Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

943
Pocahontas escribió: 30 Ago 2021, 12:09 Ahora he pillado este, me tiene que llegar. Aunque la distribución la haré diferente, creo.

Pero me seguiría quedando una buena pared en el salón apañada para poner algo. Pero no sé el qué .
Y como antes tenía vitrina (la de la foto) no sé si la echaré de menos para meter cositas.
Y en caso de eso, no sé de qué tipo la pondría para encajar con el conjunto nuevo que os he puesto.
No te da miedo colgar todo, mas el peso de lo que metas dentro, teniendo paredes de pladur?
Imagen

945
-M- escribió: 30 Ago 2021, 15:29 En general en mi vida siempre he buscado la funcionalidad y la simplicidad, no la estética, que se presta más a acumular, imagino que por eso tengo tan poco de todo, con la ropa me pasa igual, tengo super poca y mi armario está medio vacío porque siempre uso las mismas cuatro cosas que voy reponiendo según se rompen. Con decir que casi tengo más camisetas del uniforme de trabajo que camisetas de diario
Yo soy super practica, me gusta lo bonito pero lo uso a diario, para disfrutarlo yo, que cojones que para eso lo pagado. Eso de guardar las cosas "chulas" y usar cosas de menos calidad o que te gusten menos, no lo comparto ni lo comprendo.

Lo compro para usarlo, no para tenerlo guardado.
Imagen

947
Kate escribió: 30 Ago 2021, 20:09
Pocahontas escribió: 30 Ago 2021, 12:09 Ahora he pillado este, me tiene que llegar. Aunque la distribución la haré diferente, creo.

Pero me seguiría quedando una buena pared en el salón apañada para poner algo. Pero no sé el qué .
Y como antes tenía vitrina (la de la foto) no sé si la echaré de menos para meter cositas.
Y en caso de eso, no sé de qué tipo la pondría para encajar con el conjunto nuevo que os he puesto.
No te da miedo colgar todo, mas el peso de lo que metas dentro, teniendo paredes de pladur?
La verdad es que no. Al principio, sí. Pero es solo utilizar los tacos indicados y yo compro unos de la marca Fisher que son fantásticos, abren a modo paraguas. Tenía claro que, o lo colgaba, el mueble tenía patas. Me he cansado ahora un poco de los muebles a ras del suelo. Y mira que antes me pirraban.

948
Pocahontas escribió: 30 Ago 2021, 21:59
Kate escribió: 30 Ago 2021, 20:09

La verdad es que no. Al principio, sí. Pero es solo utilizar los tacos indicados y yo compro unos de la marca Fisher que son fantásticos, abren a modo paraguas. Tenía claro que, o lo colgaba, el mueble tenía patas. Me he cansado ahora un poco de los muebles a ras del suelo. Y mira que antes me pirraban.
Si, eso lo sé, lo digo por el peso total, no se cuanto aguanta el pladur la verdad, pero son 3 módulos, la tv, no se.... me parece mucho por eso lo decía.
Imagen

950
Es que a ver, sigue siendo cristal, no sé :lol: :lol: Además la gente que viene a mi casa tampoco es finolis, con lo que haya se apañan, y si no pues ya lo siento, quien quiera beber vino bueno en copa de cristal de bohemia que lo haga en su casa :hide1: Imagino que si me gustara el vino pues tendría cosas específicas para el vino pero es que no me gusta, yo el vino si no lo mezclo con cocacola me da tremendo asco, entonces para eso me sirve un vaso, una botella de plástico o el típico vaso de plástico duro de los festivales, que tengo por ahí un par :hide1:

Sí que algún día me gustaría comprar una vajilla que me gustara y unos vasos que me gustaran también, ahora los tengo cada uno de su padre y de su madre, pero vaya, el día que lo haga los que tengo ahora se los regalaré a alguien y me quedaré con la nueva para usarla también en el día a día. Y tengo claro que no voy a comprar cosas que no uso en mi vida diario sólo para por si acasos. Odio los por si acasos. Mi mentalidad con todo es: lo he usado en el último año? si? se queda. No? pues a tomar viento.
♪ Hay patatas y melaza ♪

952
Yo tengo copas para cuando vienen invitados (que luego tampoco las usan porque la gente suele beber cerveza) y es un rollo porque nosotros nunca las usamos porque no solemos beber alcohol y ocupan muchísimo sitio porque no se pueden apilar. Si no fuese porque fueron un regalo de mi suegra ya las habría tirado a la basura.

Odio que me regalen cosas para la casa sin preguntar si lo necesitamos porque al final son trastos ocupando espacio...
Si fuese de mi madre le habría dicho de ir juntas a cambiarlo por otra cosa, pero mi suegra (aunque me cae bien) es un poco victimista, así que nos lo tenemos que quedar. No me citéis esto :looll:
Imagen

953
Fantasmiko escribió: 27 Ago 2021, 21:52
I feel you sister, aquí Mr. Fabina ha meado 4 alfombras ya. Y la penúltima era de sisal, 200 pavos.
La mía también se meó en la alfombra kilim que es lo segundo más caro de la casa después de la lámpara. Voy a comprar acciones de la espuma limpiadora, porque para la tintorería, es que no llego.

Hoy me desperté y me esperaba el apocalipsis en el salón. Resulta que se debió resbalar y lleva unos días que no se puede levantar sola, pues anoche se meó, se quedó acostada en el pis y cuando me levanté se puso a mover el rabo y me salpicó, otra vez, el lateral del sofá con lluvia de orín. Antes de las 9 ya había bañado a la perra, limpiado sofá, suelo y ropita de cama perruna. El día anterior también la había bañado porque fuimos al monte a que caminara por tierra (para que se le curen las patas) y se llenó de barro.

Garfield mándame las fotos porfi que estoy de noche y no voy a llegar nunca a verlas por mí misma.

Pocahontas qué bien me viene tú mensaje. Yo tengo vitrina porque es un mueble bonito que ya estaba en la casa. Pero es que me sobra totalmente porque no tengo trastos que guardar y los que necesito guardar, no queda bien que se vean. Tampoco sabía qué colocar encima y para dentro, he traído cosas adrede para rellenar, pero es que de 8 baldas tengo ocupadas 2.
La mía se parece remotamente a ésta, sólo que la mía es doble (para colmo):
Imagen

Hoy me he puesto con ella y lo que he decidido es llenar la parte de arriba de maceteros bonitos porque no tengo plantas en el salón (se lo he copiado a Niguiri ) y quedan bien. Quiero poner maceteros y portavelas, los voy a ir comprando poco a poco porque quiero que sean de formas orgánicas, por ahora tengo estos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para el interior, para que no se vea lo que hay dentro de los estantes, quiero comprar cestos de mimbre, he visto estos en el ECI:
Imagen
poco a poco lo iré comprando todo. Ahora estoy emocionada con la caza de maceteros orgánicos

También tengo que comprar una mesa de centro en la que pondré un salvamanteles étnico y un reposapiés.

Luego ya pintar y cortinas.

La TV odio tenerla en un mueble, me gustaría colgarla de la pared y supongo que con el tiempo, lo haré. Tiene pedestal y no sé si se puede quitar, pero estaría feliz de despejar ese hueco.
Imagen

955
¡Gracias por el consejo Garfield ! en cuanto pueda lo compro, o creo que tengo uno en casa de mi madre que lo uso para el coche. Hasta ahora a la alfombra le doy la espuma y a los tapizados, volvone.

Las macetas ya solo así puestas han quedado bonitas, me imagino que cuando tenga más, con las plantas y las velas intercaladas, más. También tengo una lámpara de aceite, una botella de licor y un matraz aforado que ya estaban en la casa y no sé si intercalarlos o no, porque los malditos son muy altos y no me caben dentro de la vitrina.
Imagen

956
Ay, [mention]Fantasmiko[/mention] y [mention]nubecilla[/mention], pero se hacen pis por algún motivo? Jooooo, yo quería comprar este año una y así se me quitan las ganas. El mío cumple el 28 de septiembre el añito y es híper bueno y no se hace pis desde los 5 meses, pero vaya a ser que se obsesione. Y el pis de mi perro, que es grande, me muero. Por cierto, es muy caro llevar la alfombra a la tintorería? Nunca he llevado una.

[mention]nubecilla[/mention], vitrina con tanta cristalera no tendría porque es cierto que no tengo cosas para eso. Solo con una balda con cristal, ya me doy por satisfecha para las copas bonitas ja ja.
Yo la quiero para meter los juegos de mesa, el botiquín, velas, inciensos... La verdad es que la otra me apañaba mucho. A mí estéticamente me gustan.
Me gustaría introducir una algo más industrial, porque nos sillas son con patas negras, sofá gris, lámpara de pie ed industrial... Y antes, inculta de la decoración, lo quería todo súper monótono de estilos; y ahora me gusta tener un mueble de su madre y otro de su padre.
Última edición por Pocahontas el 31 Ago 2021, 07:29, editado 1 vez en total.

957
Pocahontas la mía en el sofá estoy segura que fue por marcar que era suyo. Lo de mearse en la alfombra, es porque la textura es distinta al resto del suelo y supongo que le gusta más que sea algo que se empape. La tintorería, ni idea, yo calculaba que 20 lereles o así y si si me mea una vez a la semana, pues como que no (se ha meado 4 veces). Lo que estoy haciendo ahora es no dejarla pasar por donde está la alfombra ni cuando se queda sola ni por la noche. Me tiene amargada el tema porque ya se ha traspasado un poco de color de limpiarla tanto.

De todas formas, es que la mía es recogida, si lo has educado tú, será más fácil que no se mee.

A mí las vitrinas me gustan, pero es que la realidad es que no la necesito y ocupa mucho sitio. grrr, pero bueno, ya que la tengo intento sacarle provecho. Cuando la tenga bien montada a ver si saco foto.

En ikea tenían una de metal muy bonita, pero era con casi todo a la vista.
Imagen

958
Garfield escribió: 30 Ago 2021, 18:44 @-M- :bag: sip, esa soy yo, la reina de los porsiacas y la Bree Van de Kamp de mi pueblo :lol: Me encanta todo lo relacionado con decorar la mesa, tener todo a juego y que conjunte, etc/ y así me va! Que llené el garaje con todo lo que tuve que retirar para la obra :ayno:
Yo soy de tu equipo Garfield! Y me da pena llevar dos años sin poder dar una cena en casa.
Tengo un aparador grande en el salón comedor y luego dos armarios con vajilla, cristaleria, manteleria y cosas de servir (de las vajillas y de plata). Tengo un par de vajillas de las antiguas que me regalaron, una con estampado tipo Indian tree rosa y verde y una preciosa mas de invierno con negro y dorado para poner con un mantel negro adamascado que compré precioso. Ademas son vajillas de estas de 24 platos llanos, hondos, de postre, fuentes de servir, juego de consomé y juego de café. Ciento y pico piezas.
Pero entiendo que de agobio tener muchas cosas porque ocupan mucho espacio para usarlos pocas veces al año.
Y vitrina a mi no me encanta porque ya ponho bastante decoración yo sola como oara decorar tb con lo de la vitrina, es opaco en mi caso.

959
Ahora entiendo, nubecilla. Toda la razón, 4 veces en semana es locura. Igual les recuerda al césped. Porque al mío le vuelve loco el césped. A mí me vuelven loca las alfombras cuando las veo, son taaaaaan divinas.

Kate, no terminé de escribirte, sorry. Con lo del tema pladur y miedo, yo era súper asustadiza, pero con mi ferretero se me fueron yendo los miedos. Tiene en la ferretería un panel de pladur, doble y simple, y te hace demostraciones ja ja ja. Cuando le discutes, te argumenta. Es peculiar y súper profesional. De hecho, me fui a otra parte del barrio y tengo una ferretería más cerca, pues sigo yendo a comprarle a él. A no ser que sea poca cosa o urgente.
Y los tacos que voy a utilizar para el mueble son estos de Fischer. Supuestamente, para cargas altas de 40-65kg. Yo eso no lo voy a cargar así ni de coña, pero es bueno asegurarlo.

960
Lattice es que queda todo taaaaaan bonito bien puesto :wub: Yo también tengo varios manteles de color negro :hide1: :friends: y mis platos de invitados son blancos con el filo plata :queen:

Y sobre las copas, yo es que sí que las uso. A ver, no es que a diario me pimple una botella de vino, pero si el fin de semana ceno bebiendo cava o vino, pues uso copa bonita.

Ayer me llegaron las hojas de papel como antiguas compradas en Aliexpress y ya las puse dentro de la campana con el lacito de cuerda.
Última edición por Garfield el 31 Ago 2021, 16:52, editado 1 vez en total.