La Alexia parece la madre de Leonor, a esta se la ve más viva.Y es guapísima eh, ese color de pelo es precioso.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10367
Coffeelover escribió: 31 Ago 2021, 15:18
Miss-B escribió: 31 Ago 2021, 13:20 A mi me da mucha ternura Sofia, me dan ganas de darle un achuchón. La pobre se queda sola
A mi lo que me flipa es que las hayan hecho compartir habitación hasta la adolescencia. Será por espacio.
Leonor todavía va a tener tres compañeras de dormitorio, Sofía va a dormir sola a partir de ahora.
Eh, perdona? En serio? Va a pasar de dormir con su hermana a compartir habitación con otras 3 más? Será por espacio en el castillo de Gales. Me parece un horror no tener intimidad hasta los 18 años y estar a tu bola, leer o ver una peli hasta la hora que te apetezca.

10368
Por cierto, que si Leonor sigue los pasos de Elisabeth de Bélgica, puede acabar en Oxford. Elisabeth fue al colegio este de Gales, luego 1 año a la academia militar y ahora a Oxford (ciencias políticas e historia).

Que prácticamente hagan los estudios de bachillerato y universidad fuera no lo entenderé en la vida.

Sobre lo de compartir habitación, no lo veo. Sobre todo por la seguridad. Que siempre dicen que es una más (lo mismo se dijo de la belga). Una más no, que lleva un carro de seguridad detrás de ella. Que intenten pasar desapercibidos sí pero una más nunca va a ser (se llame Leonor, Elisabeth, Christian o Ingrid).

Dicho esto, que le vaya bien en Gales y que disfrute.
Imagen

10370
Igual les gusta dormir juntas sin más. A mi me encantaba dormir con mis hermanas y eso que me sacan muchos años, ellas que se llevan poco y parece que tienen una relación muy buena, seguro que les gusta estar juntas aunque luego tengan cada una su propio espacio.
Imagen

10373
Garp escribió: 31 Ago 2021, 23:00 Igual les gusta dormir juntas sin más. A mi me encantaba dormir con mis hermanas y eso que me sacan muchos años, ellas que se llevan poco y parece que tienen una relación muy buena, seguro que les gusta estar juntas aunque luego tengan cada una su propio espacio.
A mi también me gustaba mucho quedarme hasta las tantas tanto con mis hermanas, amigas o compañeras de campamentos, los salseos nocturnos son los mejores.

10375
Coffeelover escribió: 31 Ago 2021, 15:21
LadyDivine escribió: 30 Ago 2021, 16:03 Van a ser dos años buenos para Leonor, luego mandarán a Sofía
¿Para qué? No se ha dicho nada de eso, no van a desgastarse en una medida que ha causado cierta polémica ni a gastarse ese dineral en una hija que no es la heredera.
letizia dijo a los periodistas que si sofia quería también iría

no descartes en 2 años manden a sofía, además que unos padres quieren lo mejor para sus hijas
si a una le dan esos estudios, a la otra igual....

todas las realezas en mayor medida los hijos todos o casi todos ha estudiado el bachillerato internacional
excepto amalia de holanda (que no he entendido por que no lo ha hecho)
dinamarca los hijos de joaquin hacen el bachillerato internacional, noruega van por el mismo camino, suecia son pequeños, jordania los 4 hijos estan haciendo el bachillerato internacional, las 2 hijas hemos visto la graduacción de bachillerato internacional, iban muy monas...
etc etc

10377
Bueno, más que el bachillerato internacional en sí es el hecho de estudiar fuera y rodearte de gente de diferente procedencia. Que el bachillerato internacional se hace también en institutos aquí en España.
PPP Wikiforer@
Imagen

10378
Lo que yo no entiendo es el paripé de llevar a la niña al aeropuerto con esas maletita de pobre y hacernos creer que los padres no han ido con ella al colegio y no le han enviado el resto de sus cosas.

Yo creo que esta gente vive tan apartada de la realidad que no saben qué es normal y que no, y que cuando quieren dárselas de normales se pasan de vueltas.

Lo normal, si mandas a una niña de 15 años a estudiar al extranjero es viajar con ella y acompañarla al colegio, que además seguro que el primer día hay algún tipo de recepción familiar. Va a ser la única niña que llegue sola y por medios misteriosos desde el aeropuerto hasta el castillo.

Y en esa maletita, en cuanto meta un abrigo y unas botas, no hay sitio para casi nada más. Podríamos haberla mandado con dos maletas por lo menos para que nos creamos el paripé.

10379
Maletas tendrá más. Probablemente las mandarían unos días antes o las enviarán más tarde. En esa maleta llevará lo esencial.
Sobre lo de acompañarla el primer día, supongo que con las restricciones Covid no es posible, sobre todo al ser de otro país. En otras circunstancias es muy posible que la hubieran acompañado.

Pues por esta vez a mí me han parecido bastante naturales. Todo muy preparado, evidentemente (como en todos los lados) pero sin la rigidez de otras veces.
Imagen

10380
Pero si Leonor está confinada 15 días en su habitación por protocolo COVID, como van a acompañarla los padres? Y la maleta seguro que se le enviará más cosas pero por “recomendación del colegio” como se comparte entre tres la habitación el equipaje tenía que ser escaso.

Para una vez que hacen algo más o menos natural, no les creemos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: