Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1461
Alabama escribió: 22 Abr 2018, 22:45
Lúa escribió: 22 Abr 2018, 21:24
Chim escribió: 22 Abr 2018, 21:04 Creo que quiero los calcetines leprosos, pero aquí no hay Clarel :llorona:.

Puedes pedirlos por la web, el envío es solo 1 € :D:
También están en las tiendas maxi dia, que suelen estar en los polígonos comerciales donde hay carrefour etc.
Tampoco hay aquí Maxi Día. Si es que vivo en un mini pueblo :hide1:

1467
Chim escribió: 22 Abr 2018, 21:04 Edito: acabo de ver un anuncio por la tele del cepillo facial tipo Clarisonic del Lidl. En color rosa. ¿Al final te lo compraste?
Huy se me pasó esto porque editaste después de leerte.
Lo sacan hoy así que no, no lo pude hacer comprado antes de hoy xD.
Yo iré al salir de trabajar, o sea no antes de las siete, espero que queden, no suelen arrasar con esas cosas, pero quién sabe.
La que se lo ha comprado es [mention]Folle[/mention]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1468
Sí, yo lo tengo, pero aún no lo he probado. A ver si a mediodía me da tiempo y os hago un informe. Tiene muy buena pinta, por lo que he podido ver por ahora. Trae un estuche de plástico para guardarlo, un cabezal de repuesto y otro más suave, cuatro modos de movimiento, soporte para cargarlo y cable cargador. Parece muy suave.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1469
Alabama escribió: 23 Abr 2018, 11:13
Chim escribió: 22 Abr 2018, 21:04 Edito: acabo de ver un anuncio por la tele del cepillo facial tipo Clarisonic del Lidl. En color rosa. ¿Al final te lo compraste?
Yo iré al salir de trabajar, o sea no antes de las siete, espero que queden, no suelen arrasar con esas cosas, pero quién sabe.
La que se lo ha comprado es @Folle
Te lo decía por si lo habías comprado antes. En el Lidl al que voy hará cosa de un mes tenían los cepillos, se ve que les quedaban en el almacén.

1470
La que se lo ha comprado es @Folle
Pero son de tipo a los que hay en Mercadona también? De esos rotatorios o como se diga? Es que no sé lo que es el Clarisonic :bag: o más bien qué hace. En una ocasión tuve un depillo a pilas que rotaba comprado en Natura y no me duró mucho.

1471
Chim escribió: 23 Abr 2018, 11:25
La que se lo ha comprado es Folle
Te lo decía por si lo habías comprado antes. En el Lidl al que voy hará cosa de un mes tenían los cepillos, se ve que les quedaban en el almacén.
Pero el que sacaron hace poco era distinto, más delgadurrio y más barato creo también.
Éste sí que al menos en foto parece bastante clon del clarisonic. A ver si lo es tanto que le valen los cabezales, que tengo uno sin estrenar.
Cheret escribió: 23 Abr 2018, 11:30 Pero son de tipo a los que hay en Mercadona también? De esos rotatorios o como se diga? Es que no sé lo que es el Clarisonic :bag: o más bien qué hace. En una ocasión tuve un depillo a pilas que rotaba comprado en Natura y no me duró mucho.
Pues es un cepillo que te promete una cara nueva por más de 100 euros y que al menos en mi caso es mentira podrida. Y además la batería ya no le dura nada y no tiene ni muchos años ni muchos usos. Si el de lidl me gusta éste lo mandaré para casa de mi madre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1473
Bueno, pues probé ayer el cepillo del Lidl (después leí que había que cargarlo antes, espero no haberlo roto) y creo que muy bien. Lo hice con el programa dos, que se supone que es el de limpieza profunda y puse mi limpiador directamente sobre las cerdas. Creo que será mejor aplicarlo en la cara, porque no hizo mucha espuma. La piel me quedó suave y con sensación de estar muy limpia.

Me queda la duda de si el cepillo se puede mojar. Dice que antes de empezar hay que humedecer el cabezal, pero no entiendo si hay que hacerlo con este quitado o puesto en el mango. Si es puesto, creo que es complicado no mojar nada todo lo demás. Vosotras me diréis.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1475
Creo que ya hablé por aquí de teñirme el pelo y una forera puso una foto de cómo le quedaba el pelo mantenido con mascarilla. Ya me hice idea de que tengo que decolorar si quiero ver algo y que tengo que mantener con mascarilla.
Ahora el tema es ¿Qué tinte y qué mascarilla compro?
En caso como comenté tengo uno de Schwarzkopf que es el 9/98 Rubio Muy Claro Violeta Rojo y un baño de color del Mercadona que es violín.
El tema es que hace tiempo traté de teñir el pelo de morado y compré Crazy Colors. Lo decoloré dos veces con agua oxigenada del 30 y me quedó anaranjado o marrón, y luego eché el tinte y el primer día se veía morado donde decoloré, pero no mucho, había que fijarse. Y con los lavados se quedó verde.
Eché el tinte de Schwarzkopz encima y medio lo tapó, ahora eso quedo como casi decolorado.
Claro hablo de hace más de un año.
Total que en eso que tenía medio decolorado eché en un mechón el de Schwarzkopz cubriendo lo decolorado y mi color normal, ya que el mechón está decolorado por abajo nada más, y algo más vivo se ve el de Schwarzkopz, pero vamos tienes que fijarte, y donde es pelo sin decolorar puff habría que fijarse muuucho.
En otro mechón eché a ver como quedaba un rubio de Revlón 10, por ver si quedaba arrubiado y encima de eso podía echar el tinte sin decolorar, nada, quedó si te fijas como con brillo, no sé bien.
La cosa que a juzgar por los resultados no sé yo si me merecerá la pena decolorar como quería puntas con agua del 30, algo más arriba de las puntas con agua del 20, y por el medio unos rayos con agua del 10 y luego echar tinte a toda la cabeza y después ir manteniendo con mascarillas de color. Mi idea era que donde no está decolorado se viese como un brillo y donde está decolorado con 30 se viese muy cantoso, donde con 20 algo menos y donde con 10 sólo reflejos.
Pero me da a mí que no me va a servir de mucho.
¿Creéis que tintes como Directions o Manic Panic me darán más color que el de Schwarzkopz o que el baño de color del Mercadona o que la cosa será igual?
He visto que hay de Schwarzkopz un intensificador del color violeta, 0/99 intensificador del color violeta ¿Eso servirá de algo o es más que nada para evitar reflejos anaranjados?
En cuanto a mascarillas he visto la de Nirvel, la de Revlon y la de Yumsey ¿Son similares? La de Revlón la probé yo en los mechones que decoloré en una ocasión anterior a probar el Crazy Colors y no me hizo mucho, pero claro fue directamente mascarilla sobre el pelo sin tinte previo.
Esa vez luego compré un rosa que algo sí se notaba sobre lo que ya había decolorado, pero más bien parecía rojo.
En fin, ya os he contado un poco todo, ¿Cómo lo veis? jajaja
Imagen

1477
[mention]freefree[/mention] te hablo desde mi experiencia personal, un manic y un direction nunca te van a durar tanto como un tinte tinte porque en realidad con mascarillas con pigmentos y se te van a ir con los lavados, yo llevo el pelo ahora mimso con mecha no de deco, pero matizadas con una mezcla de directions rosa fucsia y otro de color casi melocotón que dejan un tono como de rosa doradito tirando a salmon, para mantenerlo entre aplicaciones a saco del color directamente, lo que hago es que me compro una mascarilla de color similar al mas oscuro, y la diluyo en un bote de acondicionador blanco y me las voy poniendo una vez a la semana para que no se vaya del todo.

si quieres un morado que te dure, quizás prueba en alguna pelu donde tenga el elumen, que tb es semi permanente pero dura mas que estas
Última edición por AmaRose el 24 Abr 2018, 20:33, editado 1 vez en total.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1478
Pitiu escribió: 24 Abr 2018, 20:24
cerocero escribió: 22 Abr 2018, 22:29 Yo necesito dejar de morderme las uñas buahhh :histerica:
No soy capaz, las tengo hechas un cristo
Ve a que te hagan la manicura y esmalte semipermanente, así no te las muerdes.
Tendría que dejar que crecieran un poco, así me da vergüenza ir!! :confused:
Free, yo de tintes ni puñetera idea, la única vez que me aventuré a hacerme algo la lie.

1479
cerocero escribió: 24 Abr 2018, 20:32
Pitiu escribió: 24 Abr 2018, 20:24
cerocero escribió: 22 Abr 2018, 22:29 Yo necesito dejar de morderme las uñas buahhh :histerica:
No soy capaz, las tengo hechas un cristo
Ve a que te hagan la manicura y esmalte semipermanente, así no te las muerdes.
Tendría que dejar que crecieran un poco, así me da vergüenza ir!! :confused:
Free, yo de tintes ni puñetera idea, la única vez que me aventuré a hacerme algo la lie.
El que tiene vergüenza, ni come, ni almuerza, "ves" a hacerte las uñas, son un invento los esmaltes permanentes.

1480
[mention]freefree[/mention] yo iría a una peluquería antes de seguir experimentando, yo soy de las que me lo hago todo, teñir, mechas, cortar, pero de vez en cuando merece la pena ponerse en manos de un profesional. Así saneas pelo y te ponen buenos productos :parlux:

[mention]cerocero[/mention] tranquila que seguro que están más que acostumbrados a poca uña. Precisamente los que se las muerden seguro que son los que más van :manicure: