Re: Vox Populi Uve Palito
12601Malena era prosti? Así, tan abiertamente? O soy muy pava o ese episodio me lo he perdido...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me suena muy vagamente que supuestamente estaba en una lista de una tal María de Mora.Mia Wallace escribió: 29 Ago 2021, 19:33 Malena era prosti? Así, tan abiertamente? O soy muy pava o ese episodio me lo he perdido...
Gorgeous escribió: 29 Ago 2021, 11:50 Tampoco creo que Arévalo esté forrado, que tampoco es José Líos Moreno normal que un abrigo por 200 euros le parezca caro y que vaya a Benidorm de vacaciones, por lo menos es realista con lo que puede permitirse.
+1Shirley escribió: 29 Ago 2021, 16:01 A mi me extraña eso de que Malena esté con Arévalo por interés. Si ese hombre apenas ha trabajado en la tele en 20 años. Y por revistas se han llevado la última página, vamos que han sacado cuatro perras.
El piso de la C/Colón (casi en Porta de la Mar)?clin escribió: 29 Ago 2021, 21:19Gorgeous escribió: 29 Ago 2021, 11:50 Tampoco creo que Arévalo esté forrado, que tampoco es José Líos Moreno normal que un abrigo por 200 euros le parezca caro y que vaya a Benidorm de vacaciones, por lo menos es realista con lo que puede permitirse.
Yo no se si está forrado, pero tiene un casoplón impresionante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados