Tenía pendiente fichar hace muchisisimo, pero no lo hacía porque nunca me pongo en el pc en casa y en el móvil me da pereza, que me cambia las palabras a cada rato y acabo hartísima.
Ficho, aunque no hay mucha novedad.
Deporte: Bien, suelo ir 4 días por semana aunque estas últimas han sido más bien 2 o 3. Por falta de tiempo/temas médicos. Igualmente, para ser verano me parece que está bien, sigo con ganas y mi intención es seguir mejorando, quiero revisarme las rutinas para cerciorarme que se adecúan a mis objetivos, y también para intentar hacerlas más retadoras y entretenidas. Siento que soy bastante monótona en esto, en cuento encuentro algo básico que me funciona bien y tiene "lo que hay que tener"(según yo), me acomodo y me mantengo demasiado tiempo con lo mismo.
Sueño: Ojalá mejor, entresemana duermo 6-7h(ahora hago siesta algunas tardes también, de 30min o así, según lo que me de tiempo), por las mañanas y el fin de semana suelo estar cansada... Me da la impresión que necesito demasiadas horas de sueño, como que soy de energía baja y no rindo tanto como otros.
Alimentación: Voy a ser honesta, mal. Últimamente poco verde, mucha prisa y tirando de lo fácil y que me saque del paso, hay noches que ni me apetece cenar por pereza de qué hacerme. Además me doy mucho a los caprichos: helados, quesos... grasa en general, la amo
. Quiero comer mejor y muchíiiisima más verdura. La fruta sí la cumplo. Veo vídeos de recetas sanas de chicas que sigo en YT, debería recopilar ideas sencillas y rápidas e implementarlas en mi día a día. También hacer meal-prep, pero de verdad que me parece que el tiempo no da para todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Off-topic: No sé si es que pierdo el tiempo o directamente me organizo mal, pero los fines de semana siento que no me da el tiempo. Suelo hacer planes de ir a tomar algo de tarde-noche, a veces los domingos el día entero lo paso en familia en una casa que tenemos con mis tíos y abuelos. Por eso que con lo que me queda de tiempo no suele darme para hacer todo lo que quiero: lavadoras, doblar, preparar comida de la semana, tal vez ir a hacer algún recado pendiente, organizar/limpiar... Además de las cosas de ocio tipo leer, ver alguna película, jardinería.
Vida social: Le pondré un aprobado. Intento hacer algún plan el fin de semana con amigos, suele ser ir a tomarnos algo por la tarde o noche. Entresemana suelo dejarlo libre, aunque si se tercia quedo también con alguna amig
Retos: Esto diría que cumplo.
Por el trabajo tengo que hablar en otro idioma, además empecé hace poco así que al ser algo nuevo lleva parte de carga, y tengo que estar buscando información bastante habitualment. También estudiaré, así que tendré el cerebro ocupado
Me gustaría leer más, pero la realidad es que llego a casa y estoy cansada, solo me da para cosas básicas tipo aseo personal, comida, ejercicio. Cenando/comiendo me pongo caps cortos de series, estoy pensando cambiar por algún documental, lo malo que suelen ser más largos y me tocaría dejarlos a medias.
También querría retomar el aprender otro idioma, o tener proyectos personales relacionados con hobbies o cualquier cosa, pero no lo veo viable.
Voy a ver lo que habéis puesto de sabiduría japonesa. No tiene mucho que ver, pero hace tiempo en YT me dio por ver vídeos de japonesas en su día a día, solían ser amas de casa, solo por el aura de tranquilidad y orden que transmitían, como de una paz mental y una vida muy en calma. Ojalá yo así.
Te leí alguna vez lo de que estabas en reposo pero no sabía que fuese por eso ni algo tan grave
miranda19 . Me alegro mucho que todo esté bien ahora.
Qué situación
nubecilla , parece que se ha juntado todo de golpe. Además es que te leo y parece que todo el peso recae en ti. Espero que vaya mejorando y te puedas gestionar, que poco a poco se vayan solucionando los temas. Ánimo con ello, lo bueno es lo que te han dicho las foreras, se te nota que afrontas con buena actitud las cosas, que ayuda mucho más que estar en modo derrotista.
Qué chulo lo que cuentas
panecillosueco , parece que estás en muy buen momento y con las cosas muy claras, enfocada a más y mejor. Eso es genial. Yo la verdad sigo echa un lío, mi situación sigue siendo muy cambiante, nada estable, así que ni me he parado a pensar. Debería, porque la verdad siento que voy un poco a la deriva, no me estoy planteando grandes cambios seriamente porque no sé ni lo que quiero. Leerte me anima a intentar centrarme, ver qué quiero y qué voy a hacer para ir en ese camino.
Y bueno, como final, a pesar de lo largo que me está quedando el mensaje, decir que me encanta este post y el foro en general. Sois muy inspiradoras, siento que gracias a él soy mejor en muchos sentidos, mejor versión de una misma en general, por dentro y por fuera, y que me motiva a tener más inquietudes, ser más activa, querer más. Así que os lo agradezco mil, aprendo mucho de vosotras
.