Re: La isla de las tentaciones
20221¿Qué programa? ¿Hay nueva edición o es un mix de las ya pasadas?
Creo que van parejas que ya han estado en la isla, o participantes anteriores con parejas nuevas.Pocahontas escribió: 25 Ago 2021, 08:33 ¿Qué programa? ¿Hay nueva edición o es un mix de las ya pasadas?
En MiTele PlusSamsara escribió: 25 Ago 2021, 11:17Creo que van parejas que ya han estado en la isla, o participantes anteriores con parejas nuevas.Pocahontas escribió: 25 Ago 2021, 08:33 ¿Qué programa? ¿Hay nueva edición o es un mix de las ya pasadas?
Pero ya ha empezado? Donde se ve?
Exacto, es ese pensamiento de... "de mi SÍ se va a enamorar"Parru escribió: 25 Ago 2021, 18:27 Es la típica historia de "es un malote, pero conmigo va a cambiar". Aisss, la de horas al teléfono que me he pasado yo con culebrones parecidos con mis amigas...
Yo esa edición o no la vi o a él no lo recuerdo. Qué pasó, que se la quería ligar y no pudo?Nun* escribió: 26 Ago 2021, 00:13 Yo le vi un poco en Súper Shore y en el reality dio con la otra cara de su moneda: elettra Lamborghini. Pero claro a semejante bicha es difícil darle gato por liebre.
A mi Lucía me da pena, aunque en el foto era súper odiada.
Pero Lucía y Manuel llevaban 3 años, no? Que no era tanto tanto, lo que no sé la edad de ellos. Él se veía que era un pájaro, y ya le había puesto los cuernos en la relación. Por eso digo, que vaya a dar con otro igual y se vuelva a meter en el programa para que le hagan lo mismo...Crisalida escribió: 26 Ago 2021, 11:01 Pero no se va a repetir exactamente, no? Al final lo de Manué era un cúmulo de cosas, empezar jóvenes, llevar mucho tiempo, el pueblo, ella tan así y él tan asao, no sé. Quiero creer que algo aprendió Lucía de esa experiencia. Que es verdad que a Lobo se lo veía venir, y no le deseo unos cuernos a nadie, pero bueno, deseosa estoy de ver la temporada.
Empezar ya ha empezado, pero en Mi Tele PlusParru escribió: 26 Ago 2021, 16:55 Uff, pues yo a Lucía no sé... Es que tampoco entendí muy bien el momento Marina-Lucía-Lobo. Y el día aquel que Marina estaba durmiendo y ellos dos en la piscina... en fin, Lucía no me gustó.
Cuándo empieza??
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados