Para qué si te tengo a ti respondiendo?Alabama escribió: 22 Abr 2018, 23:14https://www.clarel.es/productos/cuerpo/ ... s/p/179932
En clarel y en maxi dia
@Candy Lloricagirl hija cúrrate un FAQ.
Re: Di lo que piensas
18522Miniso, las más cercanas que tenemos son en Alemania, Marruecos e Irlanda, mira una razón más para ir de vacaciones a DublínIsik escribió: 22 Abr 2018, 23:39 @Alabama cómo se llama la tienda esa que tiene el ratón de ordenador con un osito pintado super Cuqui? Ya tengo el ajuar para la casa completo pero si veo algo bonito seguramente pique.
Mañana quería ir a Carrefour a comprar los envases de detergente pero madrugar me da bastante pereza.....
Mirad que oso amoroso más bonito pero es muy caro, dónde lo puedo encontrar más barato?
https://www.amazon.es/dp/B07985BXFS/?co ... _lig_dp_it
18523[mention]Alabama[/mention] vaya me había hecho ilusiones y pensaba que se podía comprar por internet, pues ahora me había encaprichado del ratón ese que has puesto así que lo voy a buscar por Aliexpress
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18524edito que pensé que hablabais de los clacetinesIsik escribió: 22 Abr 2018, 23:52 @Alabama vaya me había hecho ilusiones y pensaba que se podía comprar por internet, pues ahora me había encaprichado del ratón ese que has puesto así que lo voy a buscar por Aliexpress
Última edición por Garp el 22 Abr 2018, 23:56, editado 1 vez en total.
18525El empeine a mi tampoco se me está pelando, solo la planta.
Menos mal que le ha dado por preguntar a mi hermana a su suegra si me iba a poner en la mesa con ellos, porque casi me planta sola la mujer Que ya sé que yo no pinto nada en la mesa nupcial, que ahí van los novios y los hijos y parejas de hijos, pero joe... Que zoy margi. Al final hemos quedado que si hay hueco me pondrían con ellos en la mesa principal, y si no nos pondrían a mi hermana y a mi en otra mesa cerca para que no me quede yo sola, y mi cuñado en la mesa principal. Es que ni sabemos a quién han invitado, pero me imagino la estampa de yo sola en una mesa llena de testigos de jehová y me da la risa
Menos mal que le ha dado por preguntar a mi hermana a su suegra si me iba a poner en la mesa con ellos, porque casi me planta sola la mujer Que ya sé que yo no pinto nada en la mesa nupcial, que ahí van los novios y los hijos y parejas de hijos, pero joe... Que zoy margi. Al final hemos quedado que si hay hueco me pondrían con ellos en la mesa principal, y si no nos pondrían a mi hermana y a mi en otra mesa cerca para que no me quede yo sola, y mi cuñado en la mesa principal. Es que ni sabemos a quién han invitado, pero me imagino la estampa de yo sola en una mesa llena de testigos de jehová y me da la risa
18527Debería dormirme ya que mañana madrugo pero es que están echando Lucifer y me engancho
Nolite te bastardes carborundorum
18528Graaacias! Mañana los cojo xDAlabama escribió: 22 Abr 2018, 23:14https://www.clarel.es/productos/cuerpo/ ... s/p/179932
En clarel y en maxi dia
@Candy Lloricagirl hija cúrrate un FAQ.
18529Pues ya sabes, compartir es vivirIsik escribió: 22 Abr 2018, 23:52 @Alabama vaya me había hecho ilusiones y pensaba que se podía comprar por internet, pues ahora me había encaprichado del ratón ese que has puesto así que lo voy a buscar por Aliexpress
Los chismes del móvil que son lo que yo quería sí que los tienen, y en su día cuando los busqué no los encontré, maldito aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/Multi-Ba ... 0.0.ii9PQ2
18531eso es una maravilla! Tres pantallas me cargué yo el año pasado, me lo compré y llevo desde agosto sin incidentesAlabama escribió: 23 Abr 2018, 00:07Pues ya sabes, compartir es vivirIsik escribió: 22 Abr 2018, 23:52 @Alabama vaya me había hecho ilusiones y pensaba que se podía comprar por internet, pues ahora me había encaprichado del ratón ese que has puesto así que lo voy a buscar por Aliexpress
Los chismes del móvil que son lo que yo quería sí que los tienen, y en su día cuando los busqué no los encontré, maldito aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/Multi-Ba ... 0.0.ii9PQ2
18534Es que desde que alguien los llamó así el otro dia no me he podido resistir
los rabos siempre sin limón!!
18535Teníamos que ponernos de acuerdo para usarlos a la misma hora y hacer un estudio comparando resultados.
18536Los llamé yo leprocines, el otro día se lo puse a Undi también en instagram porque alguien lo dijo también, que lo había leído y le había hecho gracia. Pero pasó desapercibido y pensaba que estaba sola en mi tontería, porque a mi me hizo mucha gracia cuando se me ocurrió, pero gracia nivel reirme yo sola delante del ordenador. Como nadie comentó nada ni usó el término pensé "Ay Maitia qué desgracidica eres, que nadie entiende tu humor".
Así que yo soy la creadora de los leprocines, dejadme vivir mi triunfo, que será el único de mi vida
Así que yo soy la creadora de los leprocines, dejadme vivir mi triunfo, que será el único de mi vida
18538Maitia escribió: 23 Abr 2018, 00:22 Los llamé yo leprocines, el otro día se lo puse a Undi también en instagram porque alguien lo dijo también, que lo había leído y le había hecho gracia. Pero pasó desapercibido y pensaba que estaba sola en mi tontería, porque a mi me hizo mucha gracia cuando se me ocurrió, pero gracia nivel reirme yo sola delante del ordenador. Como nadie comentó nada ni usó el término pensé "Ay Maitia qué desgracidica eres, que nadie entiende tu humor".
Maravilloso. Habrá que decir leprocines® entonces XD
18539Pensaba que me había vuelto loca por culpa de la censura de lamala. No puede una ser malhablada ya en esta vida gallinácea
18540Pues yo tengo los que compré en Amazon así que también serviría para saber cuáles son mejores si los de Amazon con los de Clarel aunque bueno también influye si el pie tiene mucha dureza o no y el mío tiene un poco por la zona del talón pero por el resto de pie no tiene nadaGarp escribió: 23 Abr 2018, 00:14 Teníamos que ponernos de acuerdo para usarlos a la misma hora y hacer un estudio comparando resultados.
Quien se apunta a usarlos el mismo día? Yo podría por las mañanas jajaja
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "