Nordic Girl escribió: 23 Ago 2021, 17:06 @Woccek te voy persiguiendo por los post qué tipo de láser emplean para lunares? Se van definitivamente? Yo me refiero a los típicos oscuros, planos y pequeños circulares.
A mi me dan el láser fotona.
Hace años me pasaron el CO2 pero es más doloroso, necesita de crema anestesica previa porque la sensación que te están quemando es intensa, en cambio el fotona es más ligero y se aguanta mucho mejor y está más indicado para lunares y nevus.
Si fuera para cicatrices y marcas si es verdad que el fotona no tiene tanto efecto, es que depende lo que se vaya a tratar.
En días posteriores la piel se te queda muy roja y sensibilizada y tienes que curarla con agua, jabón y una crema tipo Mupirocina pero luego sale toda la piel nueva y si, se van totalmente los lunares. Para siempre para siempre pues es complicado porque las mujeres siempre estamos expuestas a subidas y bajadas hormonales en distintas fases de la vida pero si tiene un efecto prolongado.
Y sobre todo hacedlo en otoño e invierno para llegar al verano que viene con todo el tratamiento hecho.