Re: HBO (todo aquí)
522Me falta un capítulo para acabar The Nevers, está bastante entretenida, me está gustando mucho!
524Yo me la trague entera con la esperanza de entenderla y nunca lo conseguí.Sidvi escribió: 05 Abr 2021, 16:46A mí me dejó huella esta serie. Casi la dejo en los primeros capítulos pero me alegro de no haberlo hecho, es muy original, no se parece a ninguna otra.Coco escribió: 05 Abr 2021, 11:34 Pues aburrida como estaba me decidí a ponerme con The Leftovers, me sorprende que no tenga hilo propio.
Me parece una ida de olla sin más.
531Ficho, que me la acabo de instalar.
¿Algo que recomendéis especialmente?
Mare of Eastown ya la he visto y me ha encantado.
——
Edito que al final me he puesto The Leftovers. Voy por el capítulo 3 y no sé muy bien que es lo que estoy viendo
¿Algo que recomendéis especialmente?
Mare of Eastown ya la he visto y me ha encantado.
——
Edito que al final me he puesto The Leftovers. Voy por el capítulo 3 y no sé muy bien que es lo que estoy viendo
532Normal pero sigue viéndola, el último capítulo de la temporada es impactante.thelovelybones escribió: 25 Ago 2021, 22:24 Edito que al final me he puesto The Leftovers. Voy por el capítulo 3 y no sé muy bien que es lo que estoy viendo
533Sigo, sigo lo he dejado en el 5 que ya es tardísimo, pero estoy asíSidvi escribió: 26 Ago 2021, 01:42Normal pero sigue viéndola, el último capítulo de la temporada es impactante.thelovelybones escribió: 25 Ago 2021, 22:24 Edito que al final me he puesto The Leftovers. Voy por el capítulo 3 y no sé muy bien que es lo que estoy viendo
534Dobleposteo, pero es que he terminado la primera temporada de The Leftovers y cómo es que no tiene hilo? Nadie ha sentido la necesidad de comentar esto? Yo sigo sin saber muy bien que es lo que he visto, la verdad pero continúo
535Ayer terminé The White Lotus, me ha gustado bastante, excepto el capitulo final, no se, esperaba algo más... Aún así me ha gustado mucho.
536Es que es ya viejita la serie. Yo creo que se comentaría en el difunto.thelovelybones escribió: 27 Ago 2021, 02:00 Dobleposteo, pero es que he terminado la primera temporada de The Leftovers y cómo es que no tiene hilo? Nadie ha sentido la necesidad de comentar esto? Yo sigo sin saber muy bien que es lo que he visto, la verdad pero continúo
Ese sentimiento lo vas a tener en las tres temporadas, también te digo
537Yo la vi entera y sigo sin entenderla, y tampoco ha sabido nadie explicármela, todo sea dicho. Para mi es una ida de olla sobrevalorada.
539No es una serie para explicarla, es para disfrutarla (o no) porque a cada uno le hará sentir algo diferente. La segunda temporada, sobretodo el capítulo del pozo, sí que es una locura a mí me puso hasta nerviosa, pero el último capítulo es una maravilla. Un cierre perfecto.
540Sí, me da esa sensación, que no tratan de explicar porqué pasó, si no cómo se adapta el resto de la gente a ese hecho.
Voy por la segunda temporada, pero todavía no he llegado a ese capítulo que dices. Deseando estoy.
Luego me pasa algo con los personajes, que no sé si los tolero o no.
Voy por la segunda temporada, pero todavía no he llegado a ese capítulo que dices. Deseando estoy.
Luego me pasa algo con los personajes, que no sé si los tolero o no.