noah95 escribió: 27 Ago 2021, 12:35
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Ago 2021, 22:52
Lauryvainilla escribió: 25 Ago 2021, 12:12
Yo lo he comprado hoy, esta tarde lo estreno, también he pillado la empanada boloñesa…
Cuando tomes la empanada boloñesa, porfi, dime de qué color es el interior.
Nosotros la comimos ayer y es roja, vamos, como la boloñesa de toda la vida.
Lana escribió: 27 Ago 2021, 15:08
La historia de la empanada misteriosa de @SnoopyCrisprCas engancha más que una novela turca...
Necesito saber de qué iba rellena! Lo sabremos algún día?
Lauryvainilla escribió: 27 Ago 2021, 16:44
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Ago 2021, 22:52
Lauryvainilla escribió: 25 Ago 2021, 12:12
Yo lo he comprado hoy, esta tarde lo estreno, también he pillado la empanada boloñesa…
Cuando tomes la empanada boloñesa, porfi, dime de qué color es el interior.
Pues ya la hemos zampado, por dentro era boloñesa de toda la vida, carne y tomate!!
Sidvi escribió: 27 Ago 2021, 20:17
Si no tenía setas y la carne aparecía en bolitas yo creo que podría ser carne picada con la salsa que le ponen a la de pollo y setas, por eso no sabe distinguir el sabor, porque es una mezcla de las dos
A ver si un día me atrevo a preguntar a las empleadas de la panadería si alguna vez algún cliente le pasó lo mismo.
Si esa empanada llevaba setas... qué poquitas o eran microsetas, porque no las encontraron en la boca, aunque hubo una cosa que parecía un resto de champiñón milimétrico.
Al final acabaré mandando a comprar una de pollo y setas y una de boloñesa para ver
Jo, es que no me gusta comprar estas cosas (a dieta y en proceso al vegetarianismo) pero ahora tengo la curiosidad.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.