Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

12602
Mia Wallace escribió: 29 Ago 2021, 19:33 Malena era prosti? Así, tan abiertamente? O soy muy pava o ese episodio me lo he perdido...
Me suena muy vagamente que supuestamente estaba en una lista de una tal María de Mora.

12603
Se la pilló en la revista de Rodríguez Menéndez, el asqueroso estaba obsesionado con las prostitutas.
Malena no lo pudo negar.
Es evidente que lo fue.
No saberlo es para repetir curso, eh?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12609
Gorgeous escribió: 29 Ago 2021, 11:50 Tampoco creo que Arévalo esté forrado, que tampoco es José Líos Moreno :harhar: normal que un abrigo por 200 euros le parezca caro y que vaya a Benidorm de vacaciones, por lo menos es realista con lo que puede permitirse.

Yo no se si está forrado, pero tiene un casoplón impresionante.
Lo se porque se lo compró a los padres de un amigo hace años

12611
Que fuerte lo de la eche. Que distorsión tienen que tener esta gente
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12614
No se si será por solidaridad de madre reciente pero entiendo a Paueche. Yo también he redondeado y me pongo de lado y en posiciones favorecedoras. Vería más distorsión si hubiera usado Photoshop (que no se si es el caso)

12617
Shirley escribió: 29 Ago 2021, 16:01 A mi me extraña eso de que Malena esté con Arévalo por interés. Si ese hombre apenas ha trabajado en la tele en 20 años. Y por revistas se han llevado la última página, vamos que han sacado cuatro perras.
+1

Ni que estar con Arévalo fuese un pase al estrellato o al lujo.

Hacen una pareja rarísima, pero en alguna ocasión han comentado que son amigos de hace años.
PPP Wikiforer@
Imagen

12618
clin escribió: 29 Ago 2021, 21:19
Gorgeous escribió: 29 Ago 2021, 11:50 Tampoco creo que Arévalo esté forrado, que tampoco es José Líos Moreno :harhar: normal que un abrigo por 200 euros le parezca caro y que vaya a Benidorm de vacaciones, por lo menos es realista con lo que puede permitirse.

Yo no se si está forrado, pero tiene un casoplón impresionante.
El piso de la C/Colón (casi en Porta de la Mar)?
O ése es otro?
Imagen

12619
La Eche ha estado siempre obsesionadisima con su imagen, con el ejercicio...no va a subir una imagen dónde se vea mal. Oye que yo tampoco :lol: pero hay algunas famosas que sí suben fotos mostrando el posparto. A ella no la veo haciendo eso. Es más de disimular.
Imagen

12620
El chalet es feo de cojones, el precio no me parece descabellado, pero habría que reformarlo.
Volvemos a liderar siempre, se hacen o compran casoplones que luego salen caros de mantener además de dar mucho trabajo.
Ese tipo de viviendas tan grandes no son fáciles de vender, no todo el mundo está dispuesto a vivir en una casa así por todo lo que comporta.