metz escribió: 25 Ago 2021, 00:53
Perracallejera escribió: 24 Ago 2021, 20:49
Ay pues a colación del voto, yo tengo otro prejuicio en base a mi propia exp.
Todas aquellas personas q dicen ser apolíticas son fachas, en ocasiones son más fachas q los fachas y los q evaden decir q votan, más de lo mismo.
Esto lo tengo yo probadísimo, no falla, tanto como que los que dicen ni machista ni feminista son machistas.
Verdad ? es que absolutamente todos, no va con ellos mujer, pero a la mínima canta la gallina.
Sí, es completamente cierto también que, como dice Mañi y más abajo, desde la irrupción de Vox han salido de debajo de las piedras y ya muchos van a cara descubierta.
Dancy´s escribió: 25 Ago 2021, 10:22
Pero Perra no se refiere a los que no votan sino a los que dicen que no les interesa la política, que no son ni de derechas ni de izquierdas, etc. Yo también tengo comprobado que estos son fachas encerrados en el armario.
Claro, a ver me refiero a aquellos que dicen que no les interesa ni siente afán, los que pregonan no tener ideología.Y cuando hablo de los que no dicen su voto, lo hago en el mismo sentido, es como si paradójicamente supiesen que tienen algún tipo de ideología socialmente cuestionable y de ahí el temor a mostrarse o verse presionados a señalarse, no lo sé.
Supongo que también habrá casos en los que las personas son más tímidos o con un carácter más aprensivo como dice
Cósima e igual temen la confrontación, pero eso no las convierte en personas apolíticas.Tú misma lo has dicho, simplemente no se expresan o no lo pregonan por sus rasgos de personalidad, pero no afirman categóricamente ser apolítica y estar completamente desconectada con la política.
Al igual que las personas que no votan porque se sienten descontentas o que no se sienten representadas por los partidos políticos (que en realidad, quién lo está?) tampoco lo son, al contrario, es un comportamiento político en sí mismo.