Re: El hilo del pelo rizado
1981Es que las peluqueras te ponen el pelo de loca y para ellas es: "PRECIOSO!" Si venga, ¿tú lo llevarías? Porque yo no ¬¬
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Igual me expresado mal, queria decir que al estrujar sale más rizo.thelovelybones escribió: 25 Ago 2021, 14:20 Pero cómo se va a fijar mejor el rizo si lo que haces es despeinarte.
Lo de las peluqueras con los rizos es de juzgado de guardia y no lo entiendo, la verdad.
Yo es que he leído que precisamente en pelo corto era menos aconsejable en el sentido de que es mejor que no contacte con el cuero cabelludo. En mi caso sería sólo para las puntas, y como la he visto apta, sin alcohol ni siliconas, pues allá que va al carro. Ya os contaré impresiones a ver.LastKiss escribió: 26 Ago 2021, 13:30 Una vez, intenté comprar y en la tienda no me lo recomendaron, me dijeron que era orientada a pelo corto y para mí, mejor una pasta de modelaje, eraas cremosa. Y la usaba como crema de peinado, para definir tipo R&B de Lush.
Yo he probado bastantes ceras y de momento me quedo con esta de ossisGaby escribió: 26 Ago 2021, 13:35Yo es que he leído que precisamente en pelo corto era menos aconsejable en el sentido de que es mejor que no contacte con el cuero cabelludo. En mi caso sería sólo para las puntas, y como la he visto apta, sin alcohol ni siliconas, pues allá que va al carro. Ya os contaré impresiones a ver.LastKiss escribió: 26 Ago 2021, 13:30 Una vez, intenté comprar y en la tienda no me lo recomendaron, me dijeron que era orientada a pelo corto y para mí, mejor una pasta de modelaje, eraas cremosa. Y la usaba como crema de peinado, para definir tipo R&B de Lush.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado