Re: Vox Populi Uve Palito
12563He pensado en mevacor cuàndo he visto en Amazon Prime un documental de Fernando Alonso
12564Da una sensación rarísima, por eso no sé si no será un “chopeo” mal intencionado.Gorgeous escribió: 27 Ago 2021, 15:34 Coñe IsaPi, parece que la cabeza flote sobre el cuerpo. Se ha vestido a oscuras con lo primero que ha pillado el velcro en su armario.
12566Que asco me da Areválo, se uede saber por qué llevaba gafas en el plató?
12567Porque es un gañán.lisbeth escribió: 28 Ago 2021, 13:32 Que asco me da Areválo, se uede saber por qué llevaba gafas en el plató?
Bueno, que a lo mejor tenía algo en un ojo. Pero he leído la frase de "un hombre de verdad" y me ha podido.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12570¿Habéis visto en Twitter la movida del ex ministro con la rubia? No sé si es él de verdad ni quién es ella porque viene todo por la ultraderecha pero es por si sabéis la veracidad del asunto.
Luego, el que dijo lo de los respiradores de Carmena ahora no sé qué insinúa de Peter el guapo y otra mujer ¿Qué sabemos de eso?
Luego, el que dijo lo de los respiradores de Carmena ahora no sé qué insinúa de Peter el guapo y otra mujer ¿Qué sabemos de eso?
12571La extrema derecha es experta en bulos de twitter, sobre todo a través de Alvise alias alpiste, de hecho creo que ya tiene varias demandas pero es evidente que le compensa porque trabaja a sueldo de alguien. Hay varias cuentas que se dedican a esparcirlos y se expande a través de bots. Yo la verdad estas disputas que se traen en twitter las cojo con pinzas porque en la mayoría la base es falsa. En twitter de por sí hay mucho montaje y bulo.
Al principio me gustaba leer noticias pero cada vez es una fuente peor porque hay que distinguir bien entre noticia falsa y real y al final es una pérdida de tiempo. Intento cribar y silencio muchas palabras porque hay temporadas en las que parece que estamos en campaña electoral permanente, es muy cansino
Al principio me gustaba leer noticias pero cada vez es una fuente peor porque hay que distinguir bien entre noticia falsa y real y al final es una pérdida de tiempo. Intento cribar y silencio muchas palabras porque hay temporadas en las que parece que estamos en campaña electoral permanente, es muy cansino
12572Y habla algo de ir al eroski a hacer la compra o no?Patsi escribió: 28 Ago 2021, 11:18 He pensado en @mevacor cuàndo he visto en Amazon Prime un documental de Fernando Alonso
Que lamentable lo de Arevalo y la otra, acabar así. Bueno la pobre Malena muy bien tampoco empezó
12573Ni idea ! Pero me inagino que contará cómo una experiencia religiosa ir a la panaderia y pedir una barra de pan "imaginate ! Yo ahi, preguntándome si comprar una barra de pan gallego,o un candeal... si hasta unas palmeritas para la merienda te llevas!!!! Que increible! Me encanta"mevacor escribió: 29 Ago 2021, 00:11Y habla algo de ir al eroski a hacer la compra o no?Patsi escribió: 28 Ago 2021, 11:18 He pensado en @mevacor cuàndo he visto en Amazon Prime un documental de Fernando Alonso
Que lamentable lo de Arevalo y la otra, acabar así. Bueno la pobre Malena muy bien tampoco empezó
12576Qué aburrido lo de Malena y el casposo verde. Me recuerda a cuando Cárdenas le hacía entrevistas a gente que se veía que le faltaba un hervor para burlarse de ellos. Pues lo mismo con estos dos, él es un facha gañán y ella se agarra a un clavo ardiendo con tal de tener ingresos en la tele. Miseria humana.
12577Es que lo he visualizado, tal cual!!!Patsi escribió: 29 Ago 2021, 00:43
Ni idea ! Pero me inagino que contará cómo una experiencia religiosa ir a la panaderia y pedir una barra de pan "imaginate ! Yo ahi, preguntándome si comprar una barra de pan gallego,o un candeal... si hasta unas palmeritas para la merienda te llevas!!!! Que increible! Me encanta"
12578Malena tiene la cara que le va a reventar de bótox.
Pues tampoco ví a Arévalo tan gañán, me dio un poco de pena. Ella todo el rato acusándolo de machista sin sentido, todo porque él cobraba más que ella esa noche.
Pues tampoco ví a Arévalo tan gañán, me dio un poco de pena. Ella todo el rato acusándolo de machista sin sentido, todo porque él cobraba más que ella esa noche.
12579Hombre, dijo que si un hombre quería bailar con Malena tenía que pedirle permiso a él o al hombre con el que estuviera.Sil escribió: 29 Ago 2021, 09:55 Malena tiene la cara que le va a reventar de bótox.
Y eso fue lo único que vi...
12580Sí, eso sí fue de persona muy antigua. Al final dijo que no es que tuviera que pedirle permiso, pero al menos preguntarle si le importaba que saliera a bailar con otro.sanyo escribió: 29 Ago 2021, 10:05Hombre, dijo que si un hombre quería bailar con Malena tenía que pedirle permiso a él o al hombre con el que estuviera.Sil escribió: 29 Ago 2021, 09:55 Malena tiene la cara que le va a reventar de bótox.
Y eso fue lo único que vi...