Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

12504
Si que fue TT, a mi me salían como 1 y 2 su nombre y Rolling Stones. Para mí twitter es como los carteles del tanatorio, me entero ahi de todos los fallecimientos

12505
Dijo matamoros que llevaba haciendo consumo "responsable" desde los 15 años??? O toma a la gente por g*lipo**as o se lo cree y el g*lipo**as, pero profundo, es él.
Imagen

12508
Éste es el titular del Hola, pero las fotos son tan poco naturales que no se yo si zanjan algo :lol33:

Alberto y Charlene de Mónaco: las imágenes con las que zanjan los rumores de crisis

Imagen

Charlene aquí parece enferma de verdad, será cierto lo de la infección

Imagen

12509
Gorgeous escribió: 25 Ago 2021, 21:11 :wirr: ¿Hay consumo "responsable" de lo suyo? Si ya automedicarse con Frenadoles es malo.
Lo mismo me estaba preguntando, se puede ser más ridículo? :vater:

12511
Si fue TT ayer Watts, el nombre de todos los demás del grupo, los rolling y hasta ringo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12512
Escarlata escribió: 25 Ago 2021, 22:30 Si fue TT ayer Watts, el nombre de todos los demás del grupo, los rolling y hasta ringo
Ay la leche, pues no lo vi. Ya me parecia raro que no lo fuese

12513
savanah escribió: 25 Ago 2021, 22:47
Escarlata escribió: 25 Ago 2021, 22:30 Si fue TT ayer Watts, el nombre de todos los demás del grupo, los rolling y hasta ringo
Ay la leche, pues no lo vi. Ya me parecia raro que no lo fuese
Esta fue la broma recurrente

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12514
Mira a Andrés Pajares. Se ha bebido hasta el agua de los floreros y en su casa era Navidad a menudo, y con 81 aquí sigue.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12517
Jajajajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12518
Charlene parece que se ha hecho algo en la boca, se ve que se aumentó los labios pero ahora se los veo más raros, me recuerda a esta mujer que es record guinnes de la boca más grande del mundo

Imagen

Imagen

Que raro lo de Charlene, que sí que pueda estar enferma pero ¿con todos los medios que tiene no poder volver a Mónaco? Me extraña muchísimo. La foto en familia es para hacer el paripé, me da que ella no va a volver pero ¿y los niños? ¿Donde se quedarán? Esto va a terminar muy mal. A ella se la ve muy deprimida.

Sobre Shaila Durcal, que raro que no haya una imagen de cuerpo entero de ella después de haber perdido 20kg, se querrá hacer antes algún retoque o algo así...

Al pulponce lo veo cada vez más Nicolas Cage

Imagen

12519
Según lo que he leído le pusieron un implante en la boca, se infectó y la infección llegó al oído. Parece que además no ha respondido bien al tratamiento. Le pilló en Sudáfrica y con la infección no podía viajar. Esa es la versión oficial.
En principio me creo la historia porque yo empatizo mucho con los dolores de oído, los llevo sufriendo toda mi vida y sé lo que cuesta curar ese tipo de infecciones. Como se compliquen tienes para unos meses y a esto le añades las restricciones Covid y es la tormenta perfecta.
Ahora bien, a saber si es cierto. Me parecería absurdo inventarse algo así.

Por cierto, he visto en IG que el corte de pelo chungo se lo hizo la niña. Tijerazo al canto.

Es una pareja extraña. No sé qué pensar sobre ellos. Hay 0 naturalidad, 0 química.
Última edición por anxa el 26 Ago 2021, 08:29, editado 1 vez en total.
Imagen

12520
Gorgeous escribió: 25 Ago 2021, 19:15
savanah escribió: 25 Ago 2021, 19:00 Se ha muerto Charlie Watts ayer y ni TT ni nada??
Yo sí lo vi en Twitter, pero no recuerdo si como tendencia o TT.
Yo me enteré por un post en IG, que era un tuit de Dios Tuitero. Sí ha tenido repercusión, obviamente, pero claro, no tanta como cualquier gilipollez de Sálvame, que de repente te ves 5 TT solo del programa.
Aunque bueno, me alegro de que vayan de capa caída.

Parru, no estás sola... Yo también vi a Rancín en Alberto de Moñeco.
Imagen