Abueladeroberto escribió: 22 Ago 2021, 20:23
Quizá estoy equivocada, pero creo recordar que Zoe dijo que cuando era joven odiaba a Adriana Lima, simplemente porque era guapísima y blanca. Que ella se levantaba por las mañanas sin una gota de maquillaje, comiendo cereales y que estaba guapísima, y eso le hacía sentir como una mierda. Que por lo visto, daba igual lo buena que fuese Adriana con ella, que siempre la trato bien, y nunca se enfado con ella, pero que ni aún así. Dijo, que incluso ahora siendo una persona adulta, si la ve, aún se le remueve algo por dentro y sigue sin tragarla.
Así que estáis totalmente en vuestro derecho de que os caiga mal.
Pero esas declaraciones están muy sacadas de contexto seguro.
Yo recuerdo haber leido que le pilló empezando la adolescencia, contó que luego tuvo problemas de alimentación y a la escuela pija elitista que iba todas las chicas eran altas, perfectas, rubisimas y walkirias y ella se sentía rara y fea, y luego habló de la epoca que su padre estaba con Adriana y claro, te levantas alli y te encuentras en la cocina a una supermodelo como Adriana que entonces tendría 20 y pocos años con esa cara, esos ojos, ese pelo, esa boca, esa altura y ese todo y te quieres morir y no mirarte al espejo.
Zoe es que desprende una imagen de intensa-pija-hippie-boho-chic, en plan, me pongo lo primero que pillo pero además soy guapa y resulto interesante... quizá por eso cae regular.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing