Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

3161
Pero venía por otra cosa que acabo de ver: a los de SKZ en Weekly Idol Subtitulado en inglés

Con el momento que más me he reído es con el del juego de adivinar la palabra con los auriculares con la música a tope, más que nada porque hay una referencia a los chistes internos de SKZ (concretamente al que estuvo nominado en el concurso de cuando Chan, Changbin y Han compusieron una canción :queen: ), en el que Han en su improvisación llamó "morsa" a Changbin y la palabra se hizo tendencia en Corea. Recordatorio:

Bueno, pues en el programa cuando fue el turno de Changbin, los presentadores daban la opción al resto del grupo de decirle algo aprovechando que no escuchaba nada, momento que utilizó Bangchan para llamar "morsa" a Changbin y la reacción de éste en plan "que voy al gimnasio y hago boxeo" :meparto: :loll:

3166
Massima escribió: 29 Ago 2021, 19:40 Y sabéis quién son estos?? me lo encontré el otro día y me parece épico! :meparto: :meparto:
[instagram]https://instagram.com/reel/CSwpudVnyr0/[/instagram]
Son Cravity, lo sé porque me salió también pero si que ponía quienes eran.

Y aprovecho y ya te comento por aquí de Run On por no desvirtuar el hilo de K-Dramas que además de Tae-oh, los otros idols de esa serie son el protagonista Im Siwan, que es ex de ZE:A por lo tanto compañero y amigo de Hyungsik, y Choi Soo Young (la secundaria) que es de Girls' Generation. Y en 5urprise a los otros dos que tengo controlados son a Seo Kang Joon que me suena que lo hemos nombrado por aquí o por allí porque es muy llamativo por tener los ojos claros, y a Gong Myung que he descubierto recientemente que es hermano de Doyoung de NCT.

3167
Darcy escribió: 28 Ago 2021, 12:31 Bueno, pues en el programa cuando fue el turno de Changbin, los presentadores daban la opción al resto del grupo de decirle algo aprovechando que no escuchaba nada, momento que utilizó Bangchan para llamar "morsa" a Changbin y la reacción de éste en plan "que voy al gimnasio y hago boxeo" :meparto: :loll:

https://twitter.com/inmyunvrse/status/1 ... 05955?s=20

De esto sólo he visto los highlights a ver si me voy de vacaciones y puedo ver esto, lo de la semana del KingdomWeek y los Run que tengo pendientes. Me ha recordado a un momento parecido de Ateez con el mismo juego, que Seonghwa no acierta con la palabra y al final San se cansa y lo llama tonto, pero eso no necesita que se lo repitan para que lo entienda.

Otro que he visto es este de I.N y Hyunjin, que este tuvo un momento cercano al de Kai en Knowing Bros.

Y los TXT fueron entrevistados por Jessi y jugaron a algo parecido pero con mímica y la palabra era sandía y Soobin y Yeonjun también cortocircuitaron un poco.

3168
Y ya que estoy, menudo monólogo me estoy echando :D: . Como he nombrado a los ZE:A y ha salido el Weekly Idol, otro ex-miembro que he descubierto recientemente es KwangHee, que es el presentador que está detrás de Hyunjin sosteniendo el cartel. Y lo conocí por el programa de "The Return of Superman" en el que salía Minho (Shinee).

Ahora con "Naeun and siblings" los que están son Cha EunWoo y MJ de Astro y entiendo la vergüenza de la chiquilla.

3169
ArianeDostal escribió: 30 Ago 2021, 08:38
Massima escribió: 29 Ago 2021, 19:40 Y sabéis quién son estos?? me lo encontré el otro día y me parece épico! :meparto: :meparto:
[instagram]https://instagram.com/reel/CSwpudVnyr0/[/instagram]
Son Cravity, lo sé porque me salió también pero si que ponía quienes eran.
https//youtu.be/DqYE1FuGKYQ?t=1307

Y aprovecho y ya te comento por aquí de Run On por no desvirtuar el hilo de K-Dramas que además de Tae-oh, los otros idols de esa serie son el protagonista Im Siwan, que es ex de ZE:A por lo tanto compañero y amigo de Hyungsik, y Choi Soo Young (la secundaria) que es de Girls' Generation. Y en 5urprise a los otros dos que tengo controlados son a Seo Kang Joon que me suena que lo hemos nombrado por aquí o por allí porque es muy llamativo por tener los ojos claros, y a Gong Myung que he descubierto recientemente que es hermano de Doyoung de NCT.
Madre mía!! me explota la cabeza con tanta conexión!!! :wirr: Pues Choi Soo Young me parece una monada de chica...es de las mas guapas q he visto en series.

No conocía para nada Cravity, es q ni me suena el nombre. Perdonarme pero tengo un máximo de grupos de k-pop en mi cabeza por mes :meparto: :meparto: además si no he visto alguna actuación o me gusta alguna canción pues es q me resulta imposible retenerlos.

El programa de Jessi con TXT vi una parte, me falta la mitad porque sólo lo he encontrado en inglés y me resulta complicado leer todos los subt y entender y seguir el hilo. Pero lo q vi me gustó, los chicos están geniales y ella con ellos tb. Q por cierto vi mas mona a Jessi q otras veces, supongo q es el pelo...

En otro orden de cosas...he visto q por parte de algunas fans se está dando por hecho q BTS actuará en vivo en los VMAS, porque en septiembre tienen q ir a la ONU a NY. Por un lado veo su lógica, pero por otro...q no sea en Corea dónde hagan algo en vivo por primera vez me sorprende.

Ahh y una pregunta, hace unas semanas vi un video en YT dónde decía q los primeros años de BTS una de las condiciones para ser staff (si eran mujeres) es q estuvieran casadas. Eso sabéis si es cierto, es cosa de todas las boy-bands en sus inicios??
Imagen

3173
Massima escribió: 31 Ago 2021, 19:47
estoy en lo correcto si interpreto ese número de arriba izq como mas de 16 millones de personas viendo un directo???
Sí, esa es la "cantidad de gente" que lo está viendo, llegué a leer por algún lado que el número llegó a los 20 M. Entrecomillo porque sabiendo lo que gustan los números a los fans, seguro que más de una hubo que lo estuviese reproduciendo hasta en el móvil de su abuela, pero aún así seguro que hubo muchísima gente. Sabía que el cumpleaños de Jungkook era en septiembre, pero no sé porque pensaba que era el 15. Puntito a mi favor que junto con Tae son los únicos que recuerdo cuando cumplen años, aunque en el caso de JK es porque es virgo como yo, de Tae lo recuerdo porque es muy gracioso que con dos días ya tenía dos años coreanos.

Y dejo esto por aquí... :hide1: :bag:

Lo estoy llevando regular na' más.

Tengo los enlaces con subtitulos en español de la Kingdom Week, decidme si los queréis y os los paso.

3174
ArianeDostal escribió: 01 Sep 2021, 09:05
Massima escribió: 31 Ago 2021, 19:47
estoy en lo correcto si interpreto ese número de arriba izq como mas de 16 millones de personas viendo un directo???
Sí, esa es la "cantidad de gente" que lo está viendo, llegué a leer por algún lado que el número llegó a los 20 M.
Yo tb leí q había llegado a los 20M pero verlo no lo he visto...aunque por lo q veo por las redes creo q la que se monta con el cumple de JK no pasa con el de los otros chicos... :triste:

Por cierto...me muero con Jin :meparto: :meparto:

Es q me lo imagino tirando sapos y culebras esperando al niño :meparto: :meparto: :meparto:

No hay duda en que habitación trabajó Tae :meparto: :meparto: :meparto: qué show verlo pintar :ayno: :ayno: :diosmio: :diosmio:

Las caras de Jin mirándolo no tienen desperdicio :meparto: :meparto:

En otro orden de cosas....veo muy activo a JayB....con mucha entrevista etc, qué bonito lo q dijo de sus maknaes :love:
Y.....Jackson creo q no llegó a poner nada en redes.... :cafe:
Imagen

3176
Llegados a Septiembre vengo a cambiar mi firma para conmemorar mi primer aniversario :winner: :winner: en el mundo BTS, y no podía ser otra cosa q modo Dynamite, dónde me enamoré de ese chico de chaleco y corbata para siempre :): ; yyy especialmente de ese movimiento :D:
De verdad que me parece q llevo una vida con ellos porque ahora mismo es a los artistas q mas ilusión me hace ver en directo en un concierto.
Voy a repasar en qué momento aparecí por el hilo ....q no recuerdo si fue instantáneo o me costó un poco pensar q quizá por aquí habrían locas como yo en este tema.

EDITO

Aysss pobres...ni vacaciones habrán tenido
Imagen

3177
Vuelvo...!! a ver si aparece alguien por aquí!!!

Acabo de entrar a TW y me he encontrado varias cosas...por un lado veo q GOT7 eran tendencia...y rauda y veloz he ido a ver qué pasaba...
Pues que BamBam ha hecho un live, y muy bonico él ha repasado todo lo q han sacado los chicos..

Y ha dicho q espera q el próximo sea Youngjae...(es el único q no ha sacado canción, pero tb es verdad q está en un musical y eso no deja mucho tiempo libre)
Pues bien Youngjae ha contestado...

Y vamos las ahgase se han vuelto locas y han hecho tendencia a Youngjae y a GOT7
Bambam me parece un chaval super monoso, lo veo muy leal.

En otro orden de cosas...tb era tendencia WE LOVE YOU TAEHYUNG. El fandom army no deja de sorprenderme...es absolutamente maravilloso.
Tenemos a medio fandom defendiendo a Tae porque el otro medio le está tirando hate porque no ha felicitado a JK en redes....No es maravilloso?? :cafe: :cafe:

Yo, que solo conozco un año a Tae, ya tengo clarísimo q no va a hacer nada q se espere de él...no entiendo cómo no le tienen tomada la medida... :bosteza:
Imagen

3178
Se me acumula lo que tengo que decir, seguro que me dejo algo sin comentar pero es que habéis puesto muchas cosas :flor:

phantomhive he leído dos noticias y me he acordado de ti:

1ª Lo de tus chiquillos :triste: ya había leído que paraban una temporada pero hoy ha salido la noticia:
5 miembros de ENHYPEN dan positivo en COVID-19
https://www.soompi.com/es/article/50549 ... n-covid-19

2ª He visto lo que has colgado del programa de "LOUD" (hay un concursante que es chiquitillo :baby: :enamorado: ) y son unos máquinas y al verlo me he acordado que había leído algo de JYP y P NATION y es que van a participar Hyuna y los 3RACHA (Chan, Changbin y Han)... eso quiero verlo :hide1: es decir, por lo que he leído van a actuar con el equipo de sus respectivas compañias, y no sé qué pasará porque los 3RACHA son potentes pero Hyuna tiene una gran presencia escénica :popcorn:

Hablando de SKZ, al pobre de Bangchan lo tienen de "burro de carga" en la de "Thunderous" :jiji: :
1º Carga en sus hombros a Félix
2º Junto a Hyunjin levantan a Changbin
3º En el trenecillo es sobre el que se sube Changbin
:meparto: debe terminar esa actuación deslomao... que a ver, visto lo visto, parece ser el que más en forma está :D:

ArianeDostal me ha hecho gracia lo que has puesto de Seonghwa porque es un chiste interno de ATEEZ, no es la primera vez que pasa :lol33:

Massima en cuanto a lo de Tae... mira que no me fijo en esas cosas pero diría que no me suena que JK haya felicitado públicamente a ninguno de sus compis pero estoy segura que sí lo hizo por privado. No sé, recuerdo el cumple de Jin, que éste contó que Tae cuando le felicitó (no en público), Jin le contó que no había recibido muchas felicitaciones y Tae se dedicó a recopilar vídeos de sus amigos felicitando a Jin y a éste le hizo ilusión (y nada de eso se hizo por RRSS).

Por otro lado sí, JayB está muy activo y muy adorable :angel1: pero voy a poner lo último donde no es cute sino sexy (me gustan más las cara B que la canción principal y la chica tiene una voz muy bonita):

3179
Massima Felicidades por ese año junto a BTS!!! :move:
Me encanta tu firma como podrás imaginar, no puedo dejar de mirarla. Y aunque haya visto el movimiento 20 mil veces me sigue sorprendiendo el pedazo rollo que tiene el niño. Tae adicta de por vida.

Si algún día vuelven a hacer gira no voy a poner límite de presupuesto, las ganas que tengo de verles son inmensas. Me entristece muchísimo pensar que en nada se tiene que ir Jin al servicio militar y que si esto sigue así no les veo antes... a la vida poco le pido pero por favor, que consiga verles en directo!!!! :lloron:
Imagen

3180
Darcy escribió: 02 Sep 2021, 17:16 Hablando de SKZ, al pobre de Bangchan lo tienen de "burro de carga" en la de "Thunderous" :jiji: :
1º Carga en sus hombros a Félix
2º Junto a Hyunjin levantan a Changbin
3º En el trenecillo es sobre el que se sube Changbin
:meparto: debe terminar esa actuación deslomao... que a ver, visto lo visto, parece ser el que más en forma está :D:

@Massima en cuanto a lo de Tae... mira que no me fijo en esas cosas pero diría que no me suena que JK haya felicitado públicamente a ninguno de sus compis pero estoy segura que sí lo hizo por privado. No sé, recuerdo el cumple de Jin, que éste contó que Tae cuando le felicitó (no en público), Jin le contó que no había recibido muchas felicitaciones y Tae se dedicó a recopilar vídeos de sus amigos felicitando a Jin y a éste le hizo ilusión (y nada de eso se hizo por RRSS).

Por otro lado sí, JayB está muy activo y muy adorable :angel1: pero voy a poner lo último donde no es cute sino sexy (me gustan más las cara B que la canción principal y la chica tiene una voz muy bonita):
https//www.youtube.com/watch?v=CJWGmRIhRR0
Me parto con Bangchan burro!! :meparto: :meparto: pobre hombre :loll: :loll:

De lo q yo recuerdo de los cumples...no siempre se felicitan todos a todos....unas veces sí y otras no. Creo q han comentado q JK no felicitó a Tae por redes. Y sí recuerdo q JK felicitó a Hobi porque le hizo un dibujo de una foto suya y lo publicó; pero vamos q no lo tienen como regla. Pero q en dos o tres meses tendremos en un bantangboom la felicitación de todos. Si trabajan 24/7 juntos....como para no felicitarse, si se ven por castigo.
Lo q pasa q en este caso el resto sí lo hicieron por redes...y todas estaban esperando a Tae.

Respecto a Jay B, como has puesto lo de "i´m not cute i´m sexy" me he acordado q el otro día en una entrevista dijo q ya se había rendido porque los fans lo llaman cute y no sexy :meparto: :meparto: pobre ... :loll:

Siennabristol escribió: 02 Sep 2021, 20:09 @Massima Felicidades por ese año junto a BTS!!! :move:
Me encanta tu firma como podrás imaginar, no puedo dejar de mirarla. Y aunque haya visto el movimiento 20 mil veces me sigue sorprendiendo el pedazo rollo que tiene el niño. Tae adicta de por vida.
Lo gracioso de ese gif es q se puede ver lo verde q tenían en ese momento la coreo.... :D: :D:
A excepción de Hobi y Tae los demás son bastante desastrosos.... :jiji:

Y los chicos de ENHYPEN....lo q me sorprende es q no se hayan dado mas casos así en otros grupos. Lo normal es q con el tiempo q pasan juntos acaben dado positivo mas de uno.
Imagen