Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

12661
Qué estilos más diferentes.
Me gusta más Alexia, la veo con más personalidad y aparenta la edad que tiene.
Leonor es que me parece un pan sin sal, sosa a más no poder.

12665
Alexia ya tiene famita ahora de adolescente alocada, dadle unos años que nos va a dar grandes momentos

Ángel Garó me suena que tiene un problema mental. No os acordáis de cuando salieron los vídeos de él medio desnudo gritando desde su balcón en pleno Madrid o algo así? O me lo he inventado? 🧐

El chalet de Arévalo si está en una zona buena y con lo grande que parece por ese precio tiene mucho potencial. Inviertes un poco en una reformita COMPLETA y puede quedar algo chulo. Lo compramos entre todas?
Imagen

12666
Qué alta veo a Leonor! Va un poco viejoven de estilo, porque yo llevo ese tipo de ropa y soy de la quinta de su madre, la debe de elegir la reina :queen:

Pero igual es mosquita muerta y las mata callando.

12668
Ladiwen escribió: 31 Ago 2021, 12:32 No sé por qué os llama tanto la atención que vista así. Muchas niñas de esa edad visten así, no todas van de Berskha.
Cuando van de calle, a mi me parece que van bien. Pero cuando van a actos oficiales con esos vestiditos y esas manoletinas horribles, m parece que van como una mezcla entre aniñada y abuelita

12669
savanah escribió: 31 Ago 2021, 12:47
Ladiwen escribió: 31 Ago 2021, 12:32 No sé por qué os llama tanto la atención que vista así. Muchas niñas de esa edad visten así, no todas van de Berskha.
Cuando van de calle, a mi me parece que van bien. Pero cuando van a actos oficiales con esos vestiditos y esas manoletinas horribles, m parece que van como una mezcla entre aniñada y abuelita
Ahí sí que las veo peor pero también entiendo que es muy difícil vestir a esa edad en un evento. Es que lo ves hasta en bodas de a pie. Pero de calle, las suelo ver, en un estilo clásico, que no es que me chifle porque me gusta que a esa edad experimenten con la ropa y se atrevan pero ellas no lo van a hacer, lo entiendo.

12670
Hay que ir más por los institutos. Que tienes a todo tipo de estilos. Hay atrevidas y que parecen que vayan de fiesta todos los días, más clásicas… pero vamos el 80% de las niñas van con vaquero, Adidas o fila blancas y arriba un top o camiseta básica (y ella top no iba a llevar)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12671
Me resulta curioso que suscite tanto interés su vestimenta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12673
Decirme que habéis seguido la historia de Jesé y Aurah con la madre del otro hijo.
Bueno seguir, no hay quien tenga cojones de seguirlo precisamente por lo surrealista y la vergüenza ajena que dan, no he visto nada igual en mi vida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12674
Yo no se que quereis que se ponga Leonor... Si la pobre cria va de lo más normal.
Patinan un poco con el calzado y cuando las visten para actos oficiales pero es que es una edad jodida.

No me gustaría estar en la piel de esas crias, Sofia mejor porque menos presión tiene.

Lo que leo por ahí de que si les dan reflejos en el pelo... A ver es pelo pija de manual que se aclara con el sol sin necesidad de nada.
Imagen

12675
Las pijas también se lo aclaran, tengo muchas amigas que su madre les ponía Camomila Intea pero ko negaran siempre y se llevarán ese secreto a la tumba.

De hecho, de adolescentes negaban rotundamente que se teñían, que su pelo era natural así, y que sólo llevaban unos reflejos, léase mechas...

12677
Yo también creo que es pelo pija, pero que si lleva reflejos o algo pues ya está, le queda mono y natural. Tengo amigas que empezaron con las mechas y a tontear con los baños de color allá por la adolescencia...

Yo también flipo con el debate sobre la ropa cuando viste de lo más básico y normal, las fotos que he visto de ellas en el día a día las veo bien. No sé qué es lo que quiere la gente. Alexia tiene otro estilo, más alternativo, pero eso no significa que sea más adecuado a su edad ni vaya mejor que otra chica más ¿clásica?.
También que ella no es la heredera en Holanda, los hermanos de los herederos son los que tienen la vidorra padre. 100% beneficios, 120% comodidades y ventajas, 1% de presión, 1% obligaciones. Es el verdadero chollo.

12678
Elounda escribió: 31 Ago 2021, 15:45 Yo no se que quereis que se ponga Leonor... Si la pobre cria va de lo más normal.
Patinan un poco con el calzado y cuando las visten para actos oficiales pero es que es una edad jodida.

No me gustaría estar en la piel de esas crias, Sofia mejor porque menos presión tiene.

Lo que leo por ahí de que si les dan reflejos en el pelo... A ver es pelo pija de manual que se aclara con el sol sin necesidad de nada.
:masuno:
Imagen

12680
Perracallejera escribió: 31 Ago 2021, 15:04 Decirme que habéis seguido la historia de Jesé y Aurah con la madre del otro hijo.
Bueno seguir, no hay quien tenga cojones de seguirlo precisamente por lo surrealista y la vergüenza ajena que dan, no he visto nada igual en mi vida.
Qué ha pasao?
Imagen