Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

16581
comment escribió: 02 Sep 2021, 09:02 A mí el móvil que más me ha durado fue un BQ. Casi 5 años. Iba como un tiro. Lo tuve que cambiar porque se me quedó pequeño de almacenamiento y ya no me cabían las apps.
+ 1. Se me cayó al váter y ni se apagó el tío.
Encima era muy bonito, blanco de plástico mate.

Luego tuve un Xiamoi que a los 10 meses seme cayó al váter y murió y, claro, me sentí engañada.

No los tiro a propósito, ¿eh? Es que antes tenía la fea costumbre de llevarlos en el bolsillo trasero y al bajarme el pantalón se me caían.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

16582
Yo tengo un Xiaomi Mi 9 que tiene dos años y medio y va genial. Me da mucha rabia que dejaran de venderlo porque es buenísimo y tenía un precio demasiado bajo para lo bueno que era. Se me cae al suelo varias veces al día y no se rompe. Tiene que tener una pantalla muy dura porque no me lo explico.
Tengo un problema con las cosas, sobre todo tecnológicas, uso todo mucho y lo maltrato. No cuido mucho las cosas.. Entonces cuando, a pesar de ello, me duran mucho, como este móvil o el Kindle, me doy cuenta de lo buenos que son.

El IPhone me da una pereza que me muero, como todo lo de Apple.
Última edición por MissMell el 02 Sep 2021, 09:53, editado 1 vez en total.

16583
Voy a tener que presentar mi portátil.
Hay alguna forma de borrar del historial páginas web sin borrar todo el historial? Quería en esta ocasión borrar del historial todas las veces que he accedido al foro, ya que la persona a la que se lo voy a prestar no sabe que ando por estos lares :D:

Y ya de paso la web de 🍌🍈 :silbando:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16584
Yo siempre tengo que coger el Iphone en su versión grande, si no, no me apaño. Ahora tengo el 11 Pro Max y me va bien, pero me gustaría cambiarlo en no muchos meses.

Anoche tuve un sueño de lo más raro e inquietante con nubecilla
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

16585
Liukin escribió: 02 Sep 2021, 09:37
comment escribió: 02 Sep 2021, 09:02 A mí el móvil que más me ha durado fue un BQ. Casi 5 años. Iba como un tiro. Lo tuve que cambiar porque se me quedó pequeño de almacenamiento y ya no me cabían las apps.
+ 1. Se me cayó al váter y ni se apagó el tío.
Encima era muy bonito, blanco de plástico mate.

Luego tuve un Xiamoi que a los 10 meses seme cayó al váter y murió y, claro, me sentí engañada.

No los tiro a propósito, ¿eh? Es que antes tenía la fea costumbre de llevarlos en el bolsillo trasero y al bajarme el pantalón se me caían.
Mi BQ también era blanco muy mono. A mí se me han caído dos o tres móviles al váter y todos murieron, y al que tengo ahora le eché un montón de agua por encima pero sobrevivió. Y todos se han llevado tremendos golpes aunque no se me ha roto ninguno, siempre los llevo con funda de silicona. Por eso no me quiero gastar mucho.

16586
Cuando se acabarán las puñeteras obras? :muro: :muro: No puedo más con el ruido infernal metido en mi cabeza todo el día
Ayer casi me echo a llorar porque desde las 8 hasta las 17 y algo solo pararon a las diez un ratito. De verdad, qué harta estoy

16587
Isik escribió: 02 Sep 2021, 09:52 Voy a tener que presentar mi portátil.
Hay alguna forma de borrar del historial páginas web sin borrar todo el historial? Quería en esta ocasión borrar del historial todas las veces que he accedido al foro, ya que la persona a la que se lo voy a prestar no sabe que ando por estos lares :D:

Y ya de paso la web de 🍌🍈 :silbando:
Si se puede! No te sale un cuadradito al lado de la pagina web que has visitado cuando te pones en el historial? Si lo marcas luego arriba pone borrar marcados o algo así, es igual que cuando borras un mensaje privado aquí en el foro. Búscalo y si no te sale intento hacerte una captura.

16588
Os leo sobre caídas de móvil y justo se me cae a mí el mío. Se ha metido un planchazo con la pantalla para abajo :diosmio: Me temía lo peor y no, ha resistido y ni un rasguño tiene.

Yo a repartidores/cartera/loquesea les abro como me pille. Si es en pijama y con moño mal hecho, pues con pijama y moño mal hecho. Esa gente habrá visto de todo en su trabajo, no se va a asustar por verme a mí en un pijama viejo de Primark :lol:
Imagen

16589
Marezha escribió: 02 Sep 2021, 11:24

Yo a repartidores/cartera/loquesea les abro como me pille. Si es en pijama y con moño mal hecho, pues con pijama y moño mal hecho. Esa gente habrá visto de todo en su trabajo, no se va a asustar por verme a mí en un pijama viejo de Primark :lol:
Yo igual. Anda que me voy a vestir adrede! Pero es que yo a veces también salgo a tirar la basura o vaciar el buzón en pijama y moño :D: los vecinos y repartidores ya se conocen mis pijamas.

16590
Yo también abro al repartidor en pijama o con la ropa que lleve en ese momento, no me voy a cambiar solo por eso ni tampoco creo que en ese microsegundo de interacción le importe. Eso sí, por respeto siempre abro la puerta con la mascarilla puesta

16591
A mi se me cae mucho el móvil porque soy una manos de árbol y se me cae muchas veces, y porque en el trabajo cuando lo uso voy con mucha prisa y cuando termino de usarlo lo tiro directamente a la mesa de la ofi o a donde me pille a mano a veces cae en la mesa pero a veces se ha caído al suelo porque además de torpe tengo nula puntería. Tengo el protector de cristal templado bastante hecho añicos por los bordes, pero la pantalla impoluta. Debería cambiarle el protector, que además tengo uno porque cuando lo compré me venían dos, el otro debo de tenerlo guardado por algún lado, pero me puede la pereza. No iría nunca sin protector de cristal templado, de hecho cuando he comprado móvil no lo he usado hasta que no me ha llegado y se lo he puesto. Jamás he tenido que cambiarle la pantalla a un móvil y ya digo que se lleva muchas h*stias.

Yo también abro en pijama, pudor y vergüenza cero patatero, que estoy en mi casa. Ahora estoy esperando al de la revisión del gas y porque he tenido que salir de casa y ya me he quedado vestida, que si no en pijama estaría.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16592
Cupid escribió: 02 Sep 2021, 08:50 Os leo móvil, mi móvil es samsung y va camino de los 4 o 5 años ( no recuerdo ) y va perfecto.. la batería ya me dura menos,pero el resto perfecto. El próximo, que será cuando este muera probablemente vuelva a ser samsung..
Mi Samsung va a hacer 3 años y va cómo el primer día. Quizá la batería no dure tantísimo cómo al principio pero casi.

De todas formas yo prefiero iphone, me apaño mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16593
Libuse escribió: 02 Sep 2021, 09:28
Yo poco y mal. Por la tarde me puse a leer un hilo de Twitter que colgó @Jolene en el hilo del anticonceptivo definitivo y bueno. He tendido que dormir hasta con las luces encendidas. Empecé a soñar con una presencia y no me atreví a dejar la luz apagada :lol:

Jajaja, no has sido la única :lol: Yo encima me leí otro hilo exactamente igual pero en inglés, y al caer la noche estaba paranoica total, no quería pasar por el pasillo. Durante la noche he dejado las persianas subidas al máximo, que entra bastante luz. No he dormido mal, pero me costó coger el sueño; al mínimo crujidito no podía evitar otear el cuarto por el filo de la sábana.

Imagen

Tengo muchas preguntas, pero no quiero saber las respuestas. Qué sinvivir.

Eso sí, MARAVILLA DE NOCHE, por fin he podido ponerme una sabanita :enamorado:

16594
Ha venido el de la revisión del gas y la caldera, le he dicho que había un radiador que me goteaba este invierno y me ha dicho que ellos no lo cubren, que pruebe llamando al seguro del hogar que igual me lo cubren ellos, o si no que me lo arreglara mi marido en un momento :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio:
♪ Hay patatas y melaza ♪

16595
Estaba esta mañana en la cola del centro médico y viene un señoro de unos 60 años y me pregunta si estoy para el médico o para mostrador. Le digo que para mostrador y me suelta algo así como “ya decía yo que no pareces estar mala porque estás bastante buena jojojo”. Me he quedado a cuadros y el chico que estaba detrás también. No he sabido ni contestar.
Imagen

16597
thelovelybones escribió: 02 Sep 2021, 14:26 Estaba esta mañana en la cola del centro médico y viene un señoro de unos 60 años y me pregunta si estoy para el médico o para mostrador. Le digo que para mostrador y me suelta algo así como “ya decía yo que no pareces estar mala porque estás bastante buena jojojo”. Me he quedado a cuadros y el chico que estaba detrás también. No he sabido ni contestar.
Qué puto asco.

Buen momento para decirle: "Pues usted tampoco parece estar como para el médico, más bien para la morgue y el enterrador" :cafe:

16599
MissMell escribió: 02 Sep 2021, 11:33 Yo también abro al repartidor en pijama o con la ropa que lleve en ese momento, no me voy a cambiar solo por eso ni tampoco creo que en ese microsegundo de interacción le importe. Eso sí, por respeto siempre abro la puerta con la mascarilla puesta
Ah sí, mascarilla siempre también. Mi norma es protocolo covid sí, aspecto decente no :lol:

Madre mía, thelovelybones que asco de señor :shutup:

¿Habéis pedido a Aliexpress recientemente y habéis tenido algún problema? Es que he hecho en las últimas semanas dos pedidos, el primero me lo cancelaron porque el vendedor no envió el producto en el tiempo de procesamiento. Hice otro para compensar y va por el mismo camino... Siempre me fijo bien en comentarios, valoraciones y n° de ventas y ambos se veían bastante fiables. De hecho el artículo que me cancelaron ya lo había comprado anteriormente al mismo vendedor y no tuve ningún problema. No sé si los retrasos vienen por la nueva normativa de tener que pagar el IVA o qué puede ser. Son chuminadas todo, nada importante, pero me parece raro que me pase dos veces seguidas.
Imagen

16600
Marezha escribió: 02 Sep 2021, 16:44
MissMell escribió: 02 Sep 2021, 11:33 Yo también abro al repartidor en pijama o con la ropa que lleve en ese momento, no me voy a cambiar solo por eso ni tampoco creo que en ese microsegundo de interacción le importe. Eso sí, por respeto siempre abro la puerta con la mascarilla puesta
Ah sí, mascarilla siempre también. Mi norma es protocolo covid sí, aspecto decente no :lol:

Madre mía, @thelovelybones que asco de señor :shutup:

¿Habéis pedido a Aliexpress recientemente y habéis tenido algún problema? Es que he hecho en las últimas semanas dos pedidos, el primero me lo cancelaron porque el vendedor no envió el producto en el tiempo de procesamiento. Hice otro para compensar y va por el mismo camino... Siempre me fijo bien en comentarios, valoraciones y n° de ventas y ambos se veían bastante fiables. De hecho el artículo que me cancelaron ya lo había comprado anteriormente al mismo vendedor y no tuve ningún problema. No sé si los retrasos vienen por la nueva normativa de tener que pagar el IVA o qué puede ser. Son chuminadas todo, nada importante, pero me parece raro que me pase dos veces seguidas.
Llevo unos cuantos este mes y bien, alguno más rápido que otro, pero sin problemas. Eso sí, un cable que pedí lleva dando vueltas por el mundo más de un mes, el último sitio que visitó fue Lituania :lol:

Volver a “Tu mundo”