He pensado lo mismo, triste penaCupid escribió: 22 Abr 2018, 23:18 Ya tenemos a la vieja personaje de la edicion...
Y luego nos quejamos los andaluces de los estereotipos , siempre igual.
Re: Masterchef
102+100ProcneGP escribió: 22 Abr 2018, 23:18 Quiero llegar a los 70 años igual que Loli que vitalidad, no podía faltar en Masterchef
114Voto por que meten a Jorge. Es el nuevo Nathan, pero con Samantha.
La de la tortilla es surrealista. Presentarse a ese concurso sin saber hacer alcachofas o una simple tortilla de patatas me parece increíble.
La de la tortilla es surrealista. Presentarse a ese concurso sin saber hacer alcachofas o una simple tortilla de patatas me parece increíble.
117Por favor, al financiero y al bombero que los metan por guapos. Da igual como cocinen, total si han metido a la tal marta con un pure de patatas liqyido doficilmente lo pueden hacer peor.
[mention]Trizitas[/mention] a samantha le ha dicho lo que el resto pensamos, q es un oan sin sal y que en el progrma no hace nada.
[mention]Trizitas[/mention] a samantha le ha dicho lo que el resto pensamos, q es un oan sin sal y que en el progrma no hace nada.
119Y encima querrá que le vote a favor...Cupid escribió: 22 Abr 2018, 23:29 Por favor, al financiero y al bombero que los metan por guapos. Da igual como cocinen, total si han metido a la tal marta con un pure de patatas liqyido doficilmente lo pueden hacer peor.
@Trizitas a samantha le ha dicho lo que el resto pensamos, q es un oan sin sal y que en el progrma no hace nada.
Va a entrar para dar la puntilla...
120[quote=Cupid post_id=273024 time=1524432564 user_id=230]
Por favor, al financiero y al bombero que los metan por guapos. Da igual como cocinen, total si han metido a la tal marta con un pure de patatas liqyido doficilmente lo pueden hacer peor
Estoy contigo
Por favor, al financiero y al bombero que los metan por guapos. Da igual como cocinen, total si han metido a la tal marta con un pure de patatas liqyido doficilmente lo pueden hacer peor
Estoy contigo