Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6941
Vuely escribió: 19 Ago 2021, 15:43 Aquí siguen sin traer la mousse de chocolate ni la empanada nueva...

@SnoopyCrisprCas A lo mejor alguien ha movido sin querer una empanada al lugar de la otra, porque tengo entendido lo mismo que tú, que la de boloñesa debería tener tomate.

La de pollo y setas gusta en casa, y no, mi madre pensaba que era bechamel, lo miré y pone que es queso.
Igual se les lio en la bandeja antes de envasar. Pero me llamó la atención al hundir el cuchillo. Aún me llama más la atención que no supiéramos de qué es por el sabor :lol: .
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6943
preadicta escribió: 21 Ago 2021, 12:14 Ayer compré la nueva crema de avellana. Muerda pira, primer ingrediente azúcar, pero está buenísima. Vamos a intentar dosificarla porque es un vicio :porfa:
Nosotros hemos terminado el bote en dos días, literal. No lo vuelvo a comprar hasta que no pierda cinco kilos xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6945
preadicta escribió: 21 Ago 2021, 12:14 Ayer compré la nueva crema de avellana. Muerda pira,
Qué susto, pensé que estaría mala.
Menos mal que he seguido leyendo:
preadicta escribió: 21 Ago 2021, 12:14primer ingrediente azúcar, pero está buenísima. Vamos a intentar dosificarla porque es un vicio :porfa:
Ahora la quiero.

Sigo con mis paranoias de los aritos de cartón, he comprado los de Cheerios, ahora me queda por comprar los del Lidl y comparar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

6947
Vuely escribió: 25 Ago 2021, 17:28 ¿Os acordáis de esa gran duda de por qué narices Roig no lleva mochis de otros sabores? Pues bien, la sigo teniendo pero acabo de descubrir que en Lidl los tienen de mango, coco, chocolate y no sé qué más.
El 4º es vainilla. Yo hace tiempo que veo esta publicidad pero en mi Lidl de momento nada. Y tengo muchas ganas de probar el de chocolate.
Imagen

6954
noah95 escribió: 27 Ago 2021, 12:35
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Ago 2021, 22:52
Lauryvainilla escribió: 25 Ago 2021, 12:12 Yo lo he comprado hoy, esta tarde lo estreno, también he pillado la empanada boloñesa…
Cuando tomes la empanada boloñesa, porfi, dime de qué color es el interior.
Nosotros la comimos ayer y es roja, vamos, como la boloñesa de toda la vida.
Lana escribió: 27 Ago 2021, 15:08 La historia de la empanada misteriosa de @SnoopyCrisprCas engancha más que una novela turca... :lol: Necesito saber de qué iba rellena! Lo sabremos algún día?
Lauryvainilla escribió: 27 Ago 2021, 16:44
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Ago 2021, 22:52
Lauryvainilla escribió: 25 Ago 2021, 12:12 Yo lo he comprado hoy, esta tarde lo estreno, también he pillado la empanada boloñesa…
Cuando tomes la empanada boloñesa, porfi, dime de qué color es el interior.
Pues ya la hemos zampado, por dentro era boloñesa de toda la vida, carne y tomate!!
Sidvi escribió: 27 Ago 2021, 20:17 Si no tenía setas y la carne aparecía en bolitas yo creo que podría ser carne picada con la salsa que le ponen a la de pollo y setas, por eso no sabe distinguir el sabor, porque es una mezcla de las dos :looll:
A ver si un día me atrevo a preguntar a las empleadas de la panadería si alguna vez algún cliente le pasó lo mismo.
Si esa empanada llevaba setas... qué poquitas o eran microsetas, porque no las encontraron en la boca, aunque hubo una cosa que parecía un resto de champiñón milimétrico.

Al final acabaré mandando a comprar una de pollo y setas y una de boloñesa para ver :loll: Jo, es que no me gusta comprar estas cosas (a dieta y en proceso al vegetarianismo) pero ahora tengo la curiosidad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6959
Ni los tequeños, ni los dulces/repostería refrigerada, ni la mousse de chocolate ni la última empanada.

Aquí están construyendo lo que será el nuevo mercadona y me da que lo pondrán ya todo ahí, incluyendo la sección de comida para llevar.