Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Massimo Dutti

861
Me llegaron los pedidos y lo mismo que comentáis, las cajas rotas y la ropa toda bamboleada. Uno de los pantalones hecho polvo de haber estado mal doblado durante bastante tiempo. Yo no me lo explico, la ropa no es precisamente barata, ni en rebajas. Se ha ido todo de vuelta.

863
Vixen escribió: 25 Ene 2021, 10:54 Me llegaron los pedidos y lo mismo que comentáis, las cajas rotas y la ropa toda bamboleada. Uno de los pantalones hecho polvo de haber estado mal doblado durante bastante tiempo. Yo no me lo explico, la ropa no es precisamente barata, ni en rebajas. Se ha ido todo de vuelta.
Son unos cutres. Precisamente ayer se lo dije a la chica de caja cuando devolví porque me preguntó la razón (odio esto) y como quien oye llover.
Si vuelvo a pedir la falda meteré de relleno (esa es otra, 80 pavos para gastos de envio gratis!!) algo grande y/o pesado para que por narices venga en caja.

865
Alguien ha devuelto algo de Massimo Dutti en una caja distinta a la original? Consulté por whatsupp y me dijeron que se podía hacer en cualquier otra caja si no conservaba la original siempre que no tuviera ningún tipo de información, supongo que se refiere a que no venga etiqueta con la referencia de otro pedido, creo que mañana llamaré para que me confirmen, pero quería saber si alguna de vosotras lo había hecho así.

866
Jana a mi me dijeron que podía mandarlo en una caja sin nada y justo detrás en la original 😆😂😂😂😂 Lo que hice fue envolver una caja de Zara con papel marrón como las cajas ya que no tenía otra disponible en ese momento. Esta mañana la recogió Seur, así que de momento no me han dicho nada (por cierto, era devolución de una chaqueta que en 5 horas puesta hizo unas bolas tremendas, chaqueta que yo pagué rebajada a 50€ 🧐)

869
Plikipliki escribió: 08 Feb 2021, 15:45 @Jana a mi me dijeron que podía mandarlo en una caja sin nada y justo detrás en la original 😆😂😂😂😂 Lo que hice fue envolver una caja de Zara con papel marrón como las cajas ya que no tenía otra disponible en ese momento. Esta mañana la recogió Seur, así que de momento no me han dicho nada (por cierto, era devolución de una chaqueta que en 5 horas puesta hizo unas bolas tremendas, chaqueta que yo pagué rebajada a 50€ 🧐)
A mi me parece ue la calidad n justifica el precio. Cosas muy caras de calidad muy regulera. Unas botas de 160 euros duras como piedras. Un bolso de 90 euros que me destiñe en la ropa. No tengo muchas cosas pero no caigo mas

870
Hace años 8-10 años valía mucho la pena en rebajas, pero ya no. Yo tengo prendas de hace 8-10 años que sigo usando y están genial. Pero desde hace 8 años empezaron a bajar la calidad y ya no compensa.

872
hace como 10 años era todo monismo, tengo blusas preciosas, complementos, zapatos...
había unas rebajas increíbles, de llevarte media tienda

que ha pasado? ahora es todo ropa muy sosa, aburridisimo todo, y caro

a la vista está, las tiendas están siempre vacías
van en picado, y ya he visto varias tiendas insignes cerrar, me sorprende como no se lo plantean?

873
Sólo hay que ver este hilo...nadie participa...antes siempre estaba arriba....ahora en cambio....

Por eso decía que me habían sorprendido algunas prendas en cuanto a diseño....sobre la calidad opino igual que vosotras.

874
Yo creo que han sido las primeras rebajas que no he comprado nada de nada, siempre había caído alguna cosita, un cárdigan, un jersey, alguna blusa o pantalón,... pero este año nada.
Imagen

875
Yo igual, hace años arrasaba en rebajas, los últimos años picaba con una cosa o dos y ahora lo último que compré fue una camiseta en las rebajas de enero del 2020 y hasta ahora

La calidad ya no compensa ni en rebajas
Imagen

877
Pues yo creo que lo que ha hecho bajar sus ventas en su diseño. La calidad ha bajado sí, pero hay están las demás tiendas que tampoco es que destaquen en calidad y la gente sigue comprando. Creo que han querido hacer un tienda para buscar básicos y han perdido frescura siendo ahora muy aburrida.

878
Andereño escribió: 29 Ago 2021, 09:25 Pues yo creo que lo que ha hecho bajar sus ventas en su diseño. La calidad ha bajado sí, pero hay están las demás tiendas que tampoco es que destaquen en calidad y la gente sigue comprando. Creo que han querido hacer un tienda para buscar básicos y han perdido frescura siendo ahora muy aburrida.
Si bueno esa es otra, encima de ropa aburrida parece que vivien en el día d la marmota, mismos patrones, mismos modelos, mismos colores, cero innovación, año tras año.
Imagen

879
Andereño escribió: 29 Ago 2021, 09:25 Pues yo creo que lo que ha hecho bajar sus ventas en su diseño. La calidad ha bajado sí, pero hay están las demás tiendas que tampoco es que destaquen en calidad y la gente sigue comprando. Creo que han querido hacer un tienda para buscar básicos y han perdido frescura siendo ahora muy aburrida.
Si bueno esa es otra, encima de ropa aburrida parece que vivien en el día d la marmota, mismos patrones, mismos modelos, mismos colores, cero innovación, año tras año.
Imagen

880
Yo siempre aprovecho las rebajas de MD para comprar jerseys cuando están a 20€, todos los veranos compro un par de cara al invierno. También compré varias camisetas y tops de lino, que si es verdad que son los mismos año tras año.
Imagen