Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
881Se ve más rojizo que en la muestra, pero es que esas digitales suelen engañar. Lo mejor es mirar muestras reales en persona.
Ya, pero ahora que hago? paso de dar segunda capa y busco otra mas similar? tiro millas y a ver por donde saltan los vecinos? ay madre....metz escribió: 22 Ago 2021, 17:49 Se ve más rojizo que en la muestra, pero es que esas digitales suelen engañar. Lo mejor es mirar muestras reales en persona.
Sigue siendo marrón, no creo que digan nada, no?Kate escribió: 22 Ago 2021, 17:58Ya, pero ahora que hago? paso de dar segunda capa y busco otra mas similar? tiro millas y a ver por donde saltan los vecinos? ay madre....metz escribió: 22 Ago 2021, 17:49 Se ve más rojizo que en la muestra, pero es que esas digitales suelen engañar. Lo mejor es mirar muestras reales en persona.
Pues no lo sé . Porque si se queda todo esto fuera, lo devuelvo sin mirar atrás.Kate escribió: 22 Ago 2021, 18:53 @Pocahontas pero eso es normal no? eso es lo que va dentro del tablero para sujetarlo, no?
Pero a ver, si es una balda se tiene que enganchar en algún sitio, si metes todo el tornillo dentro de la pared, de donde la enganchas? no se si es que no me explico, o no te estoy entendiendo.Pocahontas escribió: 22 Ago 2021, 18:57Pues no lo sé . Porque si se queda todo esto fuera, lo devuelvo sin mirar atrás.Kate escribió: 22 Ago 2021, 18:53 @Pocahontas pero eso es normal no? eso es lo que va dentro del tablero para sujetarlo, no?
En la foto de. @-M- no me da la impresión de que eso se quede fuera.
Madre mía,algo tan sencillo como poner una balda, la que me está dando je je. Buscaré alternativas si es que se queda fuera y me espero a que me confirme o no @-M-.
A ver, la estantería, por la parte que va pegada a la pared, tendrá dos hendiduras (compruébalo a ver si es que estoy equivocada), ahí va metido ese "sobrante" por lo que una vez puesta, no se ve nada. Al menos es como yo lo visualizo en mi mente.Pocahontas escribió: 22 Ago 2021, 19:07 Yo tampoco me entiendo, @Kate . El tornillo que va a la pared es enorme de grueso y gordo, supongo que engancha con ese otro y encajan. Entonces no le veo el encanto del soporte invisible . Sonaré a coñazo, pero hasta las estanterías de soporte oculto de Ikea se quedan más pegadas que estos.
La cosa está en que el diámetro del estante natural es de 9,5mm y creo que no hay soporte alternativo disponible. Miraré por Internet.
Vale, -M-, entonces, me confirmas que solo se queda fuera la arandela y la tuerca, verdad? Claro, no he presionado fuerte, solo con la mano, porque no he querido abrir agujeros sin saber si voy a quedar satisfecha con el montaje.-M- escribió: 22 Ago 2021, 19:12 Lo estás planteando mal pocahontas. Ahora mismo sin colocar eso te queda por fuera porque lo metes en el agujero a mano y sin presionar pero al colgarlo tienes que dar martillazos para que quede todo el enganche por dentro del agujero bien metido, hace falta fuerza y con la mano no vas a meterlo del todo porque no tienes esa fuerza y porque luego no vas a poder sacarlo si no obviamente . Cuelgalo y verás que eso no te queda así
Si me gusta, a ver no es el verde que yo quería, pero bueno, más que el marrón me gusta cualquier color. También creo que para mis vecinos es un cambio más aceptable, el verde habría sido un cambio demasiado radical.nubecilla escribió: 23 Ago 2021, 08:44 Es un tono como caoba ¿No, @Kate ?
El tema es ¿te gusta más que el marrón?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados