Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

12781
Kira escribió: 03 Sep 2021, 13:29
lareinadeldesierto escribió: 03 Sep 2021, 12:16 Estaría guay hacerle un test a Jesé con preguntas tipo, cuántos hijos tiene? qué edad tiene Nyan? Cómo se llama el segundo hijo que tienes con Melody? fecha de cumpleaños de Kenai? Curso escolar de Nyan? Aylen es niño o niña? De qué color tiene el pelo Neizan? El niño que se llama Nylon también es tu hijo?
jajajaja pero esos son los nombres reales de los hijos o estais de coña? :wow:
Ríete, qué menos Nylon(me muero con el nombre, fijo que le tiene en la lista del siguiente) son ciertos y verdaderos.

12782
Ladiwen escribió: 03 Sep 2021, 13:33
lareinadeldesierto escribió: 03 Sep 2021, 12:16 Estaría guay hacerle un test a Jesé con preguntas tipo, cuántos hijos tiene? qué edad tiene Nyan? Cómo se llama el segundo hijo que tienes con Melody? fecha de cumpleaños de Kenai? Curso escolar de Nyan? Aylen es niño o niña? De qué color tiene el pelo Neizan? El niño que se llama Nylon también es tu hijo?
Ríete, qué menos Nylon(me muero con el nombre, fijo que le tiene en la lista del siguiente) son ciertos y verdaderos.

Nylon les encantaría si no tuviese el significado que tiene. :looll:
Mejor no dar ideas a ver si se va popularizar. Lo que está claro que les pone el los nombres a todos.
Imagen

12783
Pregúntale a Jesé, a ver si sabe cuáles son nombres reales y cuáles inventados.

12784
Que bueno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Deja a la altura del betún al "dime niño de quién eres ..." del chiste de la Preysler

12785
:loll: :loll: :loll:
Imagen

12786
Ay coño, que me matáis :meparto: :meparto:
Lo de Nylon es buenísimo, es que se lo van a apuntar, joer :loll:

Aylén ya sé de qué me suena, así se llamaba la ex de Marco Ferri.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12787
Vale. Perdón por el doble post. Pero lo de la posible nueva paternidad de Jesé ya lo sabíais? Porque me lo ha soltado el Parrulo y acabo de flipar!
Con la tal Rocío Amar (que creo que es aquella con la que le había puesto los cuernos a Aurah antes de entrar en el reality del año pasado, de cuyo nombre no me acuerdo)
Parru de Parrula

12788
:loll: :loll:
savanah escribió: 03 Sep 2021, 12:31 Pues las tias están con el por que les encanta el dinerito, no hay más. Les encantan los bolsos de marca, los coches de lujo, ect para para presumir en el instagram. Y se rebajarán a lo más bajo y las veces que haga falta.
Pues mira, pienso igual. No me gusta decir estas cosas de una mujer, pero es que en este caso creo que es así totalmente. Entiendo que te líes con el y que te aproveches de que te pague todo, pero tener un hijo con él no es buena idea, al final se arruinará y no va a pagar nada de lo que tendrá que pagarle a los hijos.
Parru escribió: 03 Sep 2021, 14:57 Vale. Perdón por el doble post. Pero lo de la posible nueva paternidad de Jesé ya lo sabíais? Porque me lo ha soltado el Parrulo y acabo de flipar!
Con la tal Rocío Amar (que creo que es aquella con la que le había puesto los cuernos a Aurah antes de entrar en el reality del año pasado, de cuyo nombre no me acuerdo)
Mira, no me digas que esto es real. O sea, un sexto hijo de una cuarta mujer?? Vamos a necesitar un croquis.
Imagen

12789
Hay que reconocer que son originales, horteras, pero originales.
Que luego te fijas y todos los futbolistas le ponen los mismos nombres a sus hijos, en primer lugar está el clásico Enzo que desde que Zidane se lo puso a su hijo mayor hay más que la peste, Lucas, Mateo, Martin, Daniela, Theo y poco más no tienen mucha más variedad y cuando la tienen suele ser para peor. Y todo nombres italianos.
Imagen

12791
thelovelybones escribió: 03 Sep 2021, 15:37 A mí me suena que la Rocío Amar esa abortó. Igual me lo estoy inventando, pero me suena. :lol:
Lo he buscado y me sale en varios sitios que no te inventas nada :lol: Aunque es cierto que habría sido un croquis del copón, madre del amor hermoso...
De hecho, la fuente del Parrulo era el Marca (ojocuidao), porque también me salía la noticia pero era de hace 3 semanas.
Parru de Parrula

12792
Cris escribió: 03 Sep 2021, 15:13 Hay que reconocer que son originales, horteras, pero originales.
Que luego te fijas y todos los futbolistas le ponen los mismos nombres a sus hijos, en primer lugar está el clásico Enzo que desde que Zidane se lo puso a su hijo mayor hay más que la peste, Lucas, Mateo, Martin, Daniela, Theo y poco más no tienen mucha más variedad y cuando la tienen suele ser para peor. Y todo nombres italianos.
Joer, nada que ver esos nombres (Lucas, Martín, Mateo, Daniela, Martina...) con los de los hijos de Jesé, por favor.
Que vale que son nombres que ahora están más de moda (me refiero a los primeros, no a los de los niños de InfraJesér), pero son nombres de toda la vida. Los otros es que son horteras a más no poder y lo que decís. Que
parece que han ido sacando bolitas con letras de un saco, tipo bingo, y formando nombres al tuntún.
Lucas y Martín son los hijos de los Carbonillas, cierto. Pero tantos otros Lucas y Martín hijos de futbolista hay?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Entonces, a ver que me he perdido y me estaba haciendo ya ilusiones... Habemus Nylon en camino o no?
Imagen

12794
Caperucita Rosa escribió: 03 Sep 2021, 17:10
Sloane escribió: 03 Sep 2021, 11:15 :ess38: happyorto :meparto:
La verdad es que el mote tiene gracia, pero Alba no avanza, eh? Está anclada ahí
+10000. No había comentado nada al respecto, porque pensaba que era la única a la que, meh. Sí, tiene gracia el mote, pero veo que esta chica se ha quedado ahí atrapada y no pasa página.
Es que a la mínima, y sin motivo, tienen que aludir al tipo ése.
Sí, Alba, se portó mal contigo; sí, Alba, es un Prendasanta y te engañó. Sí, Alba, no era el príncipe azul que tú pensabas.
Pero ya está, ya pasó. Hace años ya de aquello, tienes que superarlo. Que no eres la primera ni la última a la que le ponen los cuernos y dejan.

Creo que pensaba que con la nueva Feli no iba a durar ni tres cuartos de hora, y ya están casados y con un bebé. Eso es lo que más le ha jod**o. Pues chica, él ha hecho su vida, haz tú la tuya y olvídate ya.
Además, alucino con que conserve un vestido que le regaló el otro. Yo no querría tener nada de ese ser.
Imagen

12795
Mateo Lucas y Martin son nombres super de moda en general, todos se llaman así ahora, de mi generación por ejemplo no conozco a nadie que se llame así.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12796
Caperucita Rosa escribió: 03 Sep 2021, 17:10
Sloane escribió: 03 Sep 2021, 11:15 :ess38: happyorto :meparto:
La verdad es que el mote tiene gracia, pero Alba no avanza, eh? Está anclada ahí
Sí, la verdad es que después de tanto tiempo, ya podría pasar página.
Imagen

12798
Lana escribió: 03 Sep 2021, 17:03
Cris escribió: 03 Sep 2021, 15:13 Hay que reconocer que son originales, horteras, pero originales.
Joer, nada que ver esos nombres (Lucas, Martín, Mateo, Daniela, Martina...) con los de los hijos de Jesé, por favor.
Que vale que son nombres que ahora están más de moda (me refiero a los primeros, no a los de los niños de InfraJesér), pero son nombres de toda la vida. Los otros es que son horteras a más no poder y lo que decís. Que
parece que han ido sacando bolitas con letras de un saco, tipo bingo, y formando nombres al tuntún.
Lucas y Martín son los hijos de los Carbonillas, cierto. Pero tantos otros Lucas y Martín hijos de futbolista hay?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Entonces, a ver que me he perdido y me estaba haciendo ya ilusiones... Habemus Nylon en camino o no?
A ver, pues Enzo me sale el de Zidane (el original :D: y todo porque Zizou admiraba a Enzo Francescoli) pero también está el de Guti, Marcelo, Busquests, Cazorla, Soldado... y estoy segura de que hay más, pero ahora no me acuerdo.
Lucas está el de Casillas, el segundo de Zidane (Luca sin la s) el de David Villa, el de Neymar (también si la s creo) el de Lucas Vázquez :D: , Cañizares, Pepe Reina, y el de Fonsi Nieto con Alba Carrillo (no es futbolista, pero me he acordado de él :D: ) y tiene que haber más eh :meparto:
Martin: el de Casillas, el Dani Carvajal y el de Lucas Hernández, la verdad no me salen más de este, pero estoy segura de que hay más y que los habrá en el futuro. :D:
Mateo: El de Messi y el de CR, el David Silva, Keylor Navas...

También os digo que mejor que te ponga Lucas a que te ponga Piero como al de Jordi Alba y al último de Isco.
Sí, es que no dan para más y se copian los unos a los otros. Por ejemplo Messi le puso al suyo Tihago y al poco tiempo Pepe Reina le puso TIhago a uno suyo :meparto: que es una nombre muy castizo español.
Última edición por Cris el 03 Sep 2021, 18:19, editado 1 vez en total.
Imagen

12800
No sabía que Cristiano y Messi tenían hijos con nombres iguales.
Piero se llama el segundo de Sara Sálamo? La hacía con más cordura a esa chica, me cae muy bien pero tiene la vena attention como toda WAG en su instagram.