A lo bestia, en el Corte Inglés!LeFreak escribió: 20 Abr 2018, 06:49 @Candy Lloricagirl donde conseguiste SAM EDELMAN? Shopbop? Zalando?
Gracias!
Son estas!
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A lo bestia, en el Corte Inglés!LeFreak escribió: 20 Abr 2018, 06:49 @Candy Lloricagirl donde conseguiste SAM EDELMAN? Shopbop? Zalando?
Gracias!
Te gustan con purpurina???Hierbabuena escribió: 20 Abr 2018, 11:18 Muy monas @Candy Lloricagirl. Pero son muy planas, no ando cómoda así, necesito ni que sea un par de centímetros de cuña
Me gustan las negras y las últimas. Son muy de mi estiloLeFreak escribió: 19 Abr 2018, 13:39 Cosas que me gustan
Y de SEZANNE las JOYEE y las LORENZOABBC3_SPOILER_SHOW
Te venía a decir que en RKS vi unas que son de purpurina en negro y que tienen mini cuna de 2-3 cmHierbabuena escribió: 20 Abr 2018, 11:33 @Xokolat c Me encanta la purpurina. Soy feliz con brillos. En mi otra vida fui india y vendí las américas por un puñado de brillos. Me he comprado un capazo de lentejuelas para la playa y otro de bolso.
ali_123 escribió: 20 Abr 2018, 16:52Lo siento, que no tenía ni idea de que así también se colapsabaabril_zaragoza escribió: 20 Abr 2018, 15:13 @ali_123 please, cuidado con citar las fotos, independientemente de que estén en hidden o en spoiler, si las imágenes ya han aparecido en el post incluimos sólo el link para no colapsar.
¡Gracias!
Donde está RKS? Si pasas te lo agradezco. Muchas gracias guapaXokolat escribió: 20 Abr 2018, 15:33Te venía a decir que en RKS vi unas que son de purpurina en negro y que tienen mini cuna de 2-3 cmHierbabuena escribió: 20 Abr 2018, 11:33 @Xokolat c Me encanta la purpurina. Soy feliz con brillos. En mi otra vida fui india y vendí las américas por un puñado de brillos. Me he comprado un capazo de lentejuelas para la playa y otro de bolso.
En la web no las veo pero si paso por la tienda ¿te saco foto?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados