Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

12682
En serio no conoceis a nadie con ese pelo y a esa edad?? Que no tienen 25.Ese pelo es natural...
Hay cabellos así de bonitos sin nada.
Imagen

12683
De los dos bobos estos, he visto algo de casualidad, de una que si está liada con Jesé, de si se han separado o si están juntos.

Y unas fotos de IG, que se han hecho, dicen, en el mismo yate, por lo que están juntos.

Todos con un estilo y un saber estar...

12685
Elounda escribió: 31 Ago 2021, 16:48 En serio no conoceis a nadie con ese pelo y a esa edad?? Que no tienen 25.Ese pelo es natural...
Tienes razón, pero precisamente a Leonor no creo que le de demasiado el sol, si cuando vienen a Mallorca están las pobres de acto en acto. Otra cosa es lo que hacían su padre y sus tías que se pasaban un mes entre el barco y la escuela de vela, ahí sí se pone ese rubio surfero, pero con la vida que llevan ellas lo dudo. Más bien creo que "imitan" ese rubio, pero me da que no es natural. Para tener esas mechas naturales hay que estar todo el verano en el agua y me da que ninguna lo está.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

12686
Bueno mi sobrina vive en el norte y se le aclara el pelo pero vamos no da la discusión más de si...

Habrá gente entonces que pensará que mi hermana le tiñe el pelo a su hija
Imagen

12688
LlámameLola escribió: 31 Ago 2021, 16:57
Elounda escribió: 31 Ago 2021, 16:48 En serio no conoceis a nadie con ese pelo y a esa edad?? Que no tienen 25.Ese pelo es natural...
Tienes razón, pero precisamente a Leonor no creo que le de demasiado el sol, si cuando vienen a Mallorca están las pobres de acto en acto. Otra cosa es lo que hacían su padre y sus tías que se pasaban un mes entre el barco y la escuela de vela, ahí sí se pone ese rubio surfero, pero con la vida que llevan ellas lo dudo. Más bien creo que "imitan" ese rubio, pero me da que no es natural. Para tener esas mechas naturales hay que estar todo el verano en el agua y me da que ninguna lo está.
Están muy bronceadas (y su madre también), aunque hayan ido de acto en acto han tenido tiempo de tomar el sol.

12689
He visto antes en instagram en un portal de esos nisus de cotilleos que Aurah y Jesé han vuelto, pero no he visto nada de lo que habéis dicho de movida con otra ex de Jesé, qué ha pasado?

É le ha debido de regalar a ella un bolso de 1500€ y están en Ibiza en un yate a todo trapo.
Pongo por delante que a mí Jesé me parece un infraser lo último en la escala de la humanidad, un ser despreciable lo que hace con su hijo con Aurah cuando están separados.
Pero es que a ella la entiendo aún menos en esta historia, cada vez que rompen, según ella, él es el peor padre de mundo, pasa del hijo, no cumple con las visitas, no le da dinero para el tratamiento del niño... y en cuanto Jesé le vuelve a hacer casito ella pierde el culo para estar con él, de repente vuelve a ser buen padre?
Yo espero que ese bolso de marca lo cuide bien no vaya a ser que necesite la pasta y tenga que venderlo para la medicación del niño cuando el padre vuelva a desaparecer con alguna viceversa.

Me da por pensar que Aurah exagera con la salud de su hijo, porque si fuera tan tremendo lo que cuenta no me entra en la cabeza que le quede las más mínimas gana de estar con alguien que se desentiende de su hijo enfermo para irse de fiesta. Eso o a ninguno de los progenitores les importa una mierda el crío.
Me parece más vomitiva la actitud de ella porque me creía su sufrimiento y luego resetea cuando le conviene recibir regalitos.

12690
LastKiss escribió: 31 Ago 2021, 16:04 Las pijas también se lo aclaran, tengo muchas amigas que su madre les ponía Camomila Intea pero ko negaran siempre y se llevarán ese secreto a la tumba.

De hecho, de adolescentes negaban rotundamente que se teñían, que su pelo era natural así, y que sólo llevaban unos reflejos, léase mechas...
Para que la camomila aclare tienes que ser ya rubia y tener esos reflejos. Los destaca más pero no decolora ni es lo mismo que unas mechas. Mi hermana tenía también el pelo de ese color hasta que se hizo adulta y se le oscureció definitivamente y yo usaba la misma camomila que ella y no había color (broma intencionada :meparto: ) y eso que tenía el pelo castaño algo claro, pero no me aclaraba ni un poco más.
Imagen

12691
Efectivamente, lareinadeldesierto.
Son tal para cual, los dos iguales. Dos superficiales y egoístas, sin cerebro ni sentido de la responsabilidad.
Pena del niño y lástima e injusticia que estos infraseres tengan la capacidad de reproducirse y traer seres inocentes a este mundo.
Ojalá sea como dices y haya exagerado lo de la enfermedad del niño, aunque está claro que algo le pasa.
Imagen

12692
Mi mejor amiga del colegio era rubia rubísima, despues se le oscureció pero tenía mechas naturales por arriba mucho mas claras. Y no le ponían nada y ni siquiera era de familia pija. :mrgreen:

Las personas rubias naturales a menudo tienen esas mechas, y los mechones de abajo son mucho mas oscuros, el niño de mi prima es así tambien. Tiene 2 mechones mucho mas rubios como en las sienes.

Que si se pone algo no pasa nada, pero es que yo lo veo un pelo típico de niña rubia. Y a veces en el verano se les aclaran los mechones mucho mas. Al niño de mi prima cuando vuelve de la playa creerá la gente que lo han teñido.
Imagen

12693
Además que Felipe de pequeño era rubio y Letizia tampoco tenía el pelo muy oscuro, tampoco es tan raro que ellas lo tengan así.
Yo tenía una amiga que con 18 años tenía el pelo así de manera natural, en verano tenía un color dorado precioso.
Imagen

12694
Editado por moderación. Lo siento, pero está protegido por derechos de propiedad intelectual, no podemos poner tal cual páginas de revista
Imagen

12695
:porfa:
lareinadeldesierto escribió: 31 Ago 2021, 20:02 He visto antes en instagram en un portal de esos nisus de cotilleos que Aurah y Jesé han vuelto, pero no he visto nada de lo que habéis dicho de movida con otra ex de Jesé, qué ha pasado?

É le ha debido de regalar a ella un bolso de 1500€ y están en Ibiza en un yate a todo trapo.
Pongo por delante que a mí Jesé me parece un infraser lo último en la escala de la humanidad, un ser despreciable lo que hace con su hijo con Aurah cuando están separados.
Pero es que a ella la entiendo aún menos en esta historia, cada vez que rompen, según ella, él es el peor padre de mundo, pasa del hijo, no cumple con las visitas, no le da dinero para el tratamiento del niño... y en cuanto Jesé le vuelve a hacer casito ella pierde el culo para estar con él, de repente vuelve a ser buen padre?
Yo espero que ese bolso de marca lo cuide bien no vaya a ser que necesite la pasta y tenga que venderlo para la medicación del niño cuando el padre vuelva a desaparecer con alguna viceversa.

Me da por pensar que Aurah exagera con la salud de su hijo, porque si fuera tan tremendo lo que cuenta no me entra en la cabeza que le quede las más mínimas gana de estar con alguien que se desentiende de su hijo enfermo para irse de fiesta. Eso o a ninguno de los progenitores les importa una mierda el crío.
Me parece más vomitiva la actitud de ella porque me creía su sufrimiento y luego resetea cuando le conviene recibir regalitos.
Sé de buena tinta que no exagera para nada en el tema del niño Él es un cabra loca y vive para la fiesta y el reggaeton y ella también, pero la verdad es que después de tantas idas y venidas parecería que no ha aprendido nada en todos estos años. En fin, ella sabrá si le compensa arrastrarse por un tío que en 2-3 años no tendrá oficio ni beneficio al ritmo al que gasta la pasta y que, sobre todo, le dan igual sus hijos

12696
Asraf pagó la matrícula del gym y se rajó xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12697
Pablo Motos no es que lo vea muy bien ahora pero en la foto de joven, está bonico, repeinado, no sé cómo disfrazado. Miedo me da volver a mirar mis fotos de esa época.

12699
Cris escribió: 01 Sep 2021, 01:51
Shirley escribió: 01 Sep 2021, 00:01 Asraf pagó la matrícula del gym y se rajó xD
Pues anda que Fran Rivera :lol:
Lo digo porque hace meses era Asraf el que decía que se iba a poner en forma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.