Libuse escribió: 27 Ago 2021, 12:29
@Suki , qué fastidio. Yo me leería los términos de PayPal a ver si les puedes pillar por ahí. A C&A yo les escribiría en público por su Twitter a ver qué te dicen. O quizá perdonarte en una tienda y no irte hasta que te lo solucionen.
Quiero ir a una tienda a poner una hoja de reclamaciones pero me voy de vacaciones y no tengo tiempo material. Miraré lo de paypal porque yo creía que ellos al ver las facturas y que no se ha realizado el reembolso de esos artículos, al ser toda la gestión a través de ellos me lo devolverían sin más problema. Han sido ellos los que me han pedido por email que ponga una denuncia en la policía y les envíe una copia. Pues lo mismo voy con toda mi jeta, pero esque da hasta vergüenza! Nunca me había pasado algo así, encima una multinacional, increíble.
Son 15 euros de mierd*, pero esque son míos y me jode mucho que los voy a perder, así, lanzados al río. Que rabia!!