Re: Kendall Jenner
3381Y ninguna pubertad ni madurez, en los desfiles de Victoria Secret sus caderas eran más como las fotos de la izquierda que la derecha xd
Este documento no puede quedar atrás por si quedaban dudas!....de todas formas las páginas dedicadas a ello se llenarán estos días de su caso xd....y te lo detallarán y explicarán bienLadyScarlatta escribió: 24 Ago 2021, 04:58 Es obvio que se ha inyectado caderas igual que las hermanas, en esa foto de adolescente que postearon es evidente que antes tenia hip dips y eso por más que crezcas y te hagas "mujer" no desaparece incluso se nota más con el aumento de peso.
Cintura siempre ha tenido, pero además se debe matar de hambre la chica, no tengo pruebas pero tampoco dudas, bueno pruebas si, en el video con Hailey le trata de dar macarrones y exclama que es mucho. :v
Sumarle el potoshop
Ella simplemente lo que es es, una tía sosa sin carisma, eso es lo único que la diferenciaba de las demás y que ella quizo disfrazar de mil historiaspanecillosueco escribió: 27 Ago 2021, 19:24 Es que es para reírse cuando te sale en Tik Tok su mítico vídeo diciendo a las hermanas “no sé cómo podéis hacer cosas con las uñas tan largas”, y ella las lleva casi siempre largas. No TAN largas, pero definitivamente MUY largas.
O cuando en el vídeo de AD enseñando su casa decía que ella y sus amigos eran un poco “nerdy jiji”, porque se juntaban en su mansión de no sé cuántos millones a pintar acuarelas y tenían batas personalizadas con el nombre bordado. Qué nerdy, Kendall.
Me da rabia, admite que eres una heterobasica más, que no pasa nada, cabemos todas.
Pero si las mismas perlas del reality se ha dedicado a soltarlas en entrevistas, Twitter etc y más grandes aún....como cuando soltó que ella no era el tipo de modelo que se pateaba castings ni madrugaba que ella era más exclusiva o algo así, claro que si bonita, a ver si no hubieses tenido el enchufe ni a patear castings hubieses llegadoAnbotokoMari escribió: 28 Ago 2021, 11:59 A ver, el reality está guionizado. Es el papel que le tocó representar, no le deis más vueltas. Dudo mucho que fuera su opinión real. Está operadísima, pero es la única bien operada de todas las hermanas.
Pero qué tiene que ver una cosa con la otra. Aquella entrevista que dio a LOVE tenía que haber hecho que nadie en la industria la volviera a contratar, y aquí está, en cambio, siendo la modelo mejor pagada.Ese escribió: 28 Ago 2021, 12:22Pero si las mismas perlas del reality se ha dedicado a soltarlas en entrevistas, Twitter etc y más grandes aún....como cuando soltó que ella no era el tipo de modelo que se pateaba castings ni madrugaba que ella era más exclusiva o algo así, claro que si bonita, a ver si no hubieses tenido el enchufe ni a patear castings hubieses llegadoAnbotokoMari escribió: 28 Ago 2021, 11:59 A ver, el reality está guionizado. Es el papel que le tocó representar, no le deis más vueltas. Dudo mucho que fuera su opinión real. Está operadísima, pero es la única bien operada de todas las hermanas.
Pues yo creo que por mucho guión que exista que lo hay, es imposible inventarte una personalidad nueva casi 20 años , eso no lo resistiria ni Meryl Streep, aparte esas niñas han crecido ante las cámaras en especie de un Show de Truman. Los guiones claro que son un hecho pero las personalidades de cada una son más o menos esas vamos, no me imagino a Kpurtney por ejemplo.siendo de otra manerapanecillosueco p⁷ost_id=2731091 escribió:28 Ago 2021, 14:39 No, a ver, si sé que ellas están comprometidas a tope con su performance particular y también sé que no se pelean de verdad y todo eso, pero no puedo evitar que me repatee. Pero es pan y circo, sucumbo a veces.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados