Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2521
Bueno, en Tours si que lo seguirá petando siempre, la gente se muere por ir a ver sus espectáculos que la verdad son muy buenos!... Lo que pasa es que desde lo de lemonade la gente le perdió un poco al respeto, vendiendo sus cuernos y al mismo tiempo haciendo gira conjunta a los tres días con el.cartel detrás de Amor eterno. Todo fue una ida de olla que aún no se recuperan, metiéndose los dos con Becky llamando de todo a la mujer en Familie Values, luego las operaciones, se les ha ido mucho la pinza en cuestión de cinco años.

Yo estoy loca pr ver como botan todas esas prótesis en sus coreos los próximos concis.... :hide1:
Imagen

2522
Castañuelas escribió: 01 Sep 2021, 13:44 A no ser que seas muy muy fan no sabes si ha sacado algo nuevo o no.
Sirva como ejemplo yo misma, q fan fan no soy. Siempre me ha gustado verla en performance, y lo poco q sé es porque soy usuaria de este foro y os leo de vez en cuando. Pero me encantaba...me parecía monísima, bonita voz, presencia en escenario brutal, actuaciones chulísimas...
Pero en serio q a nivel musical desde "Love on top" no conozco nada.
En USA es una diva y tendrá su reino bien asegurado pero a nivel internacional no tiene mucho q hacer en estos momentos. Y bueno como los premios de USA son los mas renombrados pues cuando gana algo sale en todas partes, pero por nada mas.
Salvando las distancias es como aquí Alejandro Sanz q siempre lo están nombrando haga algo o no...

A mi me da mucha pena...xq hace mil q no hace nada bailando...además ella creó escuela y ahora mismo de su misma cuota hay al menos 10 artistas q ahora mismo tienen mas éxito q ella, y algunas con canciones muy chulas.

Me quedo muerta con el dato de Castañuelas de q no tiene numero uno desde 2008
Imagen

2523
Claro que sigue en el candelero. Es Beyoncé.

Sus últimos trabajos no tienen un tracklist del que te vayas a escuchar 5 canciones por ahí de fiesta (puto covid :meparto: ) pero es quien es y en USA siempre lo peta. El tema es que ella quiere ser la más y claro, ya están muchas comiendo de la tarta.

Podéis buscar la peli que os digo y tocar toca y muy bien. No sé si en los concis alguna vez ha tocado porque no he ido a ninguno.

2525
Ese escribió: 01 Sep 2021, 13:58 Bueno, en Tours si que lo seguirá petando siempre, la gente se muere por ir a ver sus espectáculos que la verdad son muy buenos!... Lo que pasa es que desde lo de lemonade la gente le perdió un poco al respeto, vendiendo sus cuernos y al mismo tiempo haciendo gira conjunta a los tres días con el.cartel detrás de Amor eterno. Todo fue una ida de olla que aún no se recuperan, metiéndose los dos con Becky llamando de todo a la mujer en Familie Values, luego las operaciones, se les ha ido mucho la pinza en cuestión de cinco años.
+1 yo confieso que le perdí mucho el respeto con el tema de los cuernos. Hasta el disco de Beyoncé que habla todo el rato de sexo con el marido, salió cuando acababa de empezar con el Culco y me identificaba mucho con las letras :meparto: :meparto: :hide1: , me encantó y lo seguí escuchando hasta que salió Lemonade y todo el rollo de los cuernos. Ahora es una pena pero no puedo escucharlo sin pensar que menuda arrastrada, que cuando lo grabó ya sabía lo que había y que sacó ese disco y esos vídeos tan sexys sólo para marcar territorio y enseñar a las amantes del marido que la mujer principal es ella :susto: :susto:
Imagen

2526
A mí Lemonade me parece brillante como disco conceptual sobre la infidelidad, hasta el título. Pero reconozco que me ha pasado lo mismo que a Culculina, joder, que es Beyoncé, ¿qué hace perdonando esos cuernacos?

Ojalá hubiera hecho el disco y lo hubiera enviado a pastar y se hubiera liado, no sé, con Chris Martin.
Imagen

2527
Desde 2008, me he quedado en shock! Ojalá le hubiese dado la patada al pintamonas de Jay, eso sí que habría sido seguir con la corona puesta. A mí me da muchísima pena la decadencia, se le ha ido la pinza bajo mi punto de vista.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2528
Ego escribió: 01 Sep 2021, 14:27 Claro que sigue en el candelero. Es Beyoncé.

Sus últimos trabajos no tienen un tracklist del que te vayas a escuchar 5 canciones por ahí de fiesta (puto covid :meparto: ) pero es quien es y en USA siempre lo peta. El tema es que ella quiere ser la más y claro, ya están muchas comiendo de la tarta.

Podéis buscar la peli que os digo y tocar toca y muy bien. No sé si en los concis alguna vez ha tocado porque no he ido a ninguno.
¿Sabes que hay cantantes *cof*Alicia Keys*cof* que usan playback de piano en algunas actuaciones en sus conciertos? Y ella sí que toca el piano increíblemente bien. La única vez que vi a Beyoncé "tocar" el piano fue en un vídeo en el que "tocaba" la misma secuencia facilona todo el rato y la cámara estaba todo el rato en un ángulo en el que no se veían sus manos, vamos, que sólo se la veía sentada al piano pero no como "tocaba".
Imagen

2529
Mew Pues ni idea. No llego hasta el punto de saber si lo del documental/peli es rollo playback o no. Lo del videoclip puede ser más postureta pero vamos yo diría que esta señora sí toca. Que tiene otras tantas carencias pero sí se ha preocupado de tocar algún instrumento y estudiar algo de música. Pero nunca se sabe, está claro.

El otro día me vi el Black is King en Disney+. Había visto alguno suelto pero nunca entero de un tirón. Me gustó mucho.

2530
Yo creo que si tocara bien se luciría cada vez que pudiera.

Si mal no recuerdo, estaba aprendiendo ahora a tocar el piano. Y me parece genial, mejor tarde que nunca. Me gusta verla tocar aunque sea algo muy simple.
Imagen

2531
AnbotokoMari escribió: 04 Sep 2021, 11:23 Yo creo que si tocara bien se luciría cada vez que pudiera.

Si mal no recuerdo, estaba aprendiendo ahora a tocar el piano. Y me parece genial, mejor tarde que nunca. Me gusta verla tocar aunque sea algo muy simple.
Yo opino igual.

De verdad no me acostumbro a verla así, es que no se cómo se va a mover en el escenario.
Imagen

2535
Se ha pasado con el aceite en las piernas. Con ese culo gigante que se ha puesto dudo que vaya a bailar mucho más, aunque lo que hacía últimamente de baile tenía poco.

2536
Castañuelas escribió: 08 Sep 2021, 18:21 Se ha pasado con el aceite en las piernas. Con ese culo gigante que se ha puesto dudo que vaya a bailar mucho más, aunque lo que hacía últimamente de baile tenía poco.
Yo en el aceite ni me he fijado, hay un poco de foto en el photoshop. :wow:

Se ha quitado un montonazo de la cintura y la cadera. Parece casi un sim.
Imagen

2537
Yo creo que nociones de piano tiene pero no lo suficiente como para tocar en un concierto.

Cuando vuelva a sacar un disco suyo sola y se deje de todo lo del rey león, lo volverá a petar y el gran público sabrá que ha sacado canción. Para nada la veo en el olvido, es Beyoncé.