Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Alisados (permanentes, temporales...)

5
Koalita escribió: 13 Feb 2018, 02:39
Xokolat escribió: 12 Feb 2018, 23:50 quiero probar el de kativa que @Candy Girl me engatusó
Yo me lo voy a volver a comprar, porque me quedó el pelo igual que en la peluquería pero 10 veces más barato, tardas bastante pero merece la pena perder una tarde...

Eso es, lo peor es el coñazo de estar ahí casi tres horas...
Imagen

9
Candy Girl escribió: 13 Feb 2018, 09:07
Xokolat escribió: 12 Feb 2018, 23:50 quiero probar el de kativa que @Candy Girl me engatusó
Yo me lo voy a volver a comprar, porque me quedó el pelo igual que en la peluquería pero 10 veces más barato, tardas bastante pero merece la pena perder una tarde...

deberiamos quedar todas juntas jijijijiij por lo menos pa las risas

12
Xokolat escribió: 14 Feb 2018, 21:27

Pues sí porque se hace larguito :jijiji:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

13
ali_123 escribió: 14 Feb 2018, 21:24 uy, esto me interesa.
Y cómo se usa? compráis sólo el alisado o también el postalisado?
Yo estoy encantada, use el de kaptiva en el envase naranja, no el nuevo que sacaron.
En las instrucciones va muy bien explicado, te lavas el pelo con su paso uno, lo secas y te hechas el paso dos por todo el pelo como si fuera un tinte, con el mejunje puesto te lo alisas con el secador y cuando esta seco te pasas la plancha en las instrucciones pone que sobre unas 12 veces yo me lo paso dos y es suficiente) y te lavas el pelo con el paso tres y listo.

Yo me compre dos de sus champús, pero porque me gusta el resultado que me deja. Pero con cualquier champu sin sal creo que es suficiente.
Imagen

14
Koalita escribió: 15 Feb 2018, 01:35
Xokolat escribió: 14 Feb 2018, 21:27

Pues sí porque se hace larguito :jijiji:

Es que es un proceso eterno. Pero yo debería hacerlo de nuevo, que ya llevo más de 7 meses desde el anterior...
Imagen

15
Yo también llevo el Kativa el naranja desde hace 7 semanas y la verdad es que estoy contentísima, me compré el champú y acondicionador post alisado pero no me gustan, no me dura nada el pelo limpio así que sigo usando mi champú de antes que tiene sal pero mi pelo sigue liso y sin encrespado, no queda como planchado pero me gusta mucho más porque se ve muy natural y con volumen. Seguro que repetiré cuando vea que aparece el encrespado, lo malo es lo que se tarda en hacerlo sobre todo el secado con secador y cepillo menudo horror y el humo que sale que te puedes morir si no lo haces en un sitio ventilado.
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

16
Adelaa escribió: 15 Feb 2018, 09:02
ali_123 escribió: 14 Feb 2018, 21:24 uy, esto me interesa.
Y cómo se usa? compráis sólo el alisado o también el postalisado?
Yo estoy encantada, use el de kaptiva en el envase naranja, no el nuevo que sacaron.
En las instrucciones va muy bien explicado, te lavas el pelo con su paso uno, lo secas y te hechas el paso dos por todo el pelo como si fuera un tinte, con el mejunje puesto te lo alisas con el secador y cuando esta seco te pasas la plancha en las instrucciones pone que sobre unas 12 veces yo me lo paso dos y es suficiente) y te lavas el pelo con el paso tres y listo.

Yo me compre dos de sus champús, pero porque me gusta el resultado que me deja. Pero con cualquier champu sin sal creo que es suficiente.
Vale, vale, ya lo entiendo. Entonces es como el que me hice yo hace ya casi 10 años. Uno de wella que se llamaba wellastrate, que no sé si seguirá existiendo.
Pues si me decís que los de ahora funcionan bien, igual lo pruebo. POrque el wellastrate a mí no me hizo nada. Me bajó el volumen porque se me encrespaba mucho, pero nada del otro mundo

17
La kativa me la hice dos veces, la primera me duró un mes y medio porque se me ocurrió cortarme el pelo en melenita corta y aquello se volvió una bola de pelo indomable, la segunda vez me la hice hará un par de meses y aunque no lo tengo liso, pero lo tengo muy bien para lo que es mi pelo, y la comodidad de no tener que hacerle nada no tiene precio.

18
Anabela escribió: 15 Feb 2018, 11:02 Yo también llevo el Kativa el naranja desde hace 7 semanas y la verdad es que estoy contentísima, me compré el champú y acondicionador post alisado pero no me gustan, no me dura nada el pelo limpio así que sigo usando mi champú de antes que tiene sal pero mi pelo sigue liso y sin encrespado, no queda como planchado pero me gusta mucho más porque se ve muy natural y con volumen. Seguro que repetiré cuando vea que aparece el encrespado, lo malo es lo que se tarda en hacerlo sobre todo el secado con secador y cepillo menudo horror y el humo que sale que te puedes morir si no lo haces en un sitio ventilado.
Pfffff yo me lo tragué bien la segunda vez y menuda tos cogí :triste: por favor, tenedlo en cuenta que cuando toca plancharlo sale muchísimo...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita