Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

883
Kate escribió: 22 Ago 2021, 17:58
metz escribió: 22 Ago 2021, 17:49 Se ve más rojizo que en la muestra, pero es que esas digitales suelen engañar. Lo mejor es mirar muestras reales en persona.
Ya, pero ahora que hago? paso de dar segunda capa y busco otra mas similar? tiro millas y a ver por donde saltan los vecinos? ay madre....
Sigue siendo marrón, no creo que digan nada, no?
Imagen

884
Eso espero….. me he lanzado y le he dado segunda capa y pintado los marcos y tal, vamos que ya está hecho.

La verdad es que yo la veo más granate que marrón, pero bueno ha subido un vecino y me dice uy parece rojo no? Y yo noooooo, en la lata pone marrón! :red: :roll: Le falta otra capa. :lol:

Pero vamos, que es el vecino que ha puesto la puerta diferente con que es el que menos puede decirme nada. Si el resto me obliga la cambio, pero sino así se queda.

Al menos ya no es marrón. :hide1:
Imagen

885
-M-, mira que me estoy quebrando la cabeza con la puñetera balda y el soporte invisible. Estoy dándole una oportunidad porque no quiero tener que devolverla y cambiar de idea, pero es que no consigo dar con la clave.
Mira, te pongo foto.
Mi pared es pladur. He comprado el taco idóneo. Por tanto, abriría el agujero, pondría el taco y enroscaría el tornillo. Ahora pongo la arandela, la tuerca y la rosca que va metida en los orificios de la balda.
Pues me quedaría así como en la foto que te pongo.

Imagen

Vamos, se me queda fuera todo eso que va desde la goma negra hasta el final del soporte. Me no entender.
Imagen

O sea, todo lo que está desde la arandela hasta la balda, quedaría fuera. Eso no puede ser así, no? Vamos, por eso le doy tantas vueltas, porque es imposible esa separación. Me niego.

Imagen

Sin embargo, en tu foto, parece que lo único que se queda fuera es la arandela y la tuerca solamente.
Qué estoy haciendo mal? 😅😅. Ayudaaaaaaaa, si no va todo de vuelta a Leroy.
Imagen

887
Kate escribió: 22 Ago 2021, 18:53 @Pocahontas pero eso es normal no? eso es lo que va dentro del tablero para sujetarlo, no?
Pues no lo sé 😅. Porque si se queda todo esto fuera, lo devuelvo sin mirar atrás.
En la foto de. -M- no me da la impresión de que eso se quede fuera.
Madre mía,algo tan sencillo como poner una balda, la que me está dando je je. Buscaré alternativas si es que se queda fuera y me espero a que me confirme o no -M-.

888
Pocahontas escribió: 22 Ago 2021, 18:57
Kate escribió: 22 Ago 2021, 18:53 @Pocahontas pero eso es normal no? eso es lo que va dentro del tablero para sujetarlo, no?
Pues no lo sé 😅. Porque si se queda todo esto fuera, lo devuelvo sin mirar atrás.
En la foto de. @-M- no me da la impresión de que eso se quede fuera.
Madre mía,algo tan sencillo como poner una balda, la que me está dando je je. Buscaré alternativas si es que se queda fuera y me espero a que me confirme o no @-M-.
Pero a ver, si es una balda se tiene que enganchar en algún sitio, si metes todo el tornillo dentro de la pared, de donde la enganchas? no se si es que no me explico, o no te estoy entendiendo.
Imagen

889
Yo tampoco me entiendo, Kate 😅😌. El tornillo que va a la pared es enorme de grueso y gordo, supongo que engancha con ese otro y encajan. Entonces no le veo el encanto del soporte invisible 😂. Sonaré a coñazo, pero hasta las estanterías de soporte oculto de Ikea se quedan más pegadas que estos.

Imagen

La cosa está en que el diámetro del estante natural es de 9,5mm y creo que no hay soporte alternativo disponible. Miraré por Internet.

890
Lo estás planteando mal pocahontas. Ahora mismo sin colocar eso te queda por fuera porque lo metes en el agujero a mano y sin presionar pero al colgarlo tienes que dar martillazos para que quede todo el enganche por dentro del agujero bien metido, hace falta fuerza y con la mano no vas a meterlo del todo porque no tienes esa fuerza y porque luego no vas a poder sacarlo si no obviamente . Cuelgalo y verás que eso no te queda así
♪ Hay patatas y melaza ♪

891
Pocahontas escribió: 22 Ago 2021, 19:07 Yo tampoco me entiendo, @Kate 😅😌. El tornillo que va a la pared es enorme de grueso y gordo, supongo que engancha con ese otro y encajan. Entonces no le veo el encanto del soporte invisible 😂. Sonaré a coñazo, pero hasta las estanterías de soporte oculto de Ikea se quedan más pegadas que estos.

Imagen

La cosa está en que el diámetro del estante natural es de 9,5mm y creo que no hay soporte alternativo disponible. Miraré por Internet.
A ver, la estantería, por la parte que va pegada a la pared, tendrá dos hendiduras (compruébalo a ver si es que estoy equivocada), ahí va metido ese "sobrante" por lo que una vez puesta, no se ve nada. Al menos es como yo lo visualizo en mi mente. :lol:

Justo como lo que has puesto de ikea. ¿no es así?
Imagen

892
-M- escribió: 22 Ago 2021, 19:12 Lo estás planteando mal pocahontas. Ahora mismo sin colocar eso te queda por fuera porque lo metes en el agujero a mano y sin presionar pero al colgarlo tienes que dar martillazos para que quede todo el enganche por dentro del agujero bien metido, hace falta fuerza y con la mano no vas a meterlo del todo porque no tienes esa fuerza y porque luego no vas a poder sacarlo si no obviamente . Cuelgalo y verás que eso no te queda así
Vale, -M-, entonces, me confirmas que solo se queda fuera la arandela y la tuerca, verdad? Claro, no he presionado fuerte, solo con la mano, porque no he querido abrir agujeros sin saber si voy a quedar satisfecha con el montaje.
Lo pongo y debo golpear con el culo del martillo, por ejemplo?

Kate, yo pensaba que se le podían poner soportes como esos de Ikea, pero en Leroy se han encargado de poner una medida no estándar para que compres solo sus soportes.

896
nubecilla escribió: 23 Ago 2021, 08:44 Es un tono como caoba ¿No, @Kate ?

El tema es ¿te gusta más que el marrón?
Si me gusta, a ver no es el verde que yo quería, pero bueno, más que el marrón me gusta cualquier color. :lol: También creo que para mis vecinos es un cambio más aceptable, el verde habría sido un cambio demasiado radical.

Se me hace un poco raro, ver la puerta así después de varios años, pero vamos, que supongo que me acostumbraré en un par de días.
Imagen

897
Pocahontas perdón que ayer cuando te contesté estaba en el trabajo y entre eso y que no me gusta escribir desde el móvil quizá soné un poco borde y no me expliqué bien.

Como dije, ahora te está quedando todo ese hueco por fuera porque estás metiendo el enganche en el agujero de la balda a mano sin hacer presión. Pero piensa que si una vez puesto el enganche en la pared también lo pusieras sin hacer presión, la balda cedería porque no estaría bien sujeta, por eso hay que darle con un martillo para que entre todo el enganche, a mano a no ser que seas hulk no lo vas a conseguir, porque tiene esa gomita, pero de verdad que al darle con el martillo se mete todo y sólo queda fuera la tuerca como se ve en la foto que te puse.

Mira, en el vídeo de Leroy donde muestra la colocación se ve perfectamente. En el minuto 1:40 la balda queda con ese trocito que a ti se te queda por fuera al meterlo a mano. Luego ella pone el nivel y ajusta la arandela. Y luego ya le da con el martillo y ese cachito queda dentro de la balda.

De verdad, que te prometo que no te queda como dices tu, si no como sale en el vídeo y sale en mis fotos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

898
Anda ya, -M-, no me sonaste borde. SI yo soy muy pesada e indecisa. Eso no me lo tiene que decir nadie, je je.
Sí, sí, ya se me ha aclarado. Es que no sé por qué me está dando tanto jaleo esto. Hoy quiero ponerme, aunque compré el barniz y no le he dado la manita de barniz. Así que voy a empezar por ahí, pero no lo había hecho ante la duda de si instalarlo o no.

Mil gracias, bonita. Te enseñaré cuando lo instale.