He estado de vacas y he foreado poco, aunque algo iba leyendo en la sombraTutyfruty escribió: 01 Sep 2021, 18:37 Ánimo con el gimnasio! Yo también tendría que hacer deporte y aqui ando en el sofá me he pegado una siesta que no voy a dormir en dos días
Hacía días que no te leía tach! No se porque no me deja citar a nadie
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
16562Odio mi iPad con todo mi ser. No me puedo arrepentir más de comprarlo, ojalá me hubiera comprado una tablet android. No se puede hacer nada en esta mierda. 18 pasos solo para instalar una fuente.
16563yo tengo el redmi como movil del curro y el mio personal es el iphone 7 plus, y las cosas como son, no hay color.... el iphone de calle.Lunnaris escribió: 01 Sep 2021, 14:54Xiaomi, sin duda. Los iPhone no valen lo que cuestan. Yo tengo el redmi note 9 s y genial, mucha capacidad, mucha RAM, la batería me dura y hace buenas fotos. Depende de tu presupuesto puedes cogerte algún Xiaomi realmente bueno que no tiene nada que envidiar a un iPhone.Tutyfruty escribió: 01 Sep 2021, 14:52 Llevo año y medio con un xiaomi y me está fallando, le cambié la pantalla hace un par de meses y ahora vuelve a fallar... Estoy por comprarme otro móvil pero tengo que ahorrar un poco más.
¿Cuál me recomendáis? Xiaomi he tenido varios y bien... Menos este último claro. Todo el mundo me dice iphone pero yo siempre he sido un poco hater de estos
Lo que lo encarece sobre todo es pillar el ultimo modelo de Iphone, pero si coges modelos anteriores te pueden salir muy bien de precio y la calidad es mucho mejor y duran años, el mio ya tiene 4 y lo que le queda.
16564Mi novio para el trabajo tiene un iPhone y se le rompió el suyo (un Huawei creo que era) y dijo "me quedo con el del trabajo" y al final se compró otro porque decía que era una mierda, que no entendía cómo a alguien le podía gustar un iPhone, estaba todos los días gritándole al móvil y él se dedica a eso, vamos que trabaja con móviles, con iPhones en concreto porque son los que les dan en el trabajo a los trabajadores y él se encarga de configurarlos y esas cosas.
Luego hay gente que está encantada...
Pero yo no cambio mis móviles de 150 euros máximo, para lo que los uso...no me merece la pena gastarme más.
Me está empezando a subir la fiebre yo pensaba que ya me había librado, si hace más de 24hs que me puse la vacuna...
Pero yo no cambio mis móviles de 150 euros máximo, para lo que los uso...no me merece la pena gastarme más.
Me está empezando a subir la fiebre yo pensaba que ya me había librado, si hace más de 24hs que me puse la vacuna...
16565Bueno, fail la idea de ir al gimnasio, me quedé dormida y me eche una siesta que a ver quién duerme hoy. De mañana no puede pasar que necesito coger el hábito otra vez.
Yo tengo un Xiaomi desde hace 3 años, el note 5 y salvo porque ya de vez en cuando me salta con el memoria llena y porque noto que la cámara se ha quedado vieja, va muy bien, yo sigo muy contenta con el.
Yo tengo un Xiaomi desde hace 3 años, el note 5 y salvo porque ya de vez en cuando me salta con el memoria llena y porque noto que la cámara se ha quedado vieja, va muy bien, yo sigo muy contenta con el.
16566Yo también tengo un redmi note 5 con tres años justos y estoy muy contenta. Lo único que noto es que alguna vez se me queda pillado unos segundos porque lo llevo bastante cargado con cosas y me avisa de que borre documentos, pero por lo demás va perfecto.
16567Cuántas veces van a echar Pretty woman en la tele??!
16568Estoy viendo el Verano que vivimos y que decepción, me parece lenta y me cuesta un montón entender a los actores
16569A mi no me gustan nada los iPhone y además el mío me dio mil problemas. Es el único móvil que he tenido que me ha durado menos de un año. Que no es lo normal pero no me pillan otra vez
Mi problema principal con los móviles es que les rompo la pantalla, así que me quedo con el mío barato que por lo menos no me duele tanto cuando lo hago pedazos
Mi problema principal con los móviles es que les rompo la pantalla, así que me quedo con el mío barato que por lo menos no me duele tanto cuando lo hago pedazos
16570Yo estuve tres noches seguidas con fiebre después de ponerme la segunda dosis. No creo que sea lo habitual, pero ahí estuve.sanyo escribió: 01 Sep 2021, 22:15 Mi novio para el trabajo tiene un iPhone y se le rompió el suyo (un Huawei creo que era) y dijo "me quedo con el del trabajo" y al final se compró otro porque decía que era una mierda, que no entendía cómo a alguien le podía gustar un iPhone, estaba todos los días gritándole al móvil y él se dedica a eso, vamos que trabaja con móviles, con iPhones en concreto porque son los que les dan en el trabajo a los trabajadores y él se encarga de configurarlos y esas cosas.
16571Buenos días !!!
qué tal habéis dormido?
Yo fatal
qué tal habéis dormido?
Yo fatal
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
16572Mi xiaomi va a hacer dos años en breve y yo le noto que la batería ya está mal. Mis dos móviles anteriores eran meizu que tenían una batería que era lo mejor que he visto. Me dio pena cuando la marca decidió que se quedaba únicamente en el mercado chino porque yo hubiese repetido.
No he tenido nunca iPhone pero no descarto probar alguna vez
No he tenido nunca iPhone pero no descarto probar alguna vez
16573Andaba buscando algo típico bata de verano, algo como lo primero que te pones para taparte un poco cuando llama el cartero a la puerta y tú estás en pijama etc....
Algo así es muy se-xy? Buscaba algo que no lo fuese...
Algo así es muy se-xy? Buscaba algo que no lo fuese...
16574Isik yo las veo bien. Me gusta más la última. Tengo una parecida negra con flores.
Yo el próximo móvil me lo voy a comprar un poco más pequeño, que me quepa mejor en el bolsillo y en la mano. El que tengo ahora es demasiado.
Yo el próximo móvil me lo voy a comprar un poco más pequeño, que me quepa mejor en el bolsillo y en la mano. El que tengo ahora es demasiado.
16575Las que vivís en algún sitio perjudicado por la danas, estáis bien?
16577Os leo móvil, mi móvil es samsung y va camino de los 4 o 5 años ( no recuerdo ) y va perfecto.. la batería ya me dura menos,pero el resto perfecto. El próximo, que será cuando este muera probablemente vuelva a ser samsung..
16578A mí el móvil que más me ha durado fue un BQ. Casi 5 años. Iba como un tiro. Lo tuve que cambiar porque se me quedó pequeño de almacenamiento y ya no me cabían las apps.
16579En mi casa los ventanales son de suelo a techo, es decir, me voy olvidando de subir la persiana o abrir las ventanas con una parte de arriba puesta y en bragas porque mi calle es muy transitada y me acerque a la ventana a la hora que sea siempre hay gente, por eso buscaba también algo así jajaja
comment a mí la última también es la que más me gusta
16580Yo poco y mal. Por la tarde me puse a leer un hilo de Twitter que colgó Jolene en el hilo del anticonceptivo definitivo y bueno. He tendido que dormir hasta con las luces encendidas. Empecé a soñar con una presencia y no me atreví a dejar la luz apagada
—-
Yo tengo un iPhone que me dieron del trabajo. Es el 7. La cámara no es lo mejor (para mí es importante), pero se me ha caído el móvil veinte veces por día al suelo y sigue vivo y sin rasguños. Cosa que no me ha pasado con las dos ultimas marcas que tuve (Lenovo, gran pérdida, cámara estupenda, Xiaomi y Samsung que los odio porque siempre me la acababan liando y de rompen de mirarlos). Lo que no me gusta de mi iPhone es que es pequeño y yo tengo dedos de homer y así voy por la vida.