Me ha quedao largo el mensaje anterior con lo de Lucas pero me da mucha pena Hendery bueno, y toda la gente que ha trabajado en el nuevo lanzamiento pero Hendery es la cara visible.
Esperemos que con JayB no pase nada de aquí a mañana A todo ésto, que yo venía porque JayB y Jay Park parece que están ensayando juntos (como el título principal es una colaboración de ellos dos y parece ser que las letras han pasado la censura de la tele pública )... mañana sale en un programa cantando:
Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
3142Darcy estamos sincronizadas venía a poner LO MISMO, lo de Lucas y lo de JayB.
Así que para no irme de vacío os dejo la reacción al videoclip de SKZ, el momentazo es la reacción de todos en los primeros planos de BangChan que paran el vídeo.
Edito y añado esto, por si no tenéis suficiente con los RUN,
Así que para no irme de vacío os dejo la reacción al videoclip de SKZ, el momentazo es la reacción de todos en los primeros planos de BangChan que paran el vídeo.
Edito y añado esto, por si no tenéis suficiente con los RUN,
3143Yo de Lucas leí esto, que es el testimonio de una de las chicas
https://www.koreaboo.com/news/victim-wa ... slighting/
Tengo que leer el resto, porque tampoco lo leí fijándome mucho que estaba en el bus, pero por lo que vi quedaron un par de veces solo, no es que tuvieran relación, vaya, que a mí me parece que la mujer vio el cielo abierto al ver que un Idol se fijaba en ella y se montó la película en su cabeza de que estaban saliendo en vez de aceptar la verdad, que la utilizaba para f*llar.
Ya digo, tengo que leer lo que pusieron las otras dos chicas, porque si decís que queda de manipulador para arriba quiero leerlo para ver si es verdad y no quedar de fan loca que defiende cualquier cosa lol, pero vaya, que solo con ver a Lucas se sabe perfectamente que es el típico tío que está fo**ando a diestro y siniestro. Extrovertido, guapo, famosos, joven y con miles de fans detrás loquitas por él... Conozco un par de tíos con una personalidad parecida y son de los que cada vez que salen se acuestan con una tía distinta así que no me sorprende en absoluto, ni me parece mal eh, que en el mundillo del Kpop parece que si te gusta en sexo casual ya tendrías que ir pa la cárcel o algo, pues si el drama es porque se tira a todo bicho viviente bien por él, quién pudiera. Repito, si es por eso, si luego resulta que fingía salir con ellas en relación seria y mientras se tiraba a otras 5 tías y era un manipulador entonces que le den por culo, pero yo lo que leí no me dio esa impresión, tengo que leer más en cuanto tenga algo de tiempo y los enlaces que pusisteis.
https://www.koreaboo.com/news/victim-wa ... slighting/
Tengo que leer el resto, porque tampoco lo leí fijándome mucho que estaba en el bus, pero por lo que vi quedaron un par de veces solo, no es que tuvieran relación, vaya, que a mí me parece que la mujer vio el cielo abierto al ver que un Idol se fijaba en ella y se montó la película en su cabeza de que estaban saliendo en vez de aceptar la verdad, que la utilizaba para f*llar.
Ya digo, tengo que leer lo que pusieron las otras dos chicas, porque si decís que queda de manipulador para arriba quiero leerlo para ver si es verdad y no quedar de fan loca que defiende cualquier cosa lol, pero vaya, que solo con ver a Lucas se sabe perfectamente que es el típico tío que está fo**ando a diestro y siniestro. Extrovertido, guapo, famosos, joven y con miles de fans detrás loquitas por él... Conozco un par de tíos con una personalidad parecida y son de los que cada vez que salen se acuestan con una tía distinta así que no me sorprende en absoluto, ni me parece mal eh, que en el mundillo del Kpop parece que si te gusta en sexo casual ya tendrías que ir pa la cárcel o algo, pues si el drama es porque se tira a todo bicho viviente bien por él, quién pudiera. Repito, si es por eso, si luego resulta que fingía salir con ellas en relación seria y mientras se tiraba a otras 5 tías y era un manipulador entonces que le den por culo, pero yo lo que leí no me dio esa impresión, tengo que leer más en cuanto tenga algo de tiempo y los enlaces que pusisteis.
3144Bufff yo a Lucas no lo tenía nada ubicado. Pero bueno cuidadito con los "escandalos" de los idols...q a veces mas q escándalos son anécdotas y otras veces será bastante mas turbio de lo q cuentan. Lo q está claro es q en algo la ha cagado...y una pena por su compañero
Qué bien me suena casi todo lo de JayB....especialmente Fame y Into you me suenan a priori muy bien
ArianeDostal sabes si están subt en español los enlaces de ok.ru?? Yo tb los vi pero me fue imposible entrar y verlo.
Tengo pendiente escuchar lo q me recomendaste de SKZ pero sigo un poco out estos días En materia de RUN...(todavía no lo he visto) pero he visto esto y me he emocionado tontamente
Qué bien me suena casi todo lo de JayB....especialmente Fame y Into you me suenan a priori muy bien
ArianeDostal sabes si están subt en español los enlaces de ok.ru?? Yo tb los vi pero me fue imposible entrar y verlo.
Tengo pendiente escuchar lo q me recomendaste de SKZ pero sigo un poco out estos días En materia de RUN...(todavía no lo he visto) pero he visto esto y me he emocionado tontamente
3145El problema de Lucas no es que sea un fuckboy declarado o un prenda santa que también, es que las chicas que estaba engañando no eran chicas "normales" sino sus fans y que a la mayoría las conocía por fanmeetings y luego las contacta por las redes sociales para quedar con él. Que si, que esto de las groupies es ya bien conocido y está extendido por el mundo occidental pero bajo mi punto de vista no quiere decir que esté bien. Sigue siendo utilizar tu influencia como persona famosa/idol para conseguir lo que quieras de una persona que sabes que te idolatra (sé que esta palabra da un poco de cringe pero no sé muy bien cómo explicarlo mejor).
Además al parecer Lucas no solo se las triscaba, que el chaval les pedía regalos de ropa de marca como si no pudiese pagárselo él también presuntamente no quiso ponerse condón cuando se acostó con una de las chicas, todo eso lo leí traducido por Twitter ayer. Cuando empiezan a cerrar las bar chinas sabes que algo raruno hay.
Por supuesto ilegal lo que ha hecho no es, inmoral un poco, pero igual que dije con lo de los bullys, que se pase un tiempo a la sombra reflexionando me parece perfecto
Además al parecer Lucas no solo se las triscaba, que el chaval les pedía regalos de ropa de marca como si no pudiese pagárselo él también presuntamente no quiso ponerse condón cuando se acostó con una de las chicas, todo eso lo leí traducido por Twitter ayer. Cuando empiezan a cerrar las bar chinas sabes que algo raruno hay.
Por supuesto ilegal lo que ha hecho no es, inmoral un poco, pero igual que dije con lo de los bullys, que se pase un tiempo a la sombra reflexionando me parece perfecto
3146Madre de dios la que se ha liado con Lucas, menudo prenda. A estas alturas ha quedado demostrado que utilizaba su posición para aprovecharse de las fans personal y económicamente.
Por cierto, estoy muy sorprendida con la aceptación que está teniendo lo de Bobby, que yo sepa ningún fansite grande ha cerrado y todos están metiendo presión para que no afecte esta situación al muchacho. Ojalá esto sea el comienzo de una nueva era para los Idols y tengan mayor control de su vida personal.
Por cierto, estoy muy sorprendida con la aceptación que está teniendo lo de Bobby, que yo sepa ningún fansite grande ha cerrado y todos están metiendo presión para que no afecte esta situación al muchacho. Ojalá esto sea el comienzo de una nueva era para los Idols y tengan mayor control de su vida personal.
3147¿¿Me da tiempo a aprender coreano a nivel avanzado, hacerme experta de la arquitectura de Gaudí y conseguir el permiso para ser guía turística en Bacerlona ??
Yoongi, en ciudad hay algo de Modernismo aunque no sea de Gaudí; si no por exótico tienes hórreos y paneras
O si lo prefieres la arquitectura de mi cocina, que hago fabes con almejas que son de caerte de culo
.
Me lo estoy imaginando probando comida típica de mi tierra y dándole un pico de colesterol/infarto inmediato.
Yoongi, en ciudad hay algo de Modernismo aunque no sea de Gaudí; si no por exótico tienes hórreos y paneras
O si lo prefieres la arquitectura de mi cocina, que hago fabes con almejas que son de caerte de culo
.
Me lo estoy imaginando probando comida típica de mi tierra y dándole un pico de colesterol/infarto inmediato.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3148Yo de Lucas además de que se tiraba a todo lo que se movía y luego lanzaba bomba de humo, que les pedía que le compraran cosas caras, también leí que les hablaba mal de sus compañeros. El tema de que sean fans que conocía en fanmeetings y luego buscaba por redes aprovechándose de su fama, ya lo vi después, y eso pues como que no. Que yo no veo mal que esta gente tenga libertad afectivo-se*ual y si es con much@s o poc@s, pues ellos verán, que haya fans tampoco lo vería mal si desde el principio hay sinceridad de que es un touch&go y si te he visto no me acuerdo, pero aquí los límites son más difusos, porque por mucho que se racionalice muchas habrá que sí porque es fulanito de talgrupo y la relación de poder está ahí. Y de primeras no lo quise creer mucho, pero cuando le han retirado del foco y ha escrito la carta de disculpa habrá cosas, si no todo, que serán verdad.
Del tema de Bobby yo creo que se lo han tomado mejor porque en su carta pidió disculpas muchas veces, que le gusta a esta gente una flexión a 90º.
SnoopyCrisprCas siempre puedes mover los límites de la comunidad un poco al este, hasta Comillas que está El Capricho. Y unas fabes lo mismo se le indigestan, pero enseñale un chuletón que seguro va raudo y veloz.
Massima No lo miré, encontré el enlace y os lo traje porque no tengo pensado verlo, pero entré a mirar y los subtítulos están en inglés, si encuentro algo en español lo traeré, pero no confiéis mucho en mis recursos.
Del tema de Bobby yo creo que se lo han tomado mejor porque en su carta pidió disculpas muchas veces, que le gusta a esta gente una flexión a 90º.
SnoopyCrisprCas siempre puedes mover los límites de la comunidad un poco al este, hasta Comillas que está El Capricho. Y unas fabes lo mismo se le indigestan, pero enseñale un chuletón que seguro va raudo y veloz.
Massima No lo miré, encontré el enlace y os lo traje porque no tengo pensado verlo, pero entré a mirar y los subtítulos están en inglés, si encuentro algo en español lo traeré, pero no confiéis mucho en mis recursos.
3149Pues ya tenemos estreno de nuestro rey
mmmm no me ha convencido del todo. Lo mejor...él encima del coche
mmmm no me ha convencido del todo. Lo mejor...él encima del coche
3150Escuchado el álbum completo de JayB y bien en general, a falta de escuchar la que está sólo en CD que supongo que se filtrará. Aunque sobran colaboraciones, cinco de seis, y la que más me llama la atención es justo la que canta el sólo "Count on me".
Y mucha risa con el
pero al Cha Cha Malone también le gusta poner su firmita en las canciones que produce y en "Switch it up" porque no lo sabía y pensé que era parte de la música, pero en "B.T.W" también mete el "I need the Cha Cha beat boy" y
Y ya ha presentado la canción en directo en MCountdown, donde también han estado StrayKids y TXT.
Y mucha risa con el
pero al Cha Cha Malone también le gusta poner su firmita en las canciones que produce y en "Switch it up" porque no lo sabía y pensé que era parte de la música, pero en "B.T.W" también mete el "I need the Cha Cha beat boy" y
Y ya ha presentado la canción en directo en MCountdown, donde también han estado StrayKids y TXT.
3151Lo de Lucas es como ha apuntado phantomhive no es tanto que se encame con una groupie (que al fin y al cabo son dos adultos y, algo importante, es que en el caso de Lucas hay consentimiento por las dos partes) sino el método para hacerlo y el desarrollo de la relación. Cuando salió el primer caso (el de una coreana) no le hice caso porque las pruebas las desmontaron pero en los otros casos (de las chinas) sí que han mostrado pruebas más solidas y el hecho de que el club de fans más importante dijera "hasta luego, Lucas" cuando esos sitios han estado apoyándolo en otros escándalos pues ya me hizo sospechar que algo de verdad había.
Lo de que hable mal de sus compañeros pues ya no sé si será verdad... digo de los de WayV (porque del resto de NCT doy por supuesto que no te pueden caer bien 22 miembros) según cuenta iba diciendo que extraoficialmente él es el jefe y que sus compis son unos vagos (no sé, por ejemplo ¿Kun, el líder, un vago? el único de todo NCT que tiene título universitario, compone, se está sacando el carnet de piloto de avión ) pero claro, hay que saber si es verdad esa parte.
Lo que está claro es que hay que medir la importancia de la popularidad, si el protagonista de ese mismo escándalo fuera Taeil ni tiempo de reflexión ni nada, pa la mili o fuera... en el caso de Taeil que es coreano pero si fuera uno de los chinos, como Chenle pues ya le dan la patada (iba a poner a Renjun que tiene un historial de maltrato de la empresa pero últimamente me parece que es más popular, no nivel Lucas pero tiene su cuota) .
La que sí que me gusta es la canción con Wheein (en especial el estribillo).
Lo de que hable mal de sus compañeros pues ya no sé si será verdad... digo de los de WayV (porque del resto de NCT doy por supuesto que no te pueden caer bien 22 miembros) según cuenta iba diciendo que extraoficialmente él es el jefe y que sus compis son unos vagos (no sé, por ejemplo ¿Kun, el líder, un vago? el único de todo NCT que tiene título universitario, compone, se está sacando el carnet de piloto de avión ) pero claro, hay que saber si es verdad esa parte.
Lo que está claro es que hay que medir la importancia de la popularidad, si el protagonista de ese mismo escándalo fuera Taeil ni tiempo de reflexión ni nada, pa la mili o fuera... en el caso de Taeil que es coreano pero si fuera uno de los chinos, como Chenle pues ya le dan la patada (iba a poner a Renjun que tiene un historial de maltrato de la empresa pero últimamente me parece que es más popular, no nivel Lucas pero tiene su cuota) .
A mí tampoco, bien sin más... igual en las actuaciones cambia (por ejemplo, la de THE BOYZ no me decía nada y al verlos en vivo como que me va gustando).Massima escribió: 26 Ago 2021, 11:15 mmmm no me ha convencido del todo. Lo mejor...él encima del coche
La que sí que me gusta es la canción con Wheein (en especial el estribillo).
3153La madre que los parió, les viste el enemigo.
Después de hacer la cena tengo que ponerme con las novedades que habéis pasado.
Después de hacer la cena tengo que ponerme con las novedades que habéis pasado.
ABBC3_OFFTOPIC
ArianeDostal De Gaudí sólo conozco tres edificios: el de Comillas, la Casa Episcopal de Astorga -mira, de ahí me gustan los hojaldres sin hablamos de comer- y el de León., que no recuerdo como se vaya pero creo que ahora hay o hubo un banco.
Vaya, que no he salido casi de mi pueblo ni del Norte.
Vaya, que no he salido casi de mi pueblo ni del Norte.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3154Yo en serio q ya me he acostumbrado a verles con tales pintas q ya ni me llama la atención....o sea ya ni me lo planteo, porque nunca encuentro la necesidad de tales extravagancias tan horrendas.
No creo q nunca superen la sesión de Esquire, q estaban geniales. Por otro lado, qué poca justicia le hacen las fotos especialmente a Tae y Jin.
No encuentro una foto de estos photoshoots en la q Tae este guapo...
Ayer vi q era TT #BillboardapologizetoBTS y entré a ver qué les pasaba a army. Pues bueno a la niñas no les ha gustado nada el artículo. La cuestión es que les preguntaron por las manipulaciones en las listas etc, el artículo cuenta como se organiza army etc y bueno pone un poco el dedo en la llaga sobre la agencia, la mili, etc....Y claro no les ha gustado un pelo. Pero sinceramente...lo pongo en spoiler porque oye me da hasta miedo A mi me parece uno de los artículos más interesantes, porque sin llegar a ser una entrevista si que contestan a varias cosas q no estamos acostumbrados a escucharles.
Para mas inri....la revista ha sacado 8 portadas q se venden en una caja o algo así y army está q se sube por las paredes porque encima están haciendo negocio con ellos.
Lo q tienen muy claro es q van a llevar el remix de Butter de la tal Megan (ni idea de quien es) al nº1 de BB
Os dejo la traducción del artículo...por si alguien quiere leerlo. Si quitas la paja de datos, nºs 1, y ventas etc no es tan largo.
3155Sólo me queda clara una cosa, es mejor tener a Army a favor que en contra. En cuanto pueda leeré la entrevista traducida, a ver si es para tanto.
Yo vengo con mis chicos de los comeback. Primero JayB ha subido la Dance Practice, acostumbrada a verlo siempre con Got7 se me hace raro verle bailar con otra gente.
Y ya han reaccionado todos los compañeros, creo que sólo falta Jackson. Aunque la de Jinyoung la ha subido JayB a sus stories y es de cuando grabaron Encore, pero me da igual porque me han dado contenido JJProject y yo
Y SKZ ha salido hoy en MusicBank, no pretendo traer todas las presentaciones pero es que me hace mucha gracia un par de cosas: lo primero que tapan letras para que no se vean las marcas cuando en el MV se ven perfectamente (a Hobi en una presentación también le taparon letras de los tirantes de Chanel), y a BangChan para la tele le han vendado casi entero, les hubiese salido más rapido ponerle una camiseta croptop de las suyas.
Y esta mañana me he vuelto a acordar de Kevian porque ha empezado el juicio a B.I (el ex de iKON).
Yo vengo con mis chicos de los comeback. Primero JayB ha subido la Dance Practice, acostumbrada a verlo siempre con Got7 se me hace raro verle bailar con otra gente.
Y ya han reaccionado todos los compañeros, creo que sólo falta Jackson. Aunque la de Jinyoung la ha subido JayB a sus stories y es de cuando grabaron Encore, pero me da igual porque me han dado contenido JJProject y yo
Y SKZ ha salido hoy en MusicBank, no pretendo traer todas las presentaciones pero es que me hace mucha gracia un par de cosas: lo primero que tapan letras para que no se vean las marcas cuando en el MV se ven perfectamente (a Hobi en una presentación también le taparon letras de los tirantes de Chanel), y a BangChan para la tele le han vendado casi entero, les hubiese salido más rapido ponerle una camiseta croptop de las suyas.
Y esta mañana me he vuelto a acordar de Kevian porque ha empezado el juicio a B.I (el ex de iKON).
3156Yo he visto el vídeo de las "primeras veces de JayB" y es rebonico hablando de los pequeños de GOT7 y de todos en general pero se me han colisionado los fandoms en una de las respuestas... es sobre la actuación y la serie esa que rodaron al principio de su carrera y JayB dice que a quien está muy agradecido es a Park Seo Joon que le ayudó una montoná
En cuanto a lo de tapar las marcas tengo la teoría que los vídeos de los Bangtan Bomb tardan tanto en salir porque es que le ponen el difuminado a todo que huela marca el que en su momento me hizo mucha gracia es Junho con las presentaciones de 2PM que se puso una camisa patrocinada, por detrás le pusieron el esparadrapo pero por delante como estaba por dentro y en blanco no se lo pusieron... de todas maneras en la entrada y salida del programa pues se vio:
En cuanto a lo de tapar las marcas tengo la teoría que los vídeos de los Bangtan Bomb tardan tanto en salir porque es que le ponen el difuminado a todo que huela marca el que en su momento me hizo mucha gracia es Junho con las presentaciones de 2PM que se puso una camisa patrocinada, por detrás le pusieron el esparadrapo pero por delante como estaba por dentro y en blanco no se lo pusieron... de todas maneras en la entrada y salida del programa pues se vio:
3157Ahora que estaba hablando de Jackson en otro hilo me he acordado que no he comentado aquí una cosa...
Me parece que Jackson no lo va a felicitar, por lo menos en su IG, quizás en algún tuit respondiendo a algo. Es algo que comentaban las fans en su momento y es que el IG de Jackson es como muy "comercial", que pone cosas suyas y promos de su empresa pero no lo utiliza como el resto de GOT7. Solamente ha felicitado una vez a JayB que fue con Switch It Up, que puso una historia en IG pero no la dejó más de una hora. Tampoco ha felicitado a BamBam, Yugyeom por sus discos, a Mark por su single o Youngjae por su serie o por el musical. En twitter sí que ha interaccionado con ellos.ArianeDostal escribió: 27 Ago 2021, 13:11 Y ya han reaccionado todos los compañeros, creo que sólo falta Jackson. Aunque la de Jinyoung la ha subido JayB a sus stories y es de cuando grabaron Encore, pero me da igual porque me han dado contenido JJProject y yo
3158Actualización de Taemin, ya está en la banda, a ver si nos da algún momento mamarracho como Key
3159El caso de B.I es de traca, que le quieran echar los mismos años por consumir droga que al Seungri por todo lo que hizo
Bueno, vengo a decir que a parte del reality de MNET de las chicas estoy viendo también el de LOUD, de donde saldrá el próximo grupo de chicos de JYP (qué mal me cae este señor no puedo evitarlo ) y el primero de PSY (el del Gangnam style que tiene ahora en su empresa a Hyuna, Jessi...) yo soy team P Nation total y me parece curioso cómo también son los que tienen el fandom mayoritario, la gente debe estar muy hasta las narices del señor JYP luego de lo de GOT7 (que en el programa es tabú, solo hace referencia como grupos de chicos suyos a 2PM y a Stray Kids), así que yo contenta.
La verdad no sé qué va a intentar con el nuevo grupo, más cuando ahora Stray Kids está en su punto álgido, me imagino que a falta de GOT7 intentará crear algo del palo, no creo que haga otro grupo más hip hop como Stray Kids.
Bueno, aquí os dejo las actuaciones principales del otro día y luego las del grupo de P Nation, que le ganaron 3/0, es decir, todas las rondas al de JYP. Aún están eliminando a gente así que probablemente aún no vayan a ser los grupos así.
Y las otras actuaciones ganadores de P Nation.
Bueno, vengo a decir que a parte del reality de MNET de las chicas estoy viendo también el de LOUD, de donde saldrá el próximo grupo de chicos de JYP (qué mal me cae este señor no puedo evitarlo ) y el primero de PSY (el del Gangnam style que tiene ahora en su empresa a Hyuna, Jessi...) yo soy team P Nation total y me parece curioso cómo también son los que tienen el fandom mayoritario, la gente debe estar muy hasta las narices del señor JYP luego de lo de GOT7 (que en el programa es tabú, solo hace referencia como grupos de chicos suyos a 2PM y a Stray Kids), así que yo contenta.
La verdad no sé qué va a intentar con el nuevo grupo, más cuando ahora Stray Kids está en su punto álgido, me imagino que a falta de GOT7 intentará crear algo del palo, no creo que haga otro grupo más hip hop como Stray Kids.
Bueno, aquí os dejo las actuaciones principales del otro día y luego las del grupo de P Nation, que le ganaron 3/0, es decir, todas las rondas al de JYP. Aún están eliminando a gente así que probablemente aún no vayan a ser los grupos así.
Y las otras actuaciones ganadores de P Nation.
3160Has encontrado la foto cortada, si pones la entera hay chorpresa : está Ricky de Teen Top (de rodillas) y SUNGJAE (al otro extremo de Taemin) del que hablamos el otro día, el de BTOB (no sé si es por el momento pero parece más contento que Taemin, también es que le queda menos y nada de estar allí ):ArianeDostal escribió: 28 Ago 2021, 09:09 Actualización de Taemin, ya está en la banda, a ver si nos da algún momento mamarracho como Key
Por si alguna no lo recuerda, Ariane hace referencia al momento de otros protagonistas de BTOB y SHINee :
Flipo con estas cosas, que impongan la misma condena por consumir que por ser un proxeneta de además de casi 6 o 7 delitos más que tenía el otro.phantomhive escribió: 28 Ago 2021, 10:19 El caso de B.I es de traca, que le quieran echar los mismos años por consumir droga que al Seungri por todo lo que hizo