Re: Too good to go
101Luego os pongo a ver el de lupa. La verdad que con el pack ese apañé comida y cena de un día entero para los tres de casa. Y aún sobraron alguna cosa que hemos consumido hoy.
Moderador: Lunnaris
Para esas cosas te va bien tener un novio que come lo que le echencherrywaves escribió: 31 Ago 2021, 18:25 A mi el problema de los supers es que muchas de esas cosas no las como, entonces si lo tengo me sentiría como con obligación de comérmelo para no tirarlo entonces claro, si de por sí no como bollería pues comerla porque venga en un pack me arruina un poco la dieta sana.
Aquí hay de un par de restaurantes que me gustan pero la hora de recogida es muy tarde por la noche y me da pereza coger el coche para recoger eso.
Jaja lo tengo lo tengoundi escribió: 31 Ago 2021, 18:35Para esas cosas te va bien tener un novio que come lo que le echencherrywaves escribió: 31 Ago 2021, 18:25 A mi el problema de los supers es que muchas de esas cosas no las como, entonces si lo tengo me sentiría como con obligación de comérmelo para no tirarlo entonces claro, si de por sí no como bollería pues comerla porque venga en un pack me arruina un poco la dieta sana.
Aquí hay de un par de restaurantes que me gustan pero la hora de recogida es muy tarde por la noche y me da pereza coger el coche para recoger eso.
Igual en IG es más fácil saber si por tu zona hay cosas que merezcan la pena porque ahí sí hay gente que cuelga fotos y valoraciones. Yo también creo que debería ser como dices.Crisalida escribió: 03 Sep 2021, 10:30 Es que según qué sitios es un poco lotería, y desde luego el sistema de puntuaje de la app no ayuda nada. Si me dices que el 70% han dado 3 estrellas (que son pocas, aprobado justo) o más es que el otro 30% ha dado 1 o 2. Además valora cosas como la rapidez de entrega que puede ser fantástica y la comida una decepción. Estaría mejor poder leer reseñas, fotos incluso, pero claro, no les conviene.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados