Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Valencianas!!

261
katy_la_oruga escribió: 20 Ago 2020, 09:51 Madremia @lana , q lerda
Para nada lerda, katy_la_oruga!! Es muy normal la confusión, dado el título del post, y más si no te fijas que está en el subforo de Belleza.
Luego el otro post que te digo, que es el general y está en Tu Mundo, si no eres valenciana (o llevas un tiempo viviendo en la CV) es también fácil que por el título no lo identifiques.
Por eso te dejé el enlace. :guiño:
Imagen

264
LastKiss escribió: 20 Ago 2020, 22:05 Pues van a abrir otro Rossman en Conde Salvatierra, por la zona, en el mercado de Colón, tengo grandes expectativas.
Para finales de septiembre!
Espero que ese sea más grande o tenga algo más de surtido la verdad, que ese sí me pilla bien.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe qué está pasando con los Dealz, últimamente siempre están destartalados y con las estanterías medio vacías.

266
No sabía que había un post así en belleza, aprovecho para preguntar... :lol:

Quería recomendaciones de peluquerías buenas para teñir el cabello en Valencia capital, soy castaña con bastante volumen y llevo mechas rubias + baño de color, pero tras el verano necesito volver a teñirme. Queria algo rollo balayage, que se me vea el pelo rubio pero no desde la raíz, para no ser tan esclava de la peluquería todos los meses.

267
Arianne_M escribió: 11 Oct 2020, 17:50 No sabía que había un post así en belleza, aprovecho para preguntar... :lol:

Quería recomendaciones de peluquerías buenas para teñir el cabello en Valencia capital, soy castaña con bastante volumen y llevo mechas rubias + baño de color, pero tras el verano necesito volver a teñirme. Queria algo rollo balayage, que se me vea el pelo rubio pero no desde la raíz, para no ser tan esclava de la peluquería todos los meses.
Yo voy a una que se llama Miss Tisores en calle Justo y Pastor muy cerca de la parada del metro de amistad. Siempre me hago las mechas rubias allí y los tratamientos y la verdad es que me gusta mucho. Además relación calidad precio muy buena. Tiene cuenta en Instagram por si quieres bichear.
SweetestThing también hacen limpieza facial por si quieres probar, aunque no esta en las zonas que has dicho....
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

269
Chicas, ¿conocéis algún centro de estética (que os de confianza, trabajen bien y sepan lo que hacen) que también vendan productos que usen en sus sesiones?

Es que quería un despigmentante en concreto pero prefiero preguntar en un centro de estética que me asesore mejor que en una farmacia porque igual en farmacia te venden cualquier cosa...

270
SweetestThing escribió: 11 Oct 2020, 17:18 Hola chicas!! Alguna recomendación de algún sitio por ruzafa, en corts o malilla donde hagan una buena limpieza facial?
En la calle Colón (cerca de Ruzafa) está masqueunyas, yo fui a hacerme una limpieza facial y muy bien. La chica es muy amable y profesional. No es un centro de estética como tal, es un piso adaptado a ello.

271
ayaka escribió: 07 Nov 2020, 13:42 Chicas, ¿conocéis algún centro de estética (que os de confianza, trabajen bien y sepan lo que hacen) que también vendan productos que usen en sus sesiones?

Es que quería un despigmentante en concreto pero prefiero preguntar en un centro de estética que me asesore mejor que en una farmacia porque igual en farmacia te venden cualquier cosa...
Yo compro en una farmacia en la calle Salamanca, y al lado han abierto un centro de estética que usan sus productos, pero no he ido nunca.

Farmacia Salamanca Burriana
Carrer de Borriana, 42, 46005 València, Valencia
963 74 56 25
https://maps.app.goo.gl/LGL84xPVKA9ZjYLE9

Benaes
Carrer de Borriana, 42, izq, 46005 València, Valencia
603 54 11 45
https://maps.app.goo.gl/QqrWeE8FgQZ4pMZFA

272
Busco un sitio para hacerse tratamientos guays, tipo limpieza Hydrafacial y alguna cosa de radiofrecuencia. Por si tenéis referencias, conocía uno en Jacinto Benavente pero creo que cerró.

Para Hydrafacial solo he visto Carmen Navarro y Sensabell.

273
A mí me gusta mucho Ángela Rueda, aunque desde la pandemia que no voy

https://angelarueda.com/

Los tratamientos faciales son muy buenos y la depilación de cejas siempre me la han hecho muy bien y natural. La limpieza (The cure) me gusta un montón.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

274
:llorona:
Licorne escribió: 22 Ago 2021, 20:49 A mí me gusta mucho Ángela Rueda, aunque desde la pandemia que no voy

https://angelarueda.com/

Los tratamientos faciales son muy buenos y la depilación de cejas siempre me la han hecho muy bien y natural. La limpieza (The cure) me gusta un montón.
Qué precio tiene la limpieza? No encuentro las tarifas.
Hacen masajito o algo? Me apetece algo tipo jadeywidey(YouTube) , pero los sitios que fui aquí era todo más básico, te ponen los productos, esperar y retirar. Masaje solo el de la hidratante para que absorba. Me parece que podrían aprovechar esos tiempos de espera en hacerte cosas.

Yo para hydrafacial solo conozco sensabell por nuclear beauty, pero no lo probé.

275
Los precios no me acuerdo, sorry. Hace mucho que no voy por la pandemia, y no sé si los habrán cambiado. Llama y pregunta. Suelen ser muy amables.

Lo de los masajitos, yo recuerdo que sí me masajeaban la cara, con los productos, y me quedaba nueva. Como en todas partes, supongo. Pero masajes específicos no recuerdo.
A mí me gusta mucho.
Probé también la limpieza en Alberto Marina, que aunque es clinica estética, también hacen tratamiento de cabina. Es otro estilo, pero tampoco está mal. Ahí la limpieza la hacen con ultrasonidos, no con extracción manual.

Otro sitio que probé para limpieza, pero ya no hacen tratamientos, es el Balneario de la Alameda. Ahí usaban el rodillo de Jade (un must foril) pero no me gustaba tanto. Ahí me gustaban los masajes.

Estaba mirando lo de Hydrafacial que decís y pinta muy bien. Pero ¿en 30 minutos da tiempo a todo lo que prometen? Porque si me van a limpiar los poros sin dolor (tengo muchísimos puntos negros, y desde que usamos mascarilla, más) e hidratar mi piel a saco en solo 30 minutos, me apunto de cabeza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

276
Yo quiero probar algo sin extracción, pero no tengo ni idea. En algunos centros el Hydrafacial es más bien una hora. Igual es por la preparación, porque lo que es medya hora es la limpieza y un producto hidratante, pero antes y después hacen alguna cosa más.

En el foro algunas chicas se lo han hecho, pero dicen que no han notado tanta limpieza y es caro. Yo tengo puntos negros, no exagerados, pero resistentes, con la mascarilla más difíciles. Lo que me funciona es cuando voy a balnearios, que del agua y del vapor, salen solos.

277
Yo tengo la piel seca pero en la zona de la nariz y barbilla tengo los poros muy abiertos y sucios. Y cuestan de sacar, ya que a veces lo he intentado hacer en casa, con su vapor y todo, y no he sido capaz. Por eso lo que mejor me va es la extracción manual en cabina, que duele un montón, pero me deja la nariz y barbilla fetén.
En Alberto Marina hacían la limpieza con ultrasonidos. Te pasan un aparato y una espátula de metal, y se supone que los ultrasonidos van “sacando” la suciedad de los poros, que acaba en la espátula. No duele nada, y queda la piel muy bien. Aquí lo explican

https://albertomarina.es/valencia/cuida ... trasonica/

Es una buena alternativa a la extracción manual, ya que no duele y no te quedan marcas.

Uf, tengo que hacerme el animo e ir a hacerme una limpieza. A ver si en septiembre saco un hueco, y vuelvo a coger la rutina.