Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

12641
Gorgeous escribió: 30 Ago 2021, 12:31
LastKiss escribió: 30 Ago 2021, 11:02 Pero En Conill no suena tan bonito y exclusivo como Santa Bárbara, será el nombre de la partida pero se podían haber currado un nombre más vestidor.
Anar en conill es ir desnudo :meparto: sí que suena menos glamoroso .

@clin mujer, cuéntanos más del chalet :glam: rollo valoracion Tripadvisor.
El chalet cuando yo lo conocí era una pasada. Pero ya hace más de 20 años y creo que está igual que entonces, con lo que ahora se ha quedado todo antiguo. Tiene una parcela enorme, con mucho jardín. Es lo que más me llamaba la atención, junto con la bañera redonda, que nunca había visto ninguna, y la nevera, que era de esas enormes de dos puertas. Ahora ya hay miles, pero cuando yo iba ahí era la primera que veía.

12642
Escarlata mira me meo, oioioioi no le hacen falta aletas pa busea q ya las lleva in corpore.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12643
Pues sí que ganó Arévalo en su época. Ahora seguro que va falto de cash, la pasta no dura eternamente.

Las fotos de la Esteban Fogg son como la que te manda tu tía la de Burgos :loll:

12644
Shirley escribió: 29 Ago 2021, 23:29
LastKiss escribió: 29 Ago 2021, 22:47 Arévalo me quiere sonar que tenía algo en el Perelló o el Saler, no recuerdo, he pasado por allí.
El perelló pero hace muchos años y de lujo nah
Un apartamento tenía. Ahí es donde murió uno de los hijos.

12645
:partytime:
Caperucita Rosa escribió: 29 Ago 2021, 22:37 Bueno ella simplemente se ve mejor en la otra, tampoco pasa nada
Está claro que puede hacer lo que quiera, pero me parece un poco triste que incluso al poco tiempor de parir, sigamos con la idea de que las mujeres tenemos la obligación de "lucir una perfecta figura".

Ademas de que no me cuadra mucho que sea sólo la pose. ¡Si parece que se ha quitado cuarto y mitad! Que si es para ella, bueno, pero al publicarlo me parece un poco engaño para sus seguidoras.

12646
Ha salido chiste malo al ver la foto de la Belén? Rollo pie de aleta?

A ver, ella en persona (quicir, en Salvamé, con tilde en la É) tenía semejante tochaco de pie? Yo así solo recuerdo a Paris Hilton, que me hacía sentir a mí normal (que yo no soy alta y gasto peanas guapas)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12647
A ver, Ángel Garó, no serás Alba Carrillo pero estás en el mismo circo de cadena que ella. Que te llevan por los pollos que montas, no por la gran estrella que te crees que eres.
PPP Wikiforer@
Imagen

12648
marjane escribió: 30 Ago 2021, 16:31 :partytime:
Caperucita Rosa escribió: 29 Ago 2021, 22:37 Bueno ella simplemente se ve mejor en la otra, tampoco pasa nada
Está claro que puede hacer lo que quiera, pero me parece un poco triste que incluso al poco tiempor de parir, sigamos con la idea de que las mujeres tenemos la obligación de "lucir una perfecta figura".

Ademas de que no me cuadra mucho que sea sólo la pose. ¡Si parece que se ha quitado cuarto y mitad! Que si es para ella, bueno, pero al publicarlo me parece un poco engaño para sus seguidoras.
Yo no creo que sean las mujeres así en general, si no que algunas son más presumidas que otras , unas lo llevan con más naturalidad, otras tiene más complejo... y Paula es de las que les gusta verse bien. No es que lo haga por obligación, pero esto me lo imagino yo, claro, porque no la conozco de nada :lol:

12649
Por qué se empeñan en poner a kikaracha de presentador en Sálvame? Lo hace fatal. Encima hoy la estrella es Rafa Mora...

12650
A parte de que Paula pueda ser más o menos presumida, es innegable la presión social que tenemos las mujeres después de parir para estar perfectas y maravillosas, como si nada hubiera pasado. Todas tenemos que tener el abdomen plano, perder todo el peso ganado durante el embarazo en las primeras 24h, estar perfectamente peinadas y maquilladas desde antes de salir del paritorio. Pero si hay hasta hospitales privados donde se vende el pack completo de cesárea más reducción de abdomen...
Imagen

12651
Madison escribió: 30 Ago 2021, 17:49 A ver, Ángel Garó, no serás Alba Carrillo pero estás en el mismo circo de cadena que ella. Que te llevan por los pollos que montas, no por la gran estrella que te crees que eres.
Tiene los cables fatal eh, lo suyo es propio de un trastorno de la personalidad narcisista.
Diagnosticado x to mi coño, ahí queda eso.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12652
Marezha escribió: 30 Ago 2021, 19:56 A parte de que Paula pueda ser más o menos presumida, es innegable la presión social que tenemos las mujeres después de parir para estar perfectas y maravillosas, como si nada hubiera pasado. Todas tenemos que tener el abdomen plano, perder todo el peso ganado durante el embarazo en las primeras 24h, estar perfectamente peinadas y maquilladas desde antes de salir del paritorio. Pero si hay hasta hospitales privados donde se vende el pack completo de cesárea más reducción de abdomen...
Pues si, a mi me da mucha pena y mira que soy presumida pero creo que solo tendría ganas de achuchar al bebé.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12653
-Olimpia- escribió: 30 Ago 2021, 20:00
Marezha escribió: 30 Ago 2021, 19:56 A parte de que Paula pueda ser más o menos presumida, es innegable la presión social que tenemos las mujeres después de parir para estar perfectas y maravillosas, como si nada hubiera pasado. Todas tenemos que tener el abdomen plano, perder todo el peso ganado durante el embarazo en las primeras 24h, estar perfectamente peinadas y maquilladas desde antes de salir del paritorio. Pero si hay hasta hospitales privados donde se vende el pack completo de cesárea más reducción de abdomen...
Pues si, a mi me da mucha pena y mira que soy presumida pero creo que solo tendría ganas de achuchar al bebé.
Uy como te entre una depresión postparto te entran ganas de tirarlo x los aires Olim :D:

12654
Perracallejera escribió: 30 Ago 2021, 20:06 Uy como te entre una depresión postparto te entran ganas de tirarlo x los aires Olim
:lol: jaja es que me parto contigo!

Pero fuera coñas, esa es otra, yo conozo a una que tuvo depresión postparto, no quería ver al bebé y hubo amigas que la criticaron muchísimo, somos poco comprensivos. Ahora es una mamá de 10.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12655
-Olimpia- escribió: 30 Ago 2021, 20:08
Perracallejera escribió: 30 Ago 2021, 20:06 Uy como te entre una depresión postparto te entran ganas de tirarlo x los aires Olim
:lol: jaja es que me parto contigo!

Pero fuera coñas, esa es otra, yo conozo a una que tuvo depresión postparto, no quería ver al bebé y hubo amigas que la criticaron muchísimo, somos poco comprensivos. Ahora es una mamá de 10.
Anda, mira tú que empáticas ellas, como si la muchacha lo hiciera x gusto.Quiero unas amigas así pa mí también... :ayno:
Es completamente normal q pase, una simple etapa(digo yo tan atrevida sin tener ni idea de maternidad).
Una conocida mía, parió hace poco y está pasando x una depresión posparto también, pero la verdad es q el entorno está actuando de diez.