al final no llegué ni a ver el piloto...Torv escribió: 18 Abr 2018, 17:43Justo me vi ayer los tres primeros episodios y me dio la misma impresión, que eran todos un poco planos, aunque a mí la trama de momento me va enganchando.pltrusky escribió: 18 Abr 2018, 11:46 Visto el tercero de The Crossing.
Le doy un capitulo más como mucho, y sino me engancha, fuera.
Creo que a parte de la trama hay un problema de carisma de los personajes importante.
Re: Nuevas series
942He terminado la serie documental Wild Wild Country, me ha asombrado mucho. Está guay
.
En cuanto Marcella, donde habéis visto la segunda temporada? En Netflix no me aparece nada más que la primera!
.
En cuanto Marcella, donde habéis visto la segunda temporada? En Netflix no me aparece nada más que la primera!
944Yo soy la nota discordante. He visto los dos primero de The terror y sí que me está gustando bastante. Me gustan los actores, mi antiguo Julio César está hecho un tonelete, le sentaba mejor la toga
Primera temporada de Broadchurch terminada, y también me ha gustado, especialmente los últimos capítulos. ¿La segunda temporada es buena?
Primera temporada de Broadchurch terminada, y también me ha gustado, especialmente los últimos capítulos. ¿La segunda temporada es buena?
945[mention]kerkyra[/mention] a mí sí me gustó.
The Terror donde la estáis viendo?
Ah por cierto, me he visto los 4 primeros capítulos de Bloodline y me aburre bastante.. no sé si seguir con ella
Ah por cierto, me he visto los 4 primeros capítulos de Bloodline y me aburre bastante.. no sé si seguir con ella
946[mention]katy_la_oruga[/mention]
Yo me lo descargo todo, no lo veo online, así que no te puedo decir Me bajaré la temporada 2 de Broadchurch entonces.
Yo me lo descargo todo, no lo veo online, así que no te puedo decir Me bajaré la temporada 2 de Broadchurch entonces.
947Acabo de terminar el tercer episodio de Killing Eve: qué enganche tengo, qué cortos se me hacen y qué larga la espera hasta el siguiente.
948Hoy empiezo Killing Eve, qué ganas!
The Terror a mí me ha gustado mucho pero a partir del tercer o capítulo. Los primeros eran bostezo tras bostezo. De todas formas a mí es que Jared Harris me pierde <3
¿Habéis visto el teaser de la segunda de Glow? las amo
[youtube][/youtube]
The Terror a mí me ha gustado mucho pero a partir del tercer o capítulo. Los primeros eran bostezo tras bostezo. De todas formas a mí es que Jared Harris me pierde <3
¿Habéis visto el teaser de la segunda de Glow? las amo
[youtube][/youtube]
949Los primeros capítulos de Bloodline son de presentación de los personajes luego empieza un ritmo trepidante, a mi me gusto mucho la serie dale una oportunidad.katy_la_oruga escribió: 23 Abr 2018, 14:09 @kerkyra a mí sí me gustó.
950Sobre la serie Bloodline, acaba de morir el padre, aún tiene que coger más ritmo?TESA ARRAGO escribió: 23 Abr 2018, 20:39katy_la_oruga escribió: 23 Abr 2018, 14:09 @kerkyra a mí sí me gustó.
Los primeros capítulos de Bloodline son de presentación de los personajes luego empieza un ritmo trepidante, a mi me gusto mucho la serie dale una oportunidad.
951He empezado de HBO Siren, solo he visto el 1. Todavía no puedo decir mucho.
También he visto la nueva de Marvel Runnaways que si os gustan del rollo poderes no está mal! hay confirmada una 2º t.
También he visto la nueva de Marvel Runnaways que si os gustan del rollo poderes no está mal! hay confirmada una 2º t.
ABBC3_SPOILER_SHOW
952¿Qué series han sido renovadas y canceladas?: https://elpais.com/cultura/2018/04/22/t ... 29729.html
PPP Wikiforer@
953Con Killing Eve tengo sentimientos encontrados. La parte de la asesina me gusta, pero la de Londres me parece que tiene un punto de comedia y no le acabo de pillar el punto, pero es una sensación meramente personal.
954Sólo he visto el piloto, pero me la he quedado precisamente por la trama de la asesina. La verdad es que la actriz desde Doctor Foster me encanta.eraseunavez escribió: 24 Abr 2018, 07:04 Con Killing Eve tengo sentimientos encontrados. La parte de la asesina me gusta, pero la de Londres me parece que tiene un punto de comedia y no le acabo de pillar el punto, pero es una sensación meramente personal.
El personaje de Sandra Oh no lo termino de pillar.
955Grasssias, Madi. Este año creo que la única que me fastidiaría que no renovasen es For the People (y tampoco sería la mayor tragedia del mundo) El resto de las que tenía en peligro (Jane the Virgin, Crazy Ex-Girfriend) ya las han renovado.Madison escribió: 24 Abr 2018, 01:21¿Qué series han sido renovadas y canceladas?: https://elpais.com/cultura/2018/04/22/t ... 29729.html
956A partir de ahí se desencadena todo con la presencia de Danny en el hostal. Es una serie para disfrutar de sus personajes, del ritmo del conflicto, y como se va enredando la trama alternando el drama familiar con la investigación policial.katy_la_oruga escribió: 23 Abr 2018, 23:42Sobre la serie Bloodline, acaba de morir el padre, aún tiene que coger más ritmo?TESA ARRAGO escribió: 23 Abr 2018, 20:39katy_la_oruga escribió: 23 Abr 2018, 14:09 @kerkyra a mí sí me gustó.
Los primeros capítulos de Bloodline son de presentación de los personajes luego empieza un ritmo trepidante, a mi me gusto mucho la serie dale una oportunidad.
958Capítulo 4 de Perdidos en el espacio y abandono no puedo con esta ridiculez, actuaciones malas malas, el niño no tiene carisma, la trama mal llevada, no compras lo que sucede.
Y bueno el Dr. Smith es mujer y la familia tiene una hija negra que ve tu a saber de donde salio, pero inclusión...
Y bueno el Dr. Smith es mujer y la familia tiene una hija negra que ve tu a saber de donde salio, pero inclusión...
959Ficho y de paso recomiendo The Alienist,en Netflix. De época( finales XIX) y policiaca. Los actores están genial (Dakota Fanning,Daniel Brühl y Luke Evans) y la ambientación es perfecta.
960La empecé el martes. Tiene buena pinta me recuerda mucho a The Knick y a Penny Dreadfull.belleco escribió: 25 Abr 2018, 23:06 Ficho y de paso recomiendo The Alienist,en Netflix. De época( finales XIX) y policiaca. Los actores están genial (Dakota Fanning,Daniel Brühl y Luke Evans) y la ambientación es perfecta.
Por cierto, The Knick la vi en Movistar, pero ya no está, sabéis en qué plataforma se puede ver ahora?