Re: Celebrities embarazadas
4585Nahh , lo que pasa es que abusa del filtro. No hay ni una foto ni story que salga con su cara normal.
4586Lindsay Ellingson embarazada del segundo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
4589Madre mía el filtro de Jennifer y a ella le parece normal subir una foto con la cara así
4591Yo creo que debe ser una mezcla de filtro y retoque porque parece otra persona totalmente.
4596Estoy alucinando con la cara de Jennifer Love Hewitt, porque ponéis que es ella sino no la reconocería, como si decís que es vuestra vecina la del quinto.
Una cosa es un retoque para mejorar un complejo pero siempre me he preguntado qué sentirán estas personas que se cambian completamente la cara, si a la larga no les causa algún conflicto psicológico por no reconocerse. Además ésta no se ha cambiado la cara con 18, sino después de muchos años con una cara de repente tiene otra cara adulta
Y para la familia y pareja también tiene que ser muy raro
Una cosa es un retoque para mejorar un complejo pero siempre me he preguntado qué sentirán estas personas que se cambian completamente la cara, si a la larga no les causa algún conflicto psicológico por no reconocerse. Además ésta no se ha cambiado la cara con 18, sino después de muchos años con una cara de repente tiene otra cara adulta
Y para la familia y pareja también tiene que ser muy raro
4597Aquí se supone que es ella en 2018, y no lleva filtros de IG...y madre mía, puede ser ella, como la cajera que me cobró la semana pasada en el Carrefour....
De verdad que tiene que ser un shock no reconocerte en el espejo.
De verdad que tiene que ser un shock no reconocerte en el espejo.
4598Ostras, qué rara está!!! Qué extraño se me hace q no tenga la dentadura híper blanca como todos.
4599Ademas que ella tenia una cara natural super dulce y bonita. A mi siempre me parecio super guapa de cara. La presion por no envejecer por la que pasan tiene que ser tremenda para hacerse esos destrozos.
4600Esa tiene ser una mala foto (y la de su instagram va a tope de filtros), rara está, entre los años, que está más gorda y que con el embarazo estará más hinchada... pero en estas del 2019 aún la reconozco (más que en las otras, por lo menos )