Fantasmiko escribió: 27 Ago 2021, 21:52
I feel you sister, aquí Mr. Fabina ha meado 4 alfombras ya. Y la penúltima era de sisal, 200 pavos.
La mía también se meó en la alfombra kilim que es lo segundo más caro de la casa después de la lámpara. Voy a comprar acciones de la espuma limpiadora, porque para la tintorería, es que no llego.
Hoy me desperté y me esperaba el apocalipsis en el salón. Resulta que se debió resbalar y lleva unos días que no se puede levantar sola, pues anoche se meó, se quedó acostada en el pis y cuando me levanté se puso a mover el rabo y me salpicó, otra vez, el lateral del sofá con lluvia de orín. Antes de las 9 ya había bañado a la perra, limpiado sofá, suelo y ropita de cama perruna. El día anterior también la había bañado porque fuimos al monte a que caminara por tierra (para que se le curen las patas) y se llenó de barro.
Garfield mándame las fotos porfi que estoy de noche y no voy a llegar nunca a verlas por mí misma.
Pocahontas qué bien me viene tú mensaje. Yo tengo vitrina porque es un mueble bonito que ya estaba en la casa. Pero es que me sobra totalmente porque no tengo trastos que guardar y los que necesito guardar, no queda bien que se vean. Tampoco sabía qué colocar encima y para dentro, he traído cosas adrede para rellenar, pero es que de 8 baldas tengo ocupadas 2.
La mía se parece remotamente a ésta, sólo que la mía es doble (para colmo):
Hoy me he puesto con ella y lo que he decidido es llenar la parte de arriba de maceteros bonitos porque no tengo plantas en el salón (se lo he copiado a
Niguiri ) y quedan bien. Quiero poner maceteros y portavelas, los voy a ir comprando poco a poco porque quiero que sean de formas orgánicas, por ahora tengo estos:
Y para el interior, para que no se vea lo que hay dentro de los estantes, quiero comprar cestos de mimbre, he visto estos en el ECI:
poco a poco lo iré comprando todo. Ahora estoy emocionada con la caza de maceteros orgánicos
También tengo que comprar una mesa de centro en la que pondré un salvamanteles étnico y un reposapiés.
Luego ya pintar y cortinas.
La TV odio tenerla en un mueble, me gustaría colgarla de la pared y supongo que con el tiempo, lo haré. Tiene pedestal y no sé si se puede quitar, pero estaría feliz de despejar ese hueco.