Me alegro de que os guste
nubecilla escribió: 26 Ago 2021, 08:22
waw Garfield qué pasada, te ha quedado tan bien que me dan ganas de reformar el mío.
Ánimo con lo que queda, que el resultado es estupendo.
He flipado con tus tareas para hoy, yo tendría que hacer 8 taladros y no sé si lo voy a cambiar por peluquería, es que no me apetece nada.
La verdad es que aunque hemos cambiado poco, se ha notado un montón
De las tareas vamos bien, a ver si todavía nos da tiempo y acabamos de montar lo que falta de la cocina.
Eponine escribió: 26 Ago 2021, 08:52
Os ha quedado genial Garfield! Vaya manitas estás hecha
No os contaré los viajes a Leroy, porque vamos… deben pensar que trabajamos allí y cualquier día nos llaman la atención por no llevar el uniforme
Kate escribió: 26 Ago 2021, 09:18
Garfield Me encanta el baño!!!! justo así es como yo quería poner el lavamanos y el arenero, pero mi baño no es tan amplio. Me gusta muchísimo como te ha quedado.
Este tiene una forma un poco extraña porque no es cuadrado, pero para un lavabo e inodoro, sí que queda un hueco bastante amplio.
-M- escribió: 26 Ago 2021, 09:38
Te ha quedado precioso! Me encantan los azulejos en efecto envejecido, quedan genial
Y fueron bastante económicos. Son de la gama Maia, tono bone, de Baldocer, por si quieres echarles un ojo. Estaban en este color hueso y creo que también en azul, verde,…
Niguiri escribió: 26 Ago 2021, 14:18
Te ha quedado precioso Garfield ! me encanta el color de la pared, el suelo, las lineas tan simples!! y el arenero, el armario se puede abrir o es de pega? se limpia por el lado o por arriba? yo creo que me gustaría algo así a mi también para mis michis.
El arenero se puede abrir por las puertas o la tapa de encima también lleva bisagras y se abre tipo baúl.
Estos porque tienen un arenero tamaño cuna de niño hermoso, pero si metes un arenero tamaño utilitario y normal, que cabe también la caja de arena y alguna cosita más. Trae también una balda por si lo quieres dividir por dentro. Lo compré en la web de zoomalia.
Pocahontas escribió: 26 Ago 2021, 14:24
Chicas, alguna tenéis el mueble del salón/TV colgante? Qué resultado da?
Presente!
¿Qué necesitas saber?
Y ahora no sé cuando te lei preguntar sobre las baldas montadas con anclajes de esos ocultos, te pongo unas fotos que he encontrado buscando la de la tele por si llegas a ver cómo queda sobre la pared.
Nosotros sufrimos un montón para ajustarla, y encima con forma de L, que unimos los dos tableros antes de, y sudamos tinta china
A martillazos y dándole con un taco de madera de roble para no marcar la balda (y acabamos partiendo el taco de madera
) Acabamos sordos de tanto golpe, pero se quedó a tope con la pared. En nuestro caso es pared normal de ladrillo y yeso, no sé con el pladur qué tal irá.
No citéis las fotos por favor
Belgravia escribió: 26 Ago 2021, 14:35
Garfield Enhorabuena! Ha quedado genial!!
Gracias! Estamos agotados, pero nos está gustando más cómo está quedando todo que lo que imaginábamos.