Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA
1161Ojalá sirva de algo la reapertura del caso de Helena Jubany, y encuentren al o los asesinos.
¿Qué novedad hay?-Olimpia- escribió: 21 Ago 2021, 20:45 Lo estoy viendo en Viva la vida, flipo con que esta señora no haya dicho nada en 30 años!!!
En 20 años no han mirado el disco duro de su ordenador... o peor, lo miraron y no dieron importancia a que alguien la acosaba.Glossy* escribió: 19 May 2021, 14:11 El chat clave en el asesinato de Helena Jubany: un hombre la acosaba.
https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 0_102.html
Me lo apunto, me flipa ese casoMadison escribió: 21 Ago 2021, 00:04 Ahora en La Sexta, el crimen de Eva Blanco.
Y el miércoles a las 22:30 el caso Urquijo.
Otras, alucino, no me había enterado, voy a mirar, ese caso siempre me ha dado muchisima pena porque parecía que no había ni una sola pista aparte del 127, como si se las hubiese tragado la tierra. Nunca entendí que teniendo el modelo de coche y el sitio donde las habían recogido no hubiese ningún sospechoso-Olimpia- escribió: 21 Ago 2021, 21:16 Pues por lo visto en Viva la vida emitieron un reportaje diciendo que quién se llevó a las niñas lo hizo en un 127, una mujer que por aquel entonces tenía 15 años recordó que una amiga y ella se montaron en un 127 de un hombre que sabe Dios donde iba a llevarlas y consiguieron huir porque ella cogió el volante e hizo que el coche se saliese de la carretera.
cerocero escribió: 23 Ago 2021, 01:32 A ver, edito, que lo he buscado y no entiendo nada, como han identificado al conductor después de 30 años?? Si en su momento no pudieron localizado el coche que recogió a las chavalas cómo van a haber encontrado al que cogió a éstas otras 30 años después??
Se ve que ya lo tuvieron pero estuvo llenándose de polvo en la comisaría...Shirley escribió: 22 Ago 2021, 16:33En 20 años no han mirado el disco duro de su ordenador... o peor, lo miraron y no dieron importancia a que alguien la acosaba.Glossy* escribió: 19 May 2021, 14:11 El chat clave en el asesinato de Helena Jubany: un hombre la acosaba.
Yo de verdad...
Joder pues me extraña esto porque me acuerdo que en su día vi un programa sobre el caso y salía el policía a cargo de la investigación y me pareció que estaba bastante implicado en el tema.Glossy* escribió: 23 Ago 2021, 11:25Se ve que ya lo tuvieron pero estuvo llenándose de polvo en la comisaría...Shirley escribió: 22 Ago 2021, 16:33En 20 años no han mirado el disco duro de su ordenador... o peor, lo miraron y no dieron importancia a que alguien la acosaba.Glossy* escribió: 19 May 2021, 14:11 El chat clave en el asesinato de Helena Jubany: un hombre la acosaba.
Yo de verdad...
https://www.elliberal.cat/2021/05/19/en ... os-mossos/
Está claro que no hay ningún interés en que se descubra qué pasó realmente. Es una vergüenza.
Te refieres al capítulo de Crims que emitieron en TV3 el año pasado? Yo es el único reportaje que he visto donde sale el PN, que acusaba directamente a Santi Laiglesia y decía que no pudieron hacer más en la investigación por "impedimientos del juez".Ren escribió: 23 Ago 2021, 12:07 Joder pues me extraña esto porque me acuerdo que en su día vi un programa sobre el caso y salía el policía a cargo de la investigación y me pareció que estaba bastante implicado en el tema.
Incluso me suena que soltaba acusaciones muy directas al juez. Alguien más se acuerda?
Aunque ahora que lo pienso este hombre era PN y ahí pone que estaba en la unidad de homicidios de los mossos. Igual ha sido cosa de que los cuerpos no se han puesto de acuerdo para investigar el asunto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados