Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

12402
Están comentando en VLV lo de Carla. La verdad es que me parece que esta chica va a acabar de famosilla de tercera y me da muchísima pena, porque se la ve inocentona.

12403
jajaja no le he dado al play siquiera de la vergüenza ajena que deduzco que me va a dar, de que habla? es que no puedo ver el tuiter, nos lo han vetado a los que no tenemos cuenta :fyou: pero habrá que hacer un esfuerzo
Imagen

12404
Sissi escribió: 22 Ago 2021, 19:55 Están comentando en VLV lo de Carla. La verdad es que me parece que esta chica va a acabar de famosilla de tercera y me da muchísima pena, porque se la ve inocentona.
+1

En la revista Semana publicaron hace como un mes una entrevistas suya donde explicaba que quería ser actriz y tal, y sí que se la veía inocente, es que es muy joven. Arrimarse a Amor y famosillos del estilo no la va a beneficiar nada, le va a explotar en algún momento.
PPP Wikiforer@
Imagen

12405
po ya lo vi, que hace contestando chorradas en el tik tok o lo que sea eso? esas cosas me parecen patéticas, ni que fuera un yutuber de pacotilla. Aunque la verdad no sé que hace de su vida, siempre tengo la sensación de que ha tenido éxito desmesurado por pura chiripa y que lleva años en la mierda.
Luego que me ha costado reconocerlo, creo que ha sido la vez que más le oido hablar y más me he fijado en el. Y bueno, sobre lo que dice, hace la compra en el hipermercado no? ..donde puede comprar un poco de todo. Si compra ahí los regalos de reyes mal vamos pero se decía que era rata también no? o esto ya es difamación mia? Se viene un poco arriba y da cosa , al final te haces famoso para esto. Debemos valorar más lo que tenemos, cada vez que vaya al eroski daré gracias por la experiencia.
Es un triste y un coñazo, donde vive ahora?
Imagen

12406
mevacor escribió: 22 Ago 2021, 20:48 po ya lo vi, que hace contestando chorradas en el tik tok o lo que sea eso? esas cosas me parecen patéticas, ni que fuera un yutuber de pacotilla. Aunque la verdad no sé que hace de su vida, siempre tengo la sensación de que ha tenido éxito desmesurado por pura chiripa y que lleva años en la mierda.
Luego que me ha costado reconocerlo, creo que ha sido la vez que más le oido hablar y más me he fijado en el. Y bueno, sobre lo que dice, hace la compra en el hipermercado no? ..donde puede comprar un poco de todo. Si compra ahí los regalos de reyes mal vamos pero se decía que era rata también no? o esto ya es difamación mia? Se viene un poco arriba y da cosa , al final te haces famoso para esto. Debemos valorar más lo que tenemos, cada vez que vaya al eroski daré gracias por la experiencia.
Es un triste y un coñazo, donde vive ahora?
Joder, meva, está cobrando unos 20 millones de euros al año, muy en la mierda no está :meparto:

El vídeo ese lo vi ayer y me pareció una fantasía jaja! Supongo que es un directo de Ig algo así, no?

12407
pero sigue en la F1? Me refería a que está en la mierda en plan que tuvo su momento de gloria y ahora nada pero veo que estoy muy desinformada jaja. Que este tipo tenía unas fans muy acérrimas en voje, no sé si aquí están
Imagen

12408
mevacor escribió: 23 Ago 2021, 00:07 pero sigue en la F1? Me refería a que está en la mierda en plan que tuvo su momento de gloria y ahora nada pero veo que estoy muy desinformada jaja. Que este tipo tenía unas fans muy acérrimas en voje, no sé si aquí están
Acaba de volver fichando por Renault (ahora se llama de otra forma) y sigue estando entre los mejor pagados después de dos años fuera ae la F1 en los que ha estado haciendo circuitos de resistencia y lo ha petado, ha ganado dos veces la 24h de Le Mans y otra vez otra de esas carreras de resistencia, no me acuerdo de cual, con lo que ese año fue campeón del mundial de resistencia (creo que se llama así ese torneo, no estoy muy puesta).

12409
Igual sueno bruta pero para mi la noticia es que la madre de Isabel Preysler siguiera viva. Y digo lo mismo de la del Monte.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12410
Shirley escribió: 23 Ago 2021, 01:11 Igual sueno bruta pero para mi la noticia es que la madre de Isabel Preysler siguiera viva. Y digo lo mismo de la del Monte.
Yo sí sabía que estaba viva pero he flipado con que llevara 30 años viviendo con ella! No lo sabía

12412
Yo cuando oí la noticia pensé, "Esta mujer qué tendrá, 400 años?"

Lo de la sobrina me da un poco de penilla tambien, Amor es una metemierdé de manual.

Lo de Alonso pienso como en un comentario que he leído, estaba con el automático puesto y ha soltado esta sarta de chorradas. Lo vi ayer en twitter y me partí con los memes que iban sacando.

12418
Estrilda escribió: 23 Ago 2021, 12:17
Pocahontas escribió: 23 Ago 2021, 12:07 Yo no entiendo el meme :-(
Yo tampoco, ni sé cuál es ese famoso meme ni su circunstancia... no entiendo nada :cgo:
Pues que parece el típico baboso come orejas no? si es otra cosa no sé, pero es lo que interpreto con la foto.
Imagen

12419
Alonso hablando de ir al Carrefour cómo una experiencia religiosa.
Yo no soy Leti, pero es que mi sobrina me hace amiga de una lianta como Amor y ya estaría preparada que la cosa no va a terminar bien; ahora es una adulta y que haga lo que quiera
Imagen