Re: Primer trimestre de embarazo
8421Con la prueba de ADN fetal estás bien en principio, tiene un 99% de fiabilidad. Yo me la hice pagando para estar más tranquila a pesar de que me salió riesgo bajo.
Pues se lo he dicho en varias ocasiones al gine, tanto de la pública como el privado y me han dicho que es normal...en finCariátides escribió: 24 Ago 2021, 21:14 Enhorabuena @Anouk2.
Sobre la hinchazón te recomiendo que lleves ropa suelta, no pases tiempo en la misma postura sentada, siempre que puedas piernas arriba, hay alguna crema de efecto frío pero comprueba que es compatible con el embarazo, agua fría y también te puedes dar masajes para aliviar.
Espero que con lo que te he dicho te alivie, también coméntaselo al médico, igual te recetan unas medias o algo.
Me apunto la postura de los cuerpos de seguridad Pues miro lo del mentol y ahora vivo acojonada. En nada tengo gine, espero que siga todo bien.Cariátides escribió: 25 Ago 2021, 13:47 Pregunta también al médico por si acaso, yo leí que el gel anticelulítico frío de Mercadona se podía pero la matrona me dijo que si llevaba mentol no y efectivamente llevaba mentol, me recomendó uno de farmacia, si encuentro el folleto te mando un mp.
También ayuda caminar y para que no se hinchen las manos me recomendaron llevar una mochila y sujetarme de las tiras, como la postura de los policías y guardia civiles cuando llevan chaleco. No sé si me explico bien
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados